FIFA 16: Ultimate Team #HO

zosh07

#3570 pero has tocado algo de la 433 4? Yo noto que los extremos estan demasiado abajo

1 1 respuesta
-Charly-

No entiendo nada... ¿Por qué cada vez que gano un partido de FUT me pone que no se ha podido procesar tu petición?... No gano ni un partido, todos los que gano me pasa eso, y luego los que pierdo cuentan todos... Enfin.

1 respuesta
jav1v1

#3571
No he tocado nada. Mira a ver el ratio de ataque/defensa que tienen, igual es que suben poco vete tu a saber. Yo tengo a Iturbe y Eder.

DaXcI

https://i.gyazo.com/df501af6a35d2b4082c6bc6eba94aadb.png como lo veis pa empezar, 8.000 moneditas que me ha costao

aitoRk

#3572 Yo estoy igual que tu, gano la mayoría de los partidos pero llevo unos stats de mierda por culpa de eso. Estoy ahora mismo intentando hablar por el chat de ea a ver si me dan alguna puta solucion, porque esto ya es denigrante

1 1 respuesta
jav1v1

#3575
¿Puedes pasarme el enlace del chat?

1 respuesta
aitoRk

#3576 Sigue esta guía http://www.3djuegos.com/foros/tema/33120679/0/guia-chat-con-un-asesor-de-ea/

Yo probé con la página en español y no me sale lo del chat, tuve que ponerlo en americano para que me saliera

1 2 respuestas
Lenix

He tenido que pillar a sturridge, depay, mata y cazorla para empezar a ganar partidos, soy el puto sida con jugadores low xD.

1 respuesta
azaron_mad

Alguien a probado a Gameiro o Ambarat? Me quiero hace ya mi 2 plantilla y estoy entre esos o Aduriz para acompañar a Vietto.

De la italiana yo tengo una que puso un compañero unas paginas atras con una 41212(2) y va de lujo, lo unico que cambie fue poner a Palacio o Jovetic por Dybala ya que lo veo muy caro pa lo que es.

2 respuestas
Ra1KeN

#3579 Ambarat me gusta, agil, rapido y tiene buen tiro parece. 6 goles en 6 partidos me lleva ahora mismo.

2 Victorias en futdraft, luego juego mas que me tengo que ir. El primer partido messi un puto cojo, una mierda de tiros xD, en el 2º me ha dejado flipado, he metido un gol como en la vida real, en uan baldosa regateando a 3 jugadores. Brutal. LO QUIERO.

DaLmAu

Comprar cualquier cosa en fut pc es imposible, morata ahora mismo hay 1 solamente a 10k, griezman y jackson martinez rondas los 40k/50k cada uno... rakitic por ejemplo rondando los 30... :S tengo que jugar con mierdi jugadores :_(

Hulkin

Soy al unico que se le esta venga a caer de UT? :\

R

#3545

Me sale eso :/

Llamo al número de atención al cleinte y me dice, su tiempo estimado de espera es de más de 1 hora xDDDDDDDDDDD vaya colgaos, como se rascan los huevos, nunca me había pasado que tuviera que esperar más de una hora al telf jaja probaré otro día.

Fit1

Pues nada, hasta nuevo aviso dejo de gastarme 15.000 monedas en futdraft.

Segundo partido gano y otra puta vez el error y perdido.

Gracias EA, de verdad.

https://gyazo.com/fdbe60bc09014fed8831b8aef5560c98

HASTA EL NABO.

E

#3578 Depay qué tal va? Estoy con Sterling en una 433 y aunque me gusta me pregunto si un Extremo puro no rendiría mejor ahí.

1
VoPrak

#3579 Gameiro es una pasada, de verdad, muchisimos partidos me los ha remontado el solito.

1 respuesta
smarquezp

¿Hay algún equipo OP barato este año? ¿De qué liga? Pregunto para PC.

Just1n

#3586 Lo ves mejor que paquetorres?? He tenido a soldado y torres. Y torres cada partido me convence menos. Por menos de 15k que seria lo mas decente??

azaron_mad

Jajaja ya me habeis liao, un voto para Gameiro y uno para Amrabat. Vere por cual me decido, o los dos en lugar de Vietto.

1 respuesta
jav1v1

#3577
La puta madre, tengo que esperar 40-45 minutos a que un pavo me conteste...

cLX

A los que se os desconecta (PC) tenéis el menú de abrir el juego abierto? El Launcher.

2 respuestas
aitoRk

#3591 Yo abro el launcher, le doy a jugar y me olvido de el, con lo cual creo que si que se queda abierto

1 respuesta
Leonidasxx

¿Que me recomendais para mejorar esta plantilla?, ¿el kononoseque ese mi del sevilla merece la pena por 20k?

3 respuestas
Hulkin

#3591 No tio, estoy jugando y pimba! Desconectado de los servidores de EA T_T.... SAD.

#3593 Yo estoy por ver uno todavia en el market... Tiene unos stats cojonudos pero no lo vende nadie tio!_!

1 respuesta
cLX

#3592 #3594 Okey, yo es que anoche tuve 2 desconexiones y vi que el launcher lo tenía cerrado y pensaba que podría ser por eso, pero si está abierto, desmiente mi teoría ^^

Me lo estoy pasando pipa con los brasileños. Me parece que va a ser mi main.

Teixeira DC es top, Giuliano es muy divertido también ^^

1 respuesta
belegar

#3593 ya que usas MI y MD deberías poner a Arda, algo más de físico, recuperador, alto en defensa y sobre todo buen pasador.

y por alcacer vietto.

Tb es posible q debas meter a gimenez en defensa

1 respuesta
comemierdas

Desde ayer por la noche me pone esto en la web ''Parece que algo ha salido mal y se ha producido un error desconocido. Actualiza tu navegador para reiniciar FUT WEB'' :wtf:

Dentro de la ps4 me va perfecto.

Benat andas por aquí?? xD

Alguien mas con el mismo problema??

penetration

#3589 yo amrabat no sabria que decirte, xk no lo he probado, ya que solo tengo a gameiro. Pero me rinde bastante bien 25/17(jugado/marcado)

Ra1KeN

Voy a poner el stream ahora en un rato y termino los dos partidos de futdraft que me quedan y abro los sobres. Ahora aviso.

#3593 Pufff... yo voy a darle un par de partidos mas, pero no me gusta nada, en cambio vela se lo folla por todos los sitios xD.

1 respuesta
cLX

Voy a intentar hacer una mini review del equipo brasileño.

Teixeira (MCO>>DC) - Buena definición, ágil y rápido. Aparte es buen pasador, por lo tanto un delantero creador arriba, de los que a mi me gustan.

Taison (MCO) - Es rápido, bastante ágil. Contras- Poca fuerza
Marlos (MCO) - Lo mismo que Taison pero para mi, con mejor llegada a portería.
Giuliano (MCO) - 5* filigranas lo hacen muy divertido de jugar, le pega muy bien a la pelota y no da malos pases.

F. Melo (MCD) - Tanque
Fernandinho (MC>MCD) - Es un 'Ramires' un poco más lento pero aún así recupera muchísimos balones y tiene muy buena llegada y tiro.

F. Luis (LI) - No me parece nada del otro mundo, incluso diría que es de lo peorcito de la plantilla.
Danilo (LD) - Meh, no puedo destacar mucho de Danilo ya que tampoco le he prestado mucha atención, pero sí que ha recuperado balones.
J.Jesús (DFC) - Es muy bueno recuperando pero MUY malo para sacar el balón jugado, como casi todos los defensas. Me la ha líado varias veces en controles muy fáciles que se le van a pekín.
Miranda (DFC) - Bastante mejor que J.Jesús en mi opinión.

D.Alves (POR) - Es Dios, en un partido le han hecho unos 13 tiros y ha acabado junto a Teixeira con un 9.9 de puntuación. No me ha fallado ni 1 vez.

Obviamente los que menos he dicho sobre ellos es porque no los he probado lo suficiente, pero los que han destacado han destacado por mucho comparado con los demás.

Una contra que le veo a éste equipo es que no tengo lanzador de faltas decente xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas