FIFA 16: Ultimate Team #HO

VoPrak

#4261 Yo he notado lo mismo, partidos super faciles pero cuando logras el ascenso y te quedan una cantidad buena de partidos para logra el ascenso/titulos empiezas a jugar contra gente que o bien tiene un equipazo de locos o puedes tirar 17 veces a puerta que tienes ahi a un gato bajo palos.

Shinji01

#4261 o centro desde la linea de fondo es gol el 80% de las veces, ayer por youtube vi un tio que explicaba este "truco" y madremia si funciona, muy falso, pero bueno, como los penalties y los zig-zag desde el lateral xddddddd

bernims

Alguno a probado a Hulk o Douglas Costa?

kerzha

Me juego un Draft y me dan dos sobres con Rooney y CR.

Hoy es mi mañana, me voy a echar la quiniela.

2 respuestas
MaikelNait

#4294 whaaat foto o fake

1 respuesta
zoas

#4294 Mega fake !!! screen now ! XD

1 respuesta
kerzha

#4296 #4295 A CR lo he vendido que no lo soporto y a Rooney voy por el camino también porque nunca juego con la BPL.

Os podría poner foto del oro que tengo ahora mismo y de Rooney, lo otro ya no lo puedo demostrar.

2 respuestas
kun294

clarooooooooooooo

Leonidasxx

#4297 Que no soportes al mejor jugador del juego es para cojer y matarte, esto es fut, me da igual que sean del barsa o atleti a mi siendo del madrid xD

1
St3in3R

Yo no tengo acido suficiente para tirarle a Neymar del asco que le tengo, pero si me toca le hago un altar si hace falta para que me meta goles xD

MaikelNait

#4297 Soy del Barça a muerte pero en mi equipo Isco y James son titulares.

erpxxz

Estoy dudando entre hacerme uno de estos dos equipos....¿Cuál escogeríais? Gracias!!

https://gyazo.com/ece8ef2c5bffb6f36d92ce420db44154
ó
https://gyazo.com/cc7824c84354214d74b1055d56b83896

1 respuesta
jav1v1

Hola chicos, question: ¿Se pueden usar dos códigos para el DLC de los 15 sobres? Tengo uno que me enviaron los de Amazon, pero a lo mejor un colega me regala uno. ¿Me darían dos sobres a la semana, o no vale?

1 respuesta
javidorado

#4303 javi yo creo que si valen.

Bueno como van esos cabreos, jajjajajjajaja

Porque algo esta pasando que a Neo no le esta saliendo nada de momento

1 2 respuestas
jav1v1

#4304
Pues será que me hago mayor macho pero solo he pegado una patada al armario desde el día 24. Me lo estoy intentando tomar mejor porque si no no duro ni dos días.

Me está gustando mucho a pesar de los penaltis, faltas y pases, pero me está costando horrores ganar partidos la verdad, no me hago a las alineaciones, creo que voy a probar una 3 -5-2.

2 respuestas
javidorado

#4305 cierto es mas complicado la verdad, pero esta bien de momento, excepto los fallos.....

Y tu como yo sin saber que alineacion usar, yo ahora estoy con esta y de momento no voy mal

http://www.futhead.com/16/squads/2026855/

#4302 yo me quedaba con la de la premier y eso que este año me a dado por la BBVA

3 respuestas
jav1v1

#4306
A los que son malísimos los gano pero tirando 80 veces (si tiro, porque o meto 4 o tiro 2 veces en todo el partido), pero a los que ya manejan un poquito buah, me cuesta la vida y si ya hacen regatillos olvídate, no sé defender bien. Vaya equipaco tienes ya jodío.

sONFIL

#4306 ¿que tal jackson martinez? vale esos 40-50 k?

oye como me puedo poner en contacto con el chat de EA, que puto asco macho ya se desconectan hasta en los partidos de ps4 sus muertos pisoteaos

Lenix

Italianos que meten goles de rebote y dejan la repetición tan orgullosos ... HIJOS DE PUTA

neomaster

#4304 yo desde bacca if no veo nada de nada, aunque tampoco le estoy dando mucha caña ya que viendo lo que veo en los stream abriendo sobres, mis cojones me sale algo a mi que me custa horrores ahorrar monedas XD

KaLed

#4306 Justo le iba a recomendar esa alineacion a #4305 despues de perder muchos partidos iniciales con la 4-3-3(4) me puse la 4-2-3-1(2) mejore mucho defensivamente pero costaba mucho llegar arriba, ayer la cambie a la 4-3-3(3) y se nota mucho el tener los extremos. A falta de probar mas partidos creo que es la que voy a usar hasta que aprenda a defender con la 4-3-3(4)

#4306 Por cierto que tal te va Koke en esa formacion que creo que sera mi proximo fichaje? Y Alves te para bien, sobre todo tiros desde fuera?

1 respuesta
RSN

Tener que meterle el segundo gol en el min90 con ultraofensiva y la 4-3-3 metida a media parte.

Obviamente su gol de penalti, en fin, al menos he ganado.

javidorado

#4311 Los porteros ya sabeis que segun les da.

Koke me rinde bien de momento, quiero probar a Isco hay o incluso a Kovacic.

A lo de Jackson, me salio en un sobre, asi que regalado se ve de otra manera la verdad, pero me rinde bien.

1 respuesta
belegar

#4313 aprovechalo, koke isco kovacik o enzo, piensa que koke tiene workrates high high y 3 de skills, para mi con ese pase, el MC perfecto.

cLX

#4287

R
spoiler
spoiler

Se puede hacer algo, o me jodo por haberlo comprado en Instant-Gaming y no hay reembolso? :D

1 respuesta
aitoRk

A día de hoy sigo sin saber cambiar los jugadores para pasarme los juegos de habilidad.

Danico

Me toca a CR7 lo vendo instant no hago foto.

Sure!

Pd: me la suda que sean del barsa , matalascañas o el equipo de tu abuela, si rinden en el juego adelante xd

1 respuesta
sONFIL

#4316 Como has podido contactar con EA??

neomaster

#4318 a ti tambien?? menudo día llevamos XD, notese la ironia ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas