FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

#11190 que has hecho con el kun ???? el mio ya volo jajajjajaja
y me e montado una serie a op y una francesa

1 respuesta
Javier_N

Va sin equipo pacers... madre mia XD'

O

#11191 me espero a venderlo al finde..pero qué decepción tio 2 semanas tradeando con la ilusion de que estubiera igual de chetado que en la demo y pff débil y no corre lo que marca la carta..igual vendo todo el bpl y me planteo algo asi que ya toca pr0bar al mas grande :P

WiLoW

He fichado 4 Emenikes creéis que subirán de precio o los vendo ya?

3 respuestas
allanos87

#11194? a CUANTO YO EL MIO LO PILLE 4O 5 K. se sabe que es if desde ayer que yo sepa.

mis mustafis no han subido una mierda

2 respuestas
WiLoW

#11195 en PS3 a 2900 los 4

E

#11194 Creo que si, sin duda subirá.

Yo he comprado a un tal Koke, el tipo se ve que es buena gente, marco gol, repartió mil asistencias, pero nada, IF ni de coña.

Y ni les cuento de un tal Klose, de ése mejor no hablar.

allanos87

y baptistao 2 goles en 2 minutos, pero claro como es del rayo.

que partidazo el rayo eibar por cierto (la segunda parte)

que valor calculais q valdran griezzman if y emenike if? yo creo que seran 50k aprox , es lo maximo que pagaria .

miwel

pareja de chiellini? no barzagli please

1 respuesta
Bend3R

#11194 #11195 Alguien puede explicarme porque suben los jugadores normales una vez sale su if al mercado?

1 respuesta
cLX

#11200 Porque su carta normal no sale en sobres.

2 1 respuesta
O

#11199 caceres ofc

Bend3R

#11201 Ahmmmmm. Muchas gracias crack!

1
allanos87

a que hora sale el totw?

1 respuesta
neomaster

#11204 a las 19:00 a no ser que vivas en canarias o otro lugar que no sea peninsula iberica XD

Versatil

¿Veis lo que os comentaba?

Vendí todo el superequipo, me hice una liga turca normalita y ahora todos los jugadores funcionan normal y corriente.

El equipo juega en bloque, hay intensidad, la gente no se descoloca y en definitiva es una delicia jugar con un equipo tan ordenado a pesar de que le falte calidad.

También comentar que en las actuaciones individuales ha desaparecido lo de moverse como abuelas haciendo aerobic.

WiLoW

Yo estoy hasta la polla del UT cuando voy ganando me tiran los servidores cuando pierdo todo va normal y no se cae. y lo de que mis jugadores sean unos putos pacos que se queden mirando al DC como pasa por su lado.

1 respuesta
Versatil

#11207 Si juegas en Pc no te tiran los servidores, te tiran los hackers.

Hoy me ha pasado dos veces.

neomaster

abro un sobre, sale mustafi... oh no es el normal, nada de if. gracias EA

GrAnRA

Ya he conseguido mi segundo equipo. Full Francia. Lo de Lacazzette es algo por demás.
Es el mejor DC del juego, y he probado al Kun también. Tiene una agilidad sin sentido.

He conseguido configurar mi streaming para que me funcione bien mientras juego. Luego lo pondre avisando por aqui y me decís que tal.

Mi alineacion de franceses es esta:

http://www.futhead.com/15/squads/7436800/

2 respuestas
javidorado

#11210 yo me e montado una de franceses también con lo q tenía de la serie a y la Premier y deseando estoy de poder probarla, un poco más arriba la tengo posteada... Q tal va Kondogbia??

1 respuesta
neomaster

bueno EA para compensar su fallo acaba de darme uno de los hermanos hazard, esta vez, el bueno XD

1
GrAnRA

#11211 Regular. He fichado a todos los MCD de francia si valen 400 monedas y Mathieu de mierda fuera. Estando Kaboul ahi y yo sin darme cuenta... xD

klawi

#11210 Es que Matuidi y Pogba es muy basto, de MCD si quieres probar a Gonalons ahi te lo dejo.

cLX

Igual dentro de un rato hago stream desde ps4 en casa de un colega, voy a su casa ahora a probar si va todo fluido.

1
Garmar

Yo probé a Mavuba y M'vila y los dos me gustaron bastante.

miwel

http://www.twitch.tv/granra granra haciendo de las suyas

1
RPadilla

Me uno a los afortunados el segundo top que me toca el 1 fue Di Maria, cuando salen los if's un par de sobres caen fijo, hoy tenia pastita i digo 5 sobres va i en el 5 sobre

PD: Nose poner la foto bien lo siento, alguien me dice como se hace?

cLX

Www.twitch.tv/clx613

Entrad a ver si va bien. No encontramos los auriculares con el micro y no sabemos si se ve bien ni si tenemos pag xD

1 1 respuesta
RPadilla

#11219 se ve bien LONDONCITY xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX