FIFA Ultimate Team 11

zosh07

xd por cierto, tengo 7000 y este es mi ekipo:
Valdes
Arbeloa--Albiol---Carvalho--Capdevila
Arteta---Alonso---Xavi
Hulk---Fabiano---Pedrito

4-3-3
que hago, ahorro o compro algo para mejorar?xD

1 respuesta
K

yo de ti venderia a pedrito y ficharia a cazorla por que pedrito es malisimo ahy queda eso amigo

K

haver crill 18 no e colgado mi ekipo por que no tengo ni idea de como se hace el dia que sepa hacerlo veras como callo la boquita a mas de uno.haver explicarme como lo puedo colgar soy de PS3.GRACIAS

1 respuesta
Alvarez19

en la app de UT en la pag de ea hay un boton q dic compartir (share si esta en ingles) y ahi te dan el link para montar tu equipo

K

haver yo es k no me entero de estas cosas eso donde esta en la consola?en el juego del fifa 11 o en internet explicamelo mejor

1 respuesta
A

#3211 compra a pepe y a benzema , lo de benzema es un consejo pero albiol y pepe es un mundo

A

#3215 mira te metes en laweb , gestionar tu ekipio , y en tu plantilla le das a comprartir y te pondra algo de url , le das a copiar y ya te dice k tienes en enlace copiado

ruben88

el truco este de jugar siempre la final es un puto chollo jeje y por esto la gente te cobraba monedas si te lo contaban???

neomaster

aclara que no es para jugar la final sino para repetirla y que solo sirve si pierdes, por que si ganas la final y lo haces no te llevas las monedas...

Alvarez19

entoncs cual es el beneficio de este truco -.- yo crei q lo podias usar para llevarte el premio varias veces -.-

ruben88

claro k si la vuelves a jugar io la juge 3 veces la gane 2 y perdi 1 y seguia jugando la juegas todas veces k kieras

1 respuesta
Alvarez19

#3221 entoncs te puedes llevar el premio varias vecs? asi si tiene sentido xD

ruben88

sii t elo llevas todas las veces k kieras

Alvarez19

uuu ya se como volverme millonario xD hacer las finales hasta sacar para sobres hasta q me salga un crack q pueda vender bn xD

ruben88

lo uniko malo eske el mejor torneo k ay es de 2.000 monedas pero bueno peor es nada

Alvarez19

se eso son 4 partidos por sobre

G

jugadores de la liga italiana que me recomienden en formacion 4-2-2-2?

1 respuesta
D

yo tengo 116.000 monedas para comprar a algien de el ekipo de la semana con las esperanza de que sea un delnatero de la liga bbva, probablemente saken a luis fabiano ke izo un hat-trick o a rossi que tambien izo un partidazo con dos goles .... haber si ay suerteee..xD

zosh07

no se si vosotros tambien lo aveis recibido, un mensaje supuestamente de EA que sorteaban 5 sobres de oro entre los jugadores de FUT, i me pedian el gamertag, la id, el password, mi fecha de nacimiento, etc... obviamente es una estafa xD lo digo por si alguien tambien lo recibe i no lo sabe xD

kaube

Alguien puede responder a #3208 ? gracias

A

#3208 Yo prefiero de la misma liga, me aburre ver solo ingleses, españoles, italianos o franceses.... juntos :) el año pasado tenia este equipo http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#b7MxO4y4banVL todos ingleses y lo tenia aborrecio pero jugaba muy bien xD... Tambien depende de las monedas que tengas, cuantas tienes? te puedo recomendar algun equipo bueno.

Una cosa, como es el truco de jugar la final OFFLINE? es que ese que habeis puesto no me funciona para el OFFLINE :S y existe el truco para llevar siempre las cartas pase + 10 regate +10 ...?

kaube

Me quiero hacer un equipo de la Ligue 1, con lisandro, toulalan (ya lo tengo), chelito delgado, bastos etc... Aunque acepto tus recomendaciones tambien

1 respuesta
A

#3232

Depende de las monedas que tengas.. cuantas tienes?

A

#3227

Depende de las monedas que tengas....

1:

··························Frey···························
··Zanetti····Samuel····Juan··········Riise··
··········Cambiasso·······De Rossi············
··Hamsik·······························Cassano··
··················Lavezzi··Miccoli···················

2:

················Buffon/Julio Cesar················
··Zanetti···Chiellini···T. Silva·······Riise···
················Cambiasso··De Rossi···········
··Sneijder·································Hamsik··
···················Eto'o·······Ibra/Milito·········

kaube

He empezado hace 2 dias, tengo 1500 ya que me he dejado 800 en toulalan con 10 contratos.

1 respuesta
A

#3235

Pues puedes hacer algo como esto:

Liga BBVA:

POR: Diego Lopez 300 monedas
DFC: Caceres 300 monedas
DFC: Godín 300 monedas
LTD: Dabo 300 monedas
LTI: Fernando Navarro 300 monedas
MC: Mario Suarez 300 monedas
MC: Parejo 300 monedas
MC: Busquets 600 monedas
EI: Pedro 600-800 monedas
DC: IF Callejon (80) 1000 monedas 90 ritmo
ED: Cazorla 600 monedas

1 respuesta
_BreaK_

espero ke esta semana salga luis fabiano IF!!!!!!

kaube

#3236 Para empezar esta bien no? por cierto, de donde sacas el precio de cada jugador?

C

#3213 Ojala me calles la boca i tengas mejor equipo que yo, yo quiero ver tu equipo :)

K

me voy a comprar 100 euros en sobres haver que pillo ya hos contare lo ke me a tocado dentro de un rato.

1 respuesta

Usuarios habituales