FIFA Ultimate Team 11

MrPeabody

#4318 Gervinho IF, que es una máquina jaja

X

#4319 te recomiendo la 41212 para mi la mejor formacion ke hay,juego maximo por bandas y huecos en el contro por contras.oye ke sobres me recomendais?7500 o 15000?eske nose xq me da ke salen mejores en los de 7000....y alguna ora o algo pa tener mas suerte?

1 respuesta
CapE_

Yo creo que salen por igual, lo que ocurre que en los de 15k hay más cartas raras con lo cual, más probabilidades a priori de que te toque algo "gordo".

neomaster

#4322 por lo personal yo optaria por los de 7500 por que jugadores raros hay muchos

B

#4311 por cesc te doy a kanoute if , luis fabiano , walcott y pablo hernandez , si no te gustan , tb vendo a ibra , scholes , mascherano y gigs , dime algo , sino tambien tengo a afeellay

X

ke os parece mi ekipo..eskuxo ofertas estan todos en venta,allguna ayuda para mejorar...estoy un pokillo pelao aviso,no digais...cr7 messi etc jaja http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fqdCdMqrbaq7d

2 respuestas
X

gente algun trukillo nuevo?

neomaster

#4326 cuanto pides por pique

2 respuestas
davixuelo

podrias poner a sergio ramos y a xabi alonso aunke si estas pelao y sin el truco de las finales esta xungo

X

bueno pa esos dos alomejor me llega...pero no es mu lento xabi??ami la media me la pela yo lo ke kiero es ke juguen bien..maskerano es mas rapido no¿benzema es un crack os lo aconsejo a todos. neo pa ke kieres a pique kon el ekipazo ke tu tienes?ke me ofreces?

1 respuesta
B

#4326
me interesa kaka , y vendo a kanoute if , luis fabiano , walcott y pablo hernandez , si no te gustan , tb vendo a ibra , scholes , mascherano y gigs , dime algo , sino tambien tengo a afeellay

B

#4328
yo lo tengo que darias
tb vendo a kanoute if , luis fabiano , walcott y pablo hernandez , si no te gustan , tb vendo a ibra , scholes , mascherano y gigs , dime algo , sino tambien tengo a afeellay

X

jaja kaka lo acabo de comprar por 73000 kon formacion 41212 de mco pero lo e cambiao a mc.pero no me interesa ninguno tuyo.akguno kiere jugar?entaya69:mi psn jaja !

alguien me da un cristiano por toda mi plantilla??ajja!oye por cierto.imaginaros ke no teneis jugadores ,los sobres son gratis verda?

1 respuesta
X

ben-21 arias copia y pega jaja!

porcierto ,como es vuestro registro de victorias y derrotas??por curiosidad!

el mio 217 -15-100

ruben88

#4328 Neo k tal te va Carvalho IF ?? es parecido al normal¿¿

1 respuesta
X

kreo k si te desconectas te dan derrota porke yo no pierdo tanto..y komo el internet es del vecino asta ke no apañe una antena de wifi a la play iba mal jeje

neomaster

#4330 digamos que pepe y carvalho son lentos y busco defensas fuertes. una opción es pique y la otra fichar a alves y meter a ramos de central. te pregunto precio, no hago cambios.

por otro lado te recomiendo a xabi alonso, puede que creas que es lento pero como mcd es bueno y los balones largos son casí perfectos.

el pique que me interesa tiene que ser de formación 4231 y con más de 80 partidos de contrato

neomaster

#4335 carvalho bien, pero contra delanteros rapidos en balones largos lo pasas mal, tanto el como pepe son lentos de ahi mi interes en cambiar la defensa

1 respuesta
neomaster

#4333 toda tu plantilla por cr cual era tu plantilla¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
B

tengo a alves de ltd y a pique dfc central , que ofreces?

1 respuesta
C

Buenas a todos, aqui dejo a mi equipo con algunas mejoras i nose como mejorarlo porque messi i ronaldo estan fuera de presupuesto, como no toquen en un paquete nunca los tendre, pero con el equipo que tengo no me puedo quejar.

Titular: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d3585PZlbaq7D

Suplente: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kYhsIC4jbaq7J

1 respuesta
X

minuto 1, gol con el trukillo del sake y mi rival se desconecta!jeje me sube la nf y 400 by the face!jaja

1 respuesta
X

#4339 http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fqdCdMqrbaq7d esa es

neomaster

#4342 que truco es ese

1 respuesta
neomaster

#4340 te repito que tienen que tener formación 4231

X

#4344 porke me as preguntao lo de la plantilla asi de estrañado?
el truco,sacar,mandar a correr a uno remolonear pase largo al hueco por arriba y solo contra el portero,casi siempre funciona jeje.

1 respuesta
X

ben-21 me interesa alves

1 respuesta
B

#4341
quiero iniesta
te doy kanoute if , navas , luis fabiano y ibra , te interesa
tb vendo a kanoute if , luis fabiano , walcott y pablo hernandez , si no te gustan , tb vendo a ibra , scholes , mascherano y gigs , dime algo , sino tambien tengo a afeellay

1 respuesta
neomaster

#4346 nada por que pense que eras el que tenia el superequipazo con cr y messi de delanteros jajaja

B

#4347
que das? , yo busco barça

Usuarios habituales