FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

#3450 a que se refiere,a la camiseta escudo ???

2 respuestas
F

#3450 Fake #3451 Badge se viene a referir al escudo

MaikelNait

#3451 Badge se refiere al escudo

M

#3450 no hay en pc xd

1 respuesta
baruczgz

#3454 Acaba de comprarlo alguien de este foro fijo por 500 monedas, que confirme el timo o el chollo xD

Leugrim

A ver si va a ser algún listo para sacar ub buen beneficio.

1 respuesta
neomaster

estais flipaos jajaja compras un escudo y te dan 142k jajaja.

MaikelNait

#3456 Seguramente xD Yo lo he puesto por si alguien quiere probar y si es verdad que se lleve una buena pasta.

JaCtAeSt

Yo esta tarde he comprado un Lampart por 2k, he ganado la puja, y me he quedado sin Lampart, y sin 2k.

Dónde me quejo? jajaj

Me ha jodido el tradeo de esta tarde/noche la chorrada ¬¬'

1 respuesta
logi

preveo q mñana se van a petar los servidores... o esperate que no hagan mantenimiento los muy mamones xD

neomaster

yo me he pillado este escudo:

1 2 respuestas
zoas

Bueno parece que ya he encontrado la formación con la que juego a gusto y no soy un puto coladero -.-'' 5-2-2-1

Jadenouk

#3461 Nice, ¿Qué fetiche tienes con ese equipo?

Bajando FIFA15 para ps4.. a las 8 de la mañana estoy dándole! :)

1 respuesta
RSN

Cuando creeis que los precios seran normales ?

neomaster

#3463 me trae buenos recuerdos XDDD

penetration

#3459 a mi se me ha perdido un nastasic que iba a poner a la venta xD

Leugrim

#3461 A mucha gente le mola ese escudo, se veía mucho en el 14.

1
kun294

Una bbva low cost? La premier la tengo fundida

logi

lo q realmente estoy viendo q va ser una cagada es el xq han quitado las barras de latencia.... ahora ya no hay nada que te pueda indicar si vas jugar con 2 barras o 3 o 1.... sinceramente una GRAN CAGADA

3 respuestas
M

#3469 en serio ? la mayor putada del siglo , asco total

O

#3469 ???? osssssssssstia vaya puuuuutada joder!!!! con lo bien q iba para jugar bien..

Djdexterz

Voy a empezar a hacerme el equipo de la bundesliga, que el año pasado al final no lo hice, me decanto por el este año!

Rivendel

#3469 hombre mientras puedas salirte antes dle minuto 5 o asi... pero no se como va este año

Leugrim

Mil moneditas pa la saca, por fin un regalo decente, aunque tarde.

1 respuesta
AiTale

#3474 yo llevo 3 sobres bronce, uno plata y 500 monedas... el único decente el último y solo para comprar un suplente xD

MINIcule

2500 coins :D

penetration

lo de las barritas de latencia como no sea para que la gnte no le haga la 3.14 a los rusos y cia que son 1 buenos troles no lo entiendo.
Cuando aparte no ya de la barrita es que deberian de poner el puto pais del otro y el ping en numerito como en cualquier puto juego online.

pd: sobre trol de mierda de plata, aunque al menos me ha venido con dos contratos plata xD

Leugrim

Opino lo mismo, tanto costará poner el ping que tienes?.

OsMa

Medunjanin del depor , mc de plata , para mi es una maquina , le pega espectacular a la pelota . probadlo si podeis/quereis ;)

1 1 respuesta
penetration

#3479 tiene unas stats brutales, es el troxoski de este año en la BBVA, solo hay uno y esta a 8000/9000 GG XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX