FIFA 17: Ultimate Team #HO

Lenix

#5640 Joder, pues seremos unos picados pero con mis amigos de siempre los piques han sido grandes jugando a PES.

V

si pero la gente hace cualquier cosa por ganar, como petar la conexión para que pienses que estes en matrix o cualquier guarrada que dan ganas de reventar la cabeza a alguien. pero bueno es un juego xd

erpxxz

#5620 ostia pues no se cual dices eh y mira que me he visto videos y juego medianamente bien al Fifa

1 respuesta
klawi

#5643 Es el de los gatillos, y otro creo que lo tiene Ovvy en Youtube.

Aleixito

Consejos pare rellenar el DC y cambiar algo? 180k

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=icuR4qaFlBa:FFA17XBO

Lenix

Acabo de llegar a casa y me da mucha pereza empezar a jugar FUTchamp, saber que van a estar ahí todos los putos tryharders con el autobús y se me quitan las ganas de jugar, creo que voy a pasar de esto otra seamana más xD.

putomin1

Tengo una bundes con la base (renato, draxler, luiz gustavo) y dado que el único asequible era chicharito lo puse pero me ha convencido entre 0 y -1, mezclé un poco y puse esto, alguna recomendación? (máx. 5 nacionalidades para el futchampions).

http://www.futhead.com/squad-builder/SGnG!E0c6L00wx!w0K6Cx1k3dJ0d9Lx12BPi0i7!e1_u!e0WbkM0NE!j1/

1 respuesta
eXerZ

Ostia puta vaya cabreo me he pillado un notas con Sterling especial, Son especial (BPL) Payet MCO (especial). Me mete un puto gol al minuto 10 por un centre de sterling y se pone el puto autobus durante todo el partido... Primera vez que me pasa esto tan exagerado... vamos 1-1 y me pitan un penalti en contra sin haber pulsado nada y sin que haya hecho nada.. simplemente por chocarme supongo y tampoco osea ni le desestabilicé flipo.. le he puesto fino en mi casa hablando solo.. jajaja su puta madre (FUT Champ)

kratos_lnr

Llevaba una racha de 15 jugados y 15 ganados pues bueno EA a dicho hasta aqui hemos llegado y estoy teniendo toda la mala suerte del mundo, 6 partidos perdidos seguidos por que a EA le sale de los huevos, mañana jugare los 4 que me quedan y espero llegar a Elite.

1 respuesta
josemaria97

#5649 a medida que avanzas te van emparejando contra gente mejor

1 respuesta
FraaaN

La verdad esq no se la gente para que ficha delanteros como suarez benzema auba lewandoski y cosas asi... si te puedes poner a menez/niang/welbeck y en todos los putos partidos te van a meter 2 goles

kratos_lnr

#5650 no he perdido por que jugaran mejor que yo, quizas en 2 o 3 partidos si han sido superiores a mi, pero los demas no.

2 respuestas
josemaria97

#5652 No te niego la mayor.
Ha sido simplemente un dato.

bernims

Yo ya opto por ragequits a saco, es vergonzoso esto del futchamps.

EspY

Lo que no me creo es que cuando llegue el futchampions no puedas defender a nadie con el gatillo porque si vas para un lao ya no vuelven para el otro y estás vendido. Y lo que tampoco me creo es que douglas costa en un puto corner corto me entre 4 jodidas veces a placer sin que mis defensas hagan nada pegado a la línea de fondo y me haga un pase de la muerte 3 goles y un penalti.

Lo peor es que le he hecho un agujero a la puta mesa, eso si, el puto mando de la xbox no se ha jodido, preferiría el mando que el agujero a la mesa la verdad. Ahora me siento gilipollas porque tampoco es que yo sea así. Creo que me voy a poner borracho en vez de jugar a esta mierda xD

1 respuesta
Nilmet

#5652 Lo que siempre digo en los juegos con competitivo. Si ganas 15 y luego tienes una racha negativa, ya sea por hándicap o por mal rendimiento, retirate a tiempo!
Yo dejo de jugar cuando pierdo 2-3 seguidas y luego vuelvo a las horas y rindo mucho mejor. De que sirve seguir jugando si ese hándicap se va a seguir alimentando y tu te vas a tiltear/enfadar/cansar/frustrar? Al final vas a jugar peor y vas a perder más. Una retirada a tiempo es una victoria.

#5655 Hay que ver el juego este, lo pagamos, se supone que para disfrutarlo y nos acaba frustrando cojón y medio. La de veces que he querido reventar el mando contra la pared, pero hay que tener mente fria xd

1 respuesta
bernims

Acabo de peder 1-0, me metio el gol despues de 3 rechaces en el minuto 4, al final penalty y roja para mi. El rival se ha tirado todo el partido con el autobus metido en el area, no ha llegado a mi area en el resto del partido, yo jugabdo con 10 he hecho 23 tiros a puerta el 1, me fallaban lo indecible martial remy y shaquiri if, y su portero disfrazado de spiderman. Lo peor de todo es que el juego parece que premia esa forma de jugar, frustrante.

KaLed

Ya lo dije el otro dia el FutChampion se ha cargado el juego, yo de momento solo juego temporadas pero es que alli el 95% de la gente contra la que juego esta con el autobus desde el minuto 1 y su unico objetivo es robar para darsela a los 3 niggas de arriba y a correr.

Luego juegas temporadas fuera del UT y el juego es una maravilla.

klawi

Que dos victorias se me han escapado me cago en el Balotelli Scream ese. Por ahora 10-3 que podian haber sido 12-1.

Noto como que la gente da el mando a otro tio, en la primera parte sida y en la segunda parte saben jugar. Es una sensacion rara sobretodo en esas dos derrotas que ha cambiado a mejor.

1
kratos_lnr

#5656 Eso es basicamente lo que me pasa que pierdo pero digo "va la siguiente gano" y asi hasta perder 6 seguidas pero bueno, me dolia hasta la cabeza del tilteo que llevaba y seguia jugando cual gilipollas xD. Mañana tengo que ganar 3 de 4 para llegar a Elite con la tonteria, veremos como me las apaño.

putrido69

Alguien me puede decir que pasa en futdraft cada vez q me marcan se pierde la conexión con el rival, y Victoria para ellos supongo llevo ya 4 de 4
Que pasa q tiran del cable y les da victoria?
A mi mo me cuenta derrota

Aleixito

He comprado a Shaqiri IF para el DC, 3 partidos 6 goles, como me esta gustando

aitoRk

#5621 Encima que pongo spoiler, cagon tal, dejarme quejarme ho, que no sabéis lo que me desahogo jajajaja

Arawak

A alguno no le van los servidores de EA en pc?

1 respuesta
EspY

#5664 A mi me van de hecho el juego va de cine de perder casi todos los que quería perder en la jornada y agujerear la mesa a que ahora de repente el juego va que flipas todos los pases van donde quieres... menuda puta mierda de motor tiene esta gente y eso que lo han cambiado.

Ra1KeN

#5647 hahn. Es dios mas o menos

CASTROGERICH

Alguna re

CASTROGERICH

Se valeo la tecla , alguna recomendación iniesta o isco If para mco 4-3-3(4) cual de los 2 es mejor

eXerZ

No me deja conectarme en PC a origin/fifa estamos todos igual? o es solo a mi?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#5669 todos igual

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito