FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

12 ganados... necesito 6 partidos mas y no tengo ni puta gana de jugar.

kun294

#11070
gracias ire mejorandola con esos y respecto a la liga santander que opciones ves? o mejor venderla y hacerme otra cosa

1 respuesta
belegar

#11072 o le dedicas toda tu pasta o no hay fuelle para la bbva, cualquier bundes con renato, draxler, muller y hahn, o aubameyang si te vienes arriba es muchísimo más profit, incluso la calcio..

1 respuesta
kun294

#11073
si por eso no tiene mucha chicha la española, creo que la vendere y me hare calcio alguna recomendacion sobre la italiana?

2 respuestas
kratos_lnr

Feliz handicap familia.

belegar

#11074 pues depende de lo que busques y tu presupuesto, con una inversión decente se te queda un equipazo pero con carencias en la delantera quizá, pero por lo demás profit.

ideas para dos delanteros está jodida, para mi tendrías q hacer una inversión tocha con icardi sif y eder, luego en el centro hamsik es caro pero si te lo puedes permitir not bad, luego baratos, de rossi y asamoah o incluso parolo (hay muchas opciones)

defensa alex sandro de LI, el caro, baratos como armero rinden muy bien, koulibaly TOP y baratisimo, rudiger y abate, portero hart o tienes opciones buenas.

klawi

#11074 Handanovic-Sandro-Miranda-Manolas-Peres-Khedira-Marchisio-Nainggolan de base luego mejoras con Chiellini-Bonucci-Dybala-Higuain...

De delanteros Niang es un cabron.

kun294

gracias x las recomendaciones!

igual en la calcio cambio de esquema y hago otra con un solo delantero pero nose cual

klawi

15-3 con 7 victorias mas me retiro.

Walcott IF de DC ha evolucionado en bestia parda junto a mi Benteke. Son amor.

RubenColcho1

las recompensas mensuales cuando son ? mañana ?

1 respuesta
Ra1KeN

#11080 La semana que viene las repartiran supongo.

Pues 15 ganados a falta de 15 partidos.... esta noche tocara jugar de madrugada

1
n1ce

Alguien me puede explicar porque cojones cuando pasamos del menu de aceptar los escudos/latencia y ven las camisetas que tengo abandonan la partida? Llevo 20 min esperando...

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11082 Puede ser por el jugador que aparece o porque utilizas una camiseta de recompensa de élite

baruczgz

#11082 Recompensa Elite. O la camiseta del mostacho o similar (camisetas "caras").

MINIcule

me cago en EA y si hay algun bug que hace que yo me desconecte me cago tambien en ellos tenia para jugar 35 partidos hoy y me entra asco de jugarles todos porque se me desconecta cuando voy ganando y me da el partido por perdido ya me ha pasado 3 veces en serio esto es asqueroso y no es mi conexion hay alguna forma de contactar a ea y quemar sus servidores de mierda?

klawi

No se vosotros pero ahora los jugadores van como Speedy Gonzalez de lag y es imposible jugar. De tres derrotas que llevaba pues ahora otras tres mas casi consecutivas. Absoluto asco da esta empresa que ni servidores decentes.

bLero

las cartas estas de 15% fisico, 10% ritmo etc etc para que sirven??

1 respuesta
n1ce

Puede que sea por la camiseta de élite si.

Mucho lag

-xH

#11087 Para aumentar en n% el atributo que les subes a los jugadores cuando le aplicas una de las cartas de +10 en tiro o +6 en todos. Teniendo muchas en el club un +6 pues se puede convertir en un +7, etc.

1 respuesta
GeO-Granada

pregunta, acabo de comprarlo, y he apreciado que con todo a ultra, cuando se tiran faltas o penaltis, los fps bajan a 40 más o menos, es normal?

klawi

6 derrotas consecutivas por 1-0, es de risa.

Adios Fifa yo ya he terminado el juego.

1 respuesta
Ra1KeN

Este juego es una mierda y se rien de nosotros. Una vez mas

15 ganados, 15 por jugar.... gano el primer partido.... sufriendo, el resto perdido pero brutal, ni un al arcoiris metia, lo fallaba todo... gano uno con un equipo sin quimica (sufriendo yo encima), el siguiente partido si lo gano a oro3.... pues 2-0 en los primeros 20 minutos y tirada de cable. Otra semana mas que se repite. Me tiro 6-7 partidos perdiendo y el que me da la clasificacion para oro3 lo gano easy y con tirada de cable.

Me sobran partidos para intengar oro2 pero paso. Resta años de vida jugar a esto.

Lacazzette IF es un timo. Menos mal que lo hice con el sbc y no me costo nada. A ver es bueno, pero no refleja sus stats a su calidad ingame. Me parece mucho mejor remy. Solo se diferencian unos 200k.
Reid IF al principio me hizo dudar y estuve a punto de cambiarlo... pero joder me ha encantado. 2 goles (uno de cabeza y otro definiendo como un delantero) y en un partido pongo ultraofensiva y el mamon me da dos pedazos pases que acaban en gol. Me ha gustado y le ha quitado el puesto a bailly por ahora xD

#11091 uff calma. A mi me pasa igual, me jode mas cuando mis delanteros se tiran rachas de no meter ni al arcoiris. La moral esta rompiendo el juego y es una pena.

1 respuesta
el_figura

No si solo me ha pasado a mi o que, he jugado un monton de partidos hoy que iban a velocidad lentisima y no me refiero a lag, es como si le hubiesen quitado varios puntos de velocidad al juego. Los ultimos que he jugado ya si que iban bien.

Por cierto, otra semana mas en Oro1, lo mio con Elite es caso de estudio xd
Ah y Elite2 mensual, al menos en las del mes si que llego.

klawi

#11092 Mañana lo cuento que ya es tarde. Increible es poco la de mierda que me ha pasado.

juaverfo

A mi me ha venido de perlas no jugar el futchamp esta semana. Creo que he empezado el año más relajado, jaja. Por cierto, feliz año, gente.

Adolf_Stalin

Los precios están cayendo mucho, muchos jugadores tienen los precios más bajos que nunca. No sé si es por el rumor de que van a bajar la hostia por los totys como pasó con el Black Friday o realmente están bajando de verdad.

G

Buenas, estoy haciendo una plantilla del Calcio y la defensa y delantera la tengo clara, pero en centro del campo tengo dudas, que me recomendáis? uso la 4-1-2-1-2 (2).

Gracias

3 respuestas
DaniMaza

Hola, una pregunta. ¿La aplicación del fut web funciona? Siempre que intento entrar nunca me deja

Adolf_Stalin

#11097 A mí me gustan los MCs que tengan ratio alto/alto, son los mejores. tienes a Marchisio, Nainggolan como los más caros, y asamoah y badu como los más baratos. A Khedira me gusta como CDM y de MCO tienes los baratos como Pjanic y Hamsik y los caros Brozovic SIF y Bonaventura if

Ra1KeN

#11097 Que dinero tienes?

Opcion cara, puedes elegir, de rossi por khedira y hamsik por pjanic:

Opcion barata, puedes elegir, de rossi por khedira, jorginho o probar a borja valera:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito