FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#2940 Fue un missclick

Danico

Oye que dia dan los sobres de la edicion especial?

Arawak

Por ahora no toco mas los equipos que los precios estan algo locos a ver si baja todo rapido.

1 1 respuesta
neomaster

#2943 equipazos ;)

2 respuestas
Neokaizer

Vaya nerfeo que le han metido a Eriksen ¿no? , su pase al hueco sigue siendo dios pero lo veo aparatoso con el balon wtf .

josemaria97

#2944 A quien ves mejor mco de la barclays que no ses de bruyne? Coutinho? Erikksen?

2 respuestas
SirToast

#2946 Rooney

Arawak

#2944 Me iba a gastar las monedas en pillar dos centrales top para la bbva pero con el de la premier me siguen metiendo goles de cabeza con centrales de 1,90.. casi que no xD

1 respuesta
m4a1sd

Aconsejáis hacer una aliniación híbrida?

neomaster

#2946 jajaja yo barro para casa, eriksen, si no eres de regates y si de dar pases es tu hombre si o si.

#2948 revisa en futhead cual es el salto de tus centrales, a ver si no saltan una mierda. yo tengo a williams y mustafi que en comparación son enanos pero con un salto de 86 85

belegar

la gente pagando 200k por griez y auba. xD nunca deja de haber malditos ricos en fifa.

1 respuesta
josemaria97

#2951 200k no es nada, se pueden conseguir solo con partidos y tal casi si has jugado desde la salida

1 respuesta
belegar

#2952 si, yo prácticamente los tengo, por no decir q tengo algo más, pero gastar todo eso en un jugador que dentro de un mes estará a 20k..

1 respuesta
Ps1Co

Vendi la liga nos a tomar por saco y voy a empezar con la pl. Que formacion me recomendais. Estaba con la 4 1 2 1 2 pero no me termina de gustar

josemaria97

#2953 20 k griezzman y auba? mas bien en un año.

1 respuesta
belegar

#2955 V.v cada año auba se pone caro, este año más si, le han dopado la media y tal, con tal que tengamos un totw tocho con totys veremos. xdd

neomaster

yo dudo mucho que bajen los precios, este año hay muchas monedas y premios bestia...

klawi

En cuanto salgan los primeros sobres de 50k y 100k esto baja. Sea Cibermonday, Black Friday o Futmas que es lo mas proximo, mas luego los TOTW que sean jugosos haran bajar esto.

Algunos jugadores este año estan caros, pero el año pasado estaban igual.

2
Aleixito

Creeis que renta el Dembele OTW ? Aun que he estado mirando al Embolo y tiene una pintaza brutal

1 respuesta
josemaria97

#2959 Hay dembele OTW?

1 respuesta
Aleixito

#2960 Si, pero el MD de la Bundes no el de la Pl jaja

bernims

Podeis decir lo que querais, pero a mi me sigue costando infinitamente ganar a equipos de medio pelo sin compenetracion ni quimica ni lealtad ni nada, parecen todos pelé y lo hacen todo bien, y una cosa tengo clara son descartes sin velocidad fuerza ni nada la mayoria.

1 respuesta
aitoRk

La cantidad de partidos que se me van porque me marcan un golde corner/rebote/fuera del area y se encierran atrás como si no hubiera mañana. A mi personalmente no me mola nada hacer esas cosas, no se.

EspY

#2962 Pues yo noto una diferencia mayor del under-chem de este año eh. Mi Shaqiri de 7 de químicia no es igual que el Shaqiri de 7 del año pasado y eso que ha subido 2 puntos la media... pero si a mi también me ha tocado con gente que sus jugadores aún con underchem corren un huevo y no se como con la de stats que les bajan...

1 respuesta
josemaria97

#2964 La division 3 es la primera division que no he ascendido... solo 1 cheto por cierto.

flowerone

Con 30K, ¿qué alineación recomendáis para ir tirando?

putrido69

Tengo mil y un problemas, estoy haciéndome una equipo de la bundesliga, y no gano a nadie, me cuesta muchísimo defender y cuando yo recibo balón ni me he girado que ya no tengo balón....
En toda la tarde no he podido comprar nada las pujas siempre me salían con valor menor al que había...estoy ofuscadisimo

Aleixito

Que os parece esto para ir jugando? La unica duda que tengo es si Embolo o Dembele, aunque por stats ingame veo que Embolo gana de paliza a Dembele

AS7UR

Sobres oro premium de 15k. Corred insensatos!

1 respuesta
erpxxz

Llevo 11 partidos seguidos perdidos y solo 1 ganado. De verdad que yo a veces intento no enfadarme y jugar con calma pero es imposible, de verdad hay gente que dice no haber sentido el hándicap aún? Es que estoy flipando, ayer ganaba partidos, defendía bien pero hoy de ganar 4 partidos seguidos en cuarta a perder 11 seguidos. La defensa se cae, se abre SOLA, mi delantero no se desmarca, fallo pases AL LADO...ya no se que hacer y creo que mis equipos no son malos... estoy por venderlos todos. Algun consejo? estoy desesperao ahora mismo vamos xD

BPL: www.futbin.com/17/squad/55977
Hybrid: www.futbin.com/17/squad/56265

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito