FIFA 14: Ultimate Team #HO

P

#9870 Edit/ Ya funciona.

klawi

#9869 Igualmente Padre de familia. A divertirnos en este periodo que algunos disfrutamos de bastante tiempo libre :D.

1 respuesta
bernims

Vouy a grabar otro a ver como va, solo puedo una parte ya que si no pesa mucho y no me deja el youtube

2 respuestas
javidorado

#9872 jajjajajajajja no me hagas sentir mas viejo de lo q soy jajjajajjaja

esta mañana lleve a los enanos a ver el entrenamiento de los cholos boys jajjajja se lo han pasado en grande.

Bueno q vas a hacer con tus ahorros, los vas a fundir el domingo q pongan a todos los totys a la vez???

Un saludo

Post: lo q tengo son a casi todos los irlandeses q hay en el ut jajajjajajajja

2 respuestas
LiuM

Feliz año a todos, a pasar buena noche y a pedir al nuevo año suerte con los totys :D

P

#9870 Ibarbo & Co.

FIFA12

#9874 igualmente crack! Y leiendote lo ultimo, el año que entra tendremos más ca$h!! San Patricios timeeee!! Ajjaa

1 respuesta
javidorado

#9877 gracias niño y si eso espero jajajajjajaja

klawi

#9874 No creo que lo gaste todo, dependiendo de la suerte.

#9873 Lo he visto casi completo y se pueden sacar cosillas.

Es verdad, que el tio juega con una Serie A de las guarras, pero juegas como pollo sin cabeza pensando siempre en el ataque, sin darle ni siquiera una pausa para que se coloque el equipo.

Me aventuro a decir que juegas con una 4222 o 442(2), y esta formacion es un poco mierda ya que, si adelantas a un MCD dejas un vacio importante en el centro del campo y encima esta formacion no tienes MCO para presionar un poco por el centro dejandole espacios al tio.

Poco mas se puede comentar de un juego que va por automatismos.

bernims

Gracias klawi. Uso ahi 4222 efectivamente. Pero puestos a valorar lo que hace uno y otro... estos partidos los pierdo todos, y no me veo inferior al rival. Ahora subo otro que puse a subir hace un rato.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#9869 igualmente ¡¡¡

1 respuesta
javidorado

#9881 ehhhh vas a despedir con suerte el año bribon jajajajjajaja
ENHORABUENA ¡¡¡¡¡

1
klawi

#9880 No puedo jugar contra ti, porque no tengo equipos pero cuando me los haga jugaremos.
En este no soy rival digno por asi decirlo (aunque llevo un +60 en V-D). Te pasa lo mismo que a mi, somos unos perdona-vidas, donde lanzamos 10 veces para meter un puto gol (En ese mismo video se ven dos disparos de Jackson que son goles cantados al disparar solo).

wHiTefOx

#9873 Veo que te precipitas demasiado, en pases y sobretodo chuts, normal que infles tu estadística de disparos a puerta, porque chutas desde cualquier sitio (muchas veces demasiado lejos) y con el cuerpo del jugador mal posicionado. Por cierto, a mi me va muchísimo mejor chutar raso que a alta y mediana altura -> paradones o tan fuerte -> palos o directamente fuera. Ah y abusas demasiado del botón de sprint.

Bajo mi punto de vista eh, yo jugaría más pausado y chutaría en mejores posiciones (y más cerca).

1 respuesta
LiuM

#9880 En el video se ve que el problema no está en el ataque, encuentras espacios y tienes ocasiones, pero si que se aprecia que a la hora de defender vas demasiado embalado con el jugador al robo y muchas veces robas, pero otras pasas de largo y el tio avanza linea y crea espacios fácil, además que cuando atacas tu defensa está en campo contrario casi, basta una de esas para perder un partido. Usas el gatillo de aguantar en defensa o corres alguna vez hacia tu portería?

Te dije la otra vez lo de bajar la presión de la defensa y decías que no ibas a perder el tiempo en eso, así que no se que consejos esperas, pero yo te lo digo otra vez por si hoy estás de mejor humor, jugando con defensa adelantada y siendo tan agresivo a la hora de intentar robar, tener a la defensa más sosegada y que no salgan como bulldozers te iba a venir bien a la hora de pases a la espalda tras un robo y cosas similares.

klawi

#9884 Este año los porteros comen muchisimo desde lejos. Solo hay que ver los tiros cruzados de 30-35 metros con un jugador tipo Draxler.

Yo veo bien que la pegue de lejos, sin abusar eso si.

1 respuesta
javidorado

lium esta en lo cierto, a mi me pasaba muchisimo lo mismo q a ti con la defensa y mas yo q juego con la 3-5-2, me puse una tactica personaliza q tarda 4 minutos en hacerla y 2 segundos en activarla al empezar el partido y mi defensa siempre esta atras bien posicionada.

bernims

Lium perdona no recuerdo haber dicho de no usar personalizadad... creo que eso no era a mi. Yo estoy abierto a ideas.

1 respuesta
LiuM

#9888 Cierto, me equivoqué con otro user, perdona.

bernims

Otro partido recien jugado este mediodia...

Lo mismo. Domino, juego mas, el tio ni tira en 44 minutos, perooooo...

Gracias por vuestro tiempo. Y disculpad el sonido estaba la moza aspirando. Jajaja

2 respuestas
wHiTefOx

#9886 Sí, tienes razón, a mí me va de lujo por ejemplo con Hamsik, le pega genial, pero sólo chuto desde tan lejos cuando lo veo clarísimo, no por si suena la flauta. Antes jugaba un poco así, con el a ver si, intentando golazos desde fuera del área, cuando hay veces que lo cierto es que te puedes acercar más y chutar raso cruzado y desde luego no es tan vistoso, pero para mí es un poco más efectivo de esa manera.

1 respuesta
P

Pregunta de n00bl0rd: Cómo se hacen las tacticas personalizadas? Funcionan? Pros/Contras?

javidorado

#9890 mira esta es la q yo suelo usar, aunke seguro q users como klawi o lium te pueden aconsejar mejor q yo

http://www.youtube.com/watch?v=Xv72G6mFZXI

javidorado

#9891 el chuto raso se hace con el L2 no????

1 respuesta
wHiTefOx

#9894 Mm, a mí me salen rasos si no llego a la 2a barrita en la fuerza del tiro (joystich alante o diagonal- alante para pegarle un poco más fuerte, si no te chutará con el interior a veces) , el L2 lo empleo para hacer chilenas y tijaras cuando el balón está en el aire o para chutar haciendo virguería de tacón o cosas así cuando está en el suelo). Nunca he probado de chutar raso con el L2 ahora que lo dices xD

bernims

En ps3 yo chuto raso fuerte con R2+circulo

Danico

Os funciona el online de la ps4?

1 respuesta
pridedsafe

#9897 hasta hace un minuto estaba jugando

bernims

Bueno señores.

He hecho todo cuanto podia por intentar cambiar mi forma de jugar...

He tomado nota de las criticas constructivas que me habeis estado comentando. He cambiado mi vision de cara el juego, he limpiado mi mente, borron y cuenta nueva, he puesto las tacticas predefinidas, he mezclado un equipo de plata/oro y el resutado es este:

bernims

Feliz año a todos! Nos vemos en el 2014!

1 respuesta