FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#5580 4321, creo que le va mejor, metes a draxler de mc y fichas a costa y a dembele para que lo acompañen. dembele o embolo, segun gustes.

Aleixito

#5580 Usas tacticas e instrucciones? Yo juego con algo similar y Auba es dios

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hSJOTpxQlAV:FFA17XBO

(Al principio del partido cambio por una 4-1-2-1-2 (2))

bernims

No se si aprovechar que tengo intransferibles a hummels y alguno mas aleman y vender la bpl entera y hacerme una bundesliga top com vidal, reus, auba, robben

O mejor seguir con los negritos, martial, remy, kante, sané, bailly, etc...

Por ahora parece que me da mejor resultado para jugar al toque la Seie A (Pjanic, De Rossi, Marchisio) que la BPL (Eriksen, Kante SBC, Gundogan), abuso de pases en mediocampo asi que igual me compensa el cambio y arriba debeian ser dinamita lo 3 de la bundes. Los habeis probado?

2 respuestas
Aleixito

#5583 Yo a Robben no lo he probado, Reus no me acabo de gustar y lo vendi. Embolo SBC me parece mejor que esos dos y Auba es dios

1 respuesta
neomaster

#5583 quedate con la bpl, no te arrepentiras ni cuando pierdas.
#5584 robben es mejor que embolo SBC no hay color, de DC auba es el mejor y tras el embolo.
robben con que sepas lo minimo de regatear te da mejores opciones en ataque que embolo. los he probado a ambos, me falto auba por probar de la bundesliga XD

1 respuesta
Aleixito

#5585 Yo tenia a Reus-auba-robben y Robben daba pena, ahora que cambie a 2 delanteros Embolo es mucho mejor, quizás no jugué lo suficiente con Robben pero sigo pensando que Embolo se desenvuelve mejor

EspY

Giroud IF seguro y Alexis podría ser aunque al ser el SIF no se yo.

1 respuesta
josemaria97

#5587 opino lo mismo.
Aun asi dos goles hay que verlo, giroud es una mierda.
PD: hoy messi puede sacar IF contra el granada

1 comentario moderado
LiuM

#5576 con cuanto empiezas cada cuenta? Igual pruebo aunque con la mía solo hice uno y pifie pasta

1 respuesta
aitoRk

Se ilusiona uno pensando que está jugando mejor, que las pautas que te da alguien que entiende del juego te están sirviendo para que en dos partidos EA te quite las ganas de jugar por completo.

1 respuesta
EspY

Yo he perdido un partido por "alt tab" al darle sin querer al botón de inicio porque iba a bajar el volumen con el FN. Superad esa tristeza xD. Y eso que se supone que siempre tengo bloqueado el botón de inicio pero misteriosamente no me acordaba que ayer desconecté el teclado un momento y se me había quitado. GL

neomaster

#5590 suelo pasarme 10k. tambien es verdad que no descarto jugadores de la misma, de los sobres que se abren, lo cual da mucha ventaja a veces. rooney y eriksen en otra cuenta, no es para tirar cohetes, pero oye, 30-40 en solo dos jugadores.

1 respuesta
kratos_lnr

5 jugados y 5 ganados de momento, pero siempre empiezo de puta madre y luego decaigo.

RSN

Yo he jugado 4 partidos y he notado cosas muy muy raras en los jugadores en este modo no sé qué deciros, me estoy quejando y los he ganado los 4. Tengo unas quejas muy parecidas a Jukez... Los jugadores parece que pesan 100kg, hay momentos de input lag al nivel de que voy a chutar apuntando a una dirección y el jugador recorta y luego chuta como si leyese las cosas al revés al juego y unas movidas que no me están haciendo el juego nada divertido...

Que arreglen esto de una vez, de verdad...

1 respuesta
kratos_lnr

#5595 Esto de que los jugadores te pesen tambien lo noté yo y pense que era cosa mia :S

1 respuesta
RSN

#5596 Estoy por grabar un vídeo en directo de lo que se ve en los saques de puerta. El momento en el que le doy a mover a un lado o a otro y lo que tarda en responder. ABSURDO.

5 de 5 y lo dejo para la noche si les da la gana arreglar algo

bernims

Yo stoy jugando con chiellini, barzagli, modric, kante scb, de rossi, martial, benzema y otros de relleno y es insufrible, equipo de media alta, todos con lealtad y quimica 10 y ni se mueven, todos cojos, fuera de sitio, sudando de las instrucciones y no hay manera de dar 2 pases o coger un rebote, salgo de futchamps me hecho un temporadas y van de lujo, vuelvo a futchamps y cojisimos otra vez, jugamos por vicio, esto es una autentica mierda de modo, yo no se como sois capaces de ganar tanto, ni aun teniendo manos ni con automatismos me parece posible ganar con equipos tochos en este modo. De tirar una media de 10-15 tiros claros por partido en temporadas a no llegar ni a puerta en futchamps, lo tipico que 3 pases al cuarto falla, pase y le pega al tuyo en la pierna y va al rival, todos los cortes que haces le caen al rival, un corner es igual a 7 corners seguidos hasta que te lo clavan, parece que esta programado para soltar corners hasta que el tio marque, sobre todo en los minutos 45 y 90. Llevo 10 partidos, 4-6, unos 5 penalties en contra, en temporadas apenas me pitan alguno, unos 2 goles en propia y otros 5 o asi de rechaces en corners que siempre le acaba cayendo al borde del area y la clavan por la escuadra.

Yo no pido ganar todo, pido solo poder jugar decentemente y divertirme, tanto le cuesta a EA concedernos de eso en este modo? Ala a seguir jugando y tal.

klawi

Primer partido con Alexis y firma 3 goles. No quiero saber lo que hace Aguero xD

1 1 respuesta
neomaster

#5599 ves a sissoko bueno para meterlo de mc? por que a mi me esta dando buenos resultados de momento. esta noche le dare al futchamp, por que ahora es imposible jugar. si llego a 20 partidos me doy con un canto en el pecho XD

2 respuestas
Aleixito

4 partidos seguidos contra jugadores Scream, es imposible parar eso

klawi

#5600 Bueno? Es topisimo ese tio, lo unico malo es el 2 de pierna mala cuando toca forzar un pase. Mucho mejor que Kante y este tambien es bueno. Y Walcott IF le veo importante solo por el miedo que tiene la gente xDDD.
Presencia fisica, gran disparo, correcto pase, velocidad...Eso es Sissoko.

Tengo para probar hoy a Toure, Khedira, Alex Sandro e Immo IF.

1 respuesta
RSN

#5600 La semana pasada en fut champions tenía a Sissoko de MC.

1 1 respuesta
KoKoKo

Sissoko el del Tottenham? El mismo que necesita una grua para girarse? Menudo tronco.

SirToast

#5591 Recuerda, FIFA es un juego muy poco dinámico. La única variante puede ser cuanto conoces las mecánicas (OP) del juego. Ya está, esto nunca ha sido un simulador, ha sido un arcade de fútbol.

neomaster

#5602 #5603 no recuerdo bien los requisitos para el futchamp, pero pensaba en esto para jugarla:

3 respuestas
Aleixito

#5606 5 nacionalidades max. Asi que esa te ira bien!

1
RSN

#5606 Para mi gusto te falta calidad en el centro del campo, es llevar al extremo lo de tochos+negros esa alineación pero podría funcionarte para jugar a la contra, aunque echo en falta un Eriksen para meter pases y longshots.

1 respuesta
Aleixito

A quien fichariais, Walcot IF o Alexis?

aitoRk
1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito