FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#16613 yo no tengo ni idea de como va, pero me apetece. Yo si puedo, MI. Teniendo en cuenta que casi todo el mundo juega 352.

M

#16405 #16408 #16400 Vosotros que controláis y me ayudasteis varias veces xD!, me podeis decir una 3-5-2 pero solo de españoles? porfi :qq:

3 respuestas
FIFA12

#16613 No suena mal! :D

cLX

#16620 Me lo apunto a la lista de pendientes, aunque no soy un maestro defendiendo :P

Acabo de terminar de grabar (por fin) el de regates, ahora toca montarlo!

klawi

#16622 3 defensas españoles a menos que fiches a Ramos es un coladero. Y con Ramos hasta lo dudo la cantidad de goles que te puede caer.

jav1v1

#16622
es la unica liga de la que no me he hecho equipo. para una 352 creo que es la peor liga que puedes elegir, yo aun asi pillaria a pepe ramos fijos pero no es muy buena idea.

por cierto ya me habeis metido el gusanillo de probar lo del club pro con el muñeco aunque si juegas con 11 desconocidos no te pasan nunca, pero no se si se guardan las mejoras de fifas anteriores en este porque en este no he jugado. segun el video se puede cambiar hasta tu fisico y posicion, eso mola,

Latifundio

#16622 Es lo que dice klawi, para una defensa de 3 no es buena opción la alineación de españoles, no son rápidos, yo probaría otras opciones.

Si con todo eso sigues queriendo hacerte tal alineación...

Todo español (quitando a Ramos, Piqué y Casillas he probado al resto de jugadores y para mi gusto son de lo mejorcito que puedes coger)

BBVA

Todo esto sin contar presupuesto y teniendo en cuenta los jugadores que he probado y recomendaría, yo no soy de gastar millonadas sin saber si va a salirme pez o no el jugador. Pero vamos, que yo me buscaría otra liga/nacionalidad para la 3-5-2 xD

daimped

quien se va apuntar al pro club?

1 respuesta
Carnival

Yo tambien puedo jugar, mi PRO es MD/ED

jav1v1

#16628
yo me meto a ver como va la cosa, pero mi jugador es un anormal supongo. digo supongo por lo que he dicho antes, no se si guarda los progresos de otros fifas. quizas podria jugar de mc, ya que hay muchos mco creo

neomaster

yo juego de mco XD

jav1v1

alguien sabe como importar el muñeco a fifa 13?

FIFA12

6 chutes / 4 a puerta 4 GOLES Mejor del partido Buffon
32 chutes / 26 a puerta 1 GOL Mejor del partido B.Valero

A segunda! :D

jav1v1

putos servidores de mierda estoy intentando bajar el muñeco y se van...ahora se me jodera el ut tb

1 respuesta
Latifundio

#16634 Yo estaba jugando y me ha desconectado del partido porque sí. Total, otro NF y una derrota a la lista. Así se quitan las ganas de jugar xD

daimped

enrique crea el equipo cuando puedas, yo creo que hay gente de sobra para jugar

jav1v1

pero me parecia raro porque cuando estaba viendo las estadisticas de mi jugador no me salia mi careto que lo puse. tengo 76 de media, potencia de tiro y tiro lejano jaja, y mco y dc.

E

Lo creo ahora después de comer, ¿Como lo llamo? yo le paso la capitania a Klawi Javi o Daimped nada más os meta en el club.

1 respuesta
daimped

#16638 Mediavida Team

en que consiste la capitanía?

1 1 respuesta
E

#16639 Que eres el capitan del equipo, decides los fichajes en el mercado de agentes libres, cambias la equipación, eliges estadio etc, llevas el brazalete...

jav1v1

joder puto alves...me voy a tener que prostituir para ficharlo, he pillado a neymar y thiago silva y me he quedado en 164k, y no lo he visto por menos de 220k.
#16642
pero no asustan como alves :qq:

1 respuesta
logi

#16641 yo no pagaría ese dineral por el , tienes a Danilo y Maicon con unas caracteristicas similares a él.

1 respuesta
klawi

Yo las veces que me he enfrentado a Maicon ha sido:

¿Pero no jugaba Maicon por esta banda? Es decir, un puto fantasma.
Danilo este año es el mejor LTD de Brasil, y saliendo su IF no creo que tenga que envidiar nada a Alves.

2 respuestas
logi

#16643 depende de como lo usen, hay gente que se cree que Maicon es un Neymar y lo tiran casi de DC xD yo me quedaría sin ninguna duda con Danilo

jav1v1

#16643
hombre como es un correcalles este juego, alves tiene 90 de pace y danilo if 86, aunque este tiene med en defensa y el otro low...me recomiendas entonces que pille a danilo if de carrilero?

y que tal va oscar de mco? creo que es el unico que no he probado, bueno a kaka tampoco. es que diego no me gusta, ronaldinho le veo bastante lento y como el juego hace los pases donde le sale de la polla...por mucho pase que tenga luego el juego me la lia, y carlos eduardo no se...5 en filis pero no me termina de convencer

3 respuestas
javidorado

#16645 yo probe a danilo de carrirelo como me aconsejo klawi y me gusto mucho

E

#16645 Sube a Ramires de Mco, Baja a Wagner Love a Mco

HeRvaS

acabo de empezar a jugar al fifa 13 en la ps3, me metido en lo del ultimate team y demas y me esta molando, no se me da mal del todo pero siempre que estoy "solo" ante el portero... FALLO siempre !! algun tip para un noob? xDD

1 respuesta
klawi

#16645 A mi Kaka me gusta mucho, lo que pasa es que con el paso de los partidos le voy cogiendo asco porque suele desaparecer.

Es como Torres, que apenas participa en el desarrollo del partido hasta que te mete dos goles. Pero claro, Torres es DC y Kaka es MP/MCO, por lo tanto debe aparecer en la distribucion de juego.

Oscar, su pase te va a encantar y su disparo algunas veces son unos latigazos que no los para ni Buffon, pero es otro que suele desaparecer y encima este no tiene ni cuerpo.

Si es para MP este es tu hombre http://www.futhead.com/fifa/players/5452/.

cLX

#16648 Pepinazo al palo corto.

El palo corto está OP

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES