FIFA 14: Ultimate Team #HO

el_figura

Donde se puede abrir una incidencia? Por que yo por mas que busco solo encuentro un teléfono y no voy a llamar por esta mierda, lo suyo es que todos abramos una incidencia conjunta para que al menos nos tomen en cuenta.

1 1 respuesta
neomaster

#15991 http://help.ea.com/es/

1 1 respuesta
el_figura

#15992 Me ha llevado al chat que tiene una espera de 25-30 min. A ver si saco algo de todo esto, lo dudo, por que les sudaré la polla, pero por probar...

1 respuesta
neomaster

#15993 dale a ayuda con el juego, te llevara a una pantalla para escoger el juego al que te refieres, tras seleccionarlo te llevara a otra pagina, si bajas al final de la misma aparece un boton de contacto, lo pulsa y ya puedes escribirles un mail.

1 respuesta
el_figura

#15994 Lo del mail no me sale, unicamente me pone iniciar un chat o el telefono de contacto.

Carlos-crc

Porque a algunos les dan sobres y a otros no?

2 respuestas
el_figura

#15996 Por que a los que no nos dan, deben considerarnos gilipollas, no hay otra razón lógica, es EA.

neomaster

por que hay promociones donde dan codigos para abrir sobres en XBOX y en la demás plataformas no? que si, que ea tiene un acuerdo con microsoft, pero que pasa ¿ los que compramos en ps3 o pc no gastamos dinero en el juego?. mierda de cia y luego saldran diciendo que fifa 15 sera un exito de ventas...

1 respuesta
sONFIL

#15996 esta tarde cuando llegue del curro intento meterme al chat ese y preguntare porque a unos si y a otros no.. porque vaya tela jaja

1 respuesta
el_figura

#15998 Igual que los leyenda... a los demas que nos jodan.
#15999 Coño, acabo de estar hablando con uno de EA por chat y no he caído en preguntarle eso.

Me ha dicho lo que sabía y que mirase en las paginas de información de EA, eso y me ha regalado un sobre Premium por las molestias... así que si vais a pedir explicaciones ya sabéis lo que hay. Seguramente que os den mas que a mi, ya que mi suerte es nefasta xD

1 respuesta
neomaster

#16000 yo como no se donde esta el chat ese ni puta, me pasais el link

1 respuesta
el_figura

#16001 Justo el link que me has dado tu y siguiendo los pasos que has puesto, te sale para indicar cual es tu problema, lo pones; le das a siguiente y ya te sale una opcion que pone Iniciar chat, eso si, ahora tiene un tiempo de espera de unos 40 min

1 respuesta
Carlos-crc

Unos 30-35 minutos de espera, a ver que le digo para que me regalen sobres xd

1 respuesta
vax

todo el santo día que llevan...como despues siga sin funcionar las busquedas es para matarlos.

el_figura

#16003 Yo les he dicho que no puedo comprar ni vender nada y que he jugado partidos y no me han dado recompensa.

neomaster

#16002 ya, es que poneis servicio tecnico, gracias.

si es que no sé por que me molesto:

Chat en directo

Lo sentimos, no hay ningún asesor disponible en este momento.

vax

ya no va ni el chat, lo he intentado ya 2 veces y es imposible... jajaajajajjaajaja, estos son unos chapuzas en serio.

1 respuesta
neomaster

#16007 segundo intento:

System Error
Whoops! That wasn't supposed to happen.
We are working on the issue and we should be up and running shortly

In the meantime, there are some really great discussions going over at AHQ. Take a Look.

D

imposible fichar,no tira ni decentemente bien,ARG

el_figura

Amm pero os entra? A mi directamente me dicen que están de mantenimiento, aún no puedo ver si el sobre me lo han dado o no.

1 respuesta
vax

ya funciona el chat, ala a esperar 1 hora, a esto le llamo yo buen servicio al cliente jajajaaja...
#16010 y te habrán dao un sobre intransferible, como si lo viese..

Carlos-crc

En 5-10 min me atienden dicen

1 respuesta
vax

#16012 se te actualiza sola la pantalla del chat? o tienes que ir recargando? porque a mi me pone 60 minutos de hace rato...

1 respuesta
Carlos-crc

#16013 Sola

DaXcI

no encuentro la pantalla de chat, si relleno el formulario de queja solo me dan un ticket de queja no me dejan hablar con nadie

Jok1

A mi no me sale ni el tiempo estimado, solo "¡Gracias por ponerte en contacto con EA! Espera mientras te ponemos en contacto con un Asesor de juego de EA" ¿Se supone que es normal y luego sale el tiempo o lo habra cargado mal?

Carlos-crc

Se abre una ventanita en el navegador donde te pone el tiempo de espera

1 respuesta
neomaster

el chat funciona los cojones XD error y vuelta a empezar jajaja

Jok1

#16017 Si, esa es, pero solo con lo que te digo y como una mini animacion de cargando arriba a la derecha xD

Deswar

en twitter diceen que FUT ya esta online

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims