FIFA Ultimate Team 11

1 comentario moderado
A

y sabes si se nota en las habilidades del jugador?? es que krasic, fuera del ultimate me hace cosas que en el ultimate no me hace (krasic 84), por ejemplo, el regate de dos toques atras en el mando, que se pega un taconazo y se la pasa al otro lado... y eso me ralla un poco por que no es lo mismo... :S

adri_xampion

#6750 Por la experiencia que yo tengo cuando he jugado con jugadores que no tienen la misma formacion es que los pases se fallan mas, los desmarques no son iguales y las lineas estan desorganizadas y en fin, cada uno va un poco por su lado. tambien esta el arte de saber contraponerse a estas adversidades y saber jugar de este modo, que tb los hay por ahi. Espero haberte aclarado algo las cosas. Un saludo

PD: en el tema de los regates y demas, comprueba si en el ultimate te cambia los controles o los tienes igual que el juego normal.

cesard4

#6750 yo creo ke es para que tu jugadore tenga mejor compatibilidad lo mas alto en compatibilidad es 9 y eso se consigue teniendo formacion posicion y compenetracion con los compañeros asi podras hacer mejores jugadas de equipo como paredes y tiki taka xD pero aveces noes necesario tener la formacion exacta solo necesitas una ke sea parecida osea si tu usas un defensa central y tu formacion es 4-1-2-1-2 ya ke esa formaciones muy cara buscate una formacion de 4 centrales y se la pones y va ser compatible de color verde oscuro y tendra compatibilidad 7 pero si lo acompañas con jugadores muy compatibles ya sean del mismo equipo o de la misma nacionalidad y liga sera compatibilidad 9 sin necesidad de la formacion :D y asi podras hacer las jugadas de La Roja xD
PD: El Tecnico Compatible a la Formacion te da 1 de compatibilidad a cada jugador

A

ostia... me habeis ayudado los 2, voy a ver si soluciono el tema de los regates, muchas gracias y a ver si le damos cañita a los guiris que estan muy fuertes!! jajaja

cesard4

Alguien Quiere Jugar Un Partidito? En Xbox?

1 comentario moderado
A

cuantas monedas tienes para gastar??

1 comentario moderado
A

joder... pues por esa pasta puyol y vidic, por ejemplo... puyol es una maquina!!

1 comentario moderado
_BreaK_

a ver tengo este equipo y 200.000 monedas y nose ke hacer :(

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bglBhiKEbaz1H

A

pues... un central rapido es thiago silva, o chiellini... los dos son muy buenos

1 comentario moderado
ruben88

thiago silva y lucio este ultimo es el mejor central k e tenido sin ser IF y encima no es caro

A

pues ya me gustaria a mi tener esa defensa... XD yo no se como conseguir tanta pasta, se me va todo en contratos... lo maximo que he llegado a tener son 40000 y lo gaste fichando...

1 comentario moderado
ruben88

puues yo no me gaste si una sola moneda en contratos y tpk me an exo falta para nada

A

hombre... yo personalmente te veo mas necesitado de uno o dos delanteros mejores y mas rapidos, pero eso ya es segun tu forma de jugar...

1 comentario moderado
A

y como es eso de los contratos?? xD yo es que no me entero de nada macho...

A

pues por 200m que dices que tienes, tienes de todos los colores... torres, milito, ibra, etoo... a mi me gusta higuain y es muy baratito...

1 respuesta
ruben88

eske al principio cuando empiezas para comprar jugadores lo uniko k miro son los contartos ke tiene no miro ni foemacion ni ostias solo contratos

adri_xampion

#6772 Eres de ps3?

A

si

DaNiiCs

pero que haceis para ahorrar tanto? decirme algun consejo

1 respuesta
fanultimate

#6749 el mejro LTI del ultimate treumolinas? tio as visto abidal? no ay punta de comparacion vamos, ni de reojo xd, no digo k treumilinas no te calidad, pero abidal es la bestia del LTI del ultimate sin dudarlo ...

1 respuesta
fanultimate

#6776 tio segun lo k kieras ahorrar, pero te digo, haciendo calculos, jugando cinco torneos diarios, en este caso te hablo facilmente del platino de jugador no online, pues jugando cinco torneos al dia a los siete dias es decir a la semana podrias tener alrededor trankilamente de 100000 monedas en bruto, te hablo de ese torneo cmo te puedo hablar del online de 2000 k ya seria muxo mejor... bueno parece una locura pero es asi tio, el k algo kiere algo le cuesta y despues esta la solucion " talonaria" euritos en sobres o comprar monedas en ebay.... por opciones k no sea....

2 respuestas
DaNiiCs

#6778 gracias lo probare lo de torneos no online

adri_xampion

#6778 creeis que es seguro comprar monedas por ebay, yo nunca lo he visto claro...

1 respuesta

Usuarios habituales