FIFA Ultimate Team 11

igualitojabs

es más fácil crearte una táctica de saque de esquinas...xD

B87

pues vaya, deberia haber como en el pro, una opcion para elegir kien kieres q suba

igualitojabs

pero si lo de las tácticas es lo mejor que ahí, ni pro ni leches...subes a todos los que quieras y donde quieres que estén...xD

B87

es cierto, no habia caido, tengo alguna hecha pero no habia caido en subir a los cabeceadores buenos, gracias

fanultimate

algien tiene a Sneijderrrrrrrrrrrrrrr ? para venderlo claro

Alex_loko

foking ozil como las clava.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70773148

B87

alguien tiene a morata del madrid??

X

alguien me puede explicar porke la peña abandona buscando rival en la final de st. patrick si ni si kieran saben mi media??ke motivo usan para abandonar_?

B87

vaya gol de chilena con pique!!!! jaajaj

X

señores aver aora ke os parece.

mi ekipo titular(no el stpatrick)

valdes pique pepe abidal ramos xabi alonso navas aguero85 ozil84 torres y higuain

si me gasto los 340 000 ke tngo en drogba?es komo higuain en estilo pero 3000veces mejor.

creeis ke aria bien?

A

#7071

Tio como que has ganado 800.000 en intercambios y tienes ese equipo?

Ah y otra cosa no me sale tu equipo en lo de desafio

X

tio ese es su ekipo para el stpatrick. oye responderme a #7090

1 respuesta
A

#7092

Yo si tuviera esas monedas me haria este equipo con los jugadores que tienes:

valdes
abidal - pique - puyol - ramos xabi alonso navas aguero85 ozil84 torres y higuain
----Xabi--Ozil------
-Navas-------Robben
--Torres--Villa

Subs: Aguero Higuain Pedrito Pepe...

Mira mi equipo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#7kgGTxSEbaAyb

Francia: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#lHjFa7RZbaAOK

España: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#L2wnjXURbaAON

Tambien he hecho uno de la Ligue 1

Solo necesito a Robben para tener el equipo que queria.. pero me es imposible conseguirlo tengo 6000 monedas y vale 120000 :(

X

tu tienes mucha suerte ke te toco messi jaja
nose ami roben no me mola y villa menos

T

tu te kres macho? voy ganando 6:0 i me pone k se van los servers de Ea i encima me kitan -nf ya me a pasado esta semana 3 veces me cago en la pouta ea macho

X

joder tio menuda racha ...tras ganar el torneo st patrick llevo tres derrotas seguidas contra gente con el agbonlahor ese ke me tiene negro...

fanultimate

los servidores de EA cada vez mejor xd jajaja, madre mia, todos los partidos van un 40 por ciento matrix xd ajajjaja EA tk.... xd

TIWEHSMALES

es que agbonlahor es una maquina.
a mi me dan palizones ya en la primera ronda del st patrick
deberia haber alguna manera de buscar igualdad....

1 respuesta
fanultimate

#7098 socio, busca tu fallo no la igualdad, en el ultimate eso no va a ningun sitio pk yo msimo tengo un ekipo de clase media por decirlo asi, y m han ganado ekipos k digoooo... y sin embargo yo tb aser lo mismo cn ekipasos de medias galacticas xd asi kkkk, a practicar...

TIWEHSMALES

no me refiero a igualdad entre equipos, sino entre jugadores. Igual estoy jugando con un tio nivel 24 y yo tengo nivel 9¡¡¡¡¡¡
Efectivamente...a practicaaaar¡¡¡¡¡¡

X

ami la peña de adbonlahor y bent me revientan mis jugadores son mejores y nisikiera juegan bien pero marcan su golito y se cierran.

1 respuesta
DaNiiCs

una pregunta aranzubia IF va bien?

1 respuesta
neomaster

ea esta loco, ahora me pide el pase online... cuando en su dia ya lo puse y me dice que se ha producido un error y que no puedo jugar :S

1 respuesta
G

#7103 buenas tardes a todos, neo el otro dia ami no me dejo jugar en toda la noche, al dia siguiente me dejo

1 respuesta
neomaster

#7104 va reinicie y ya va bien :)

1 respuesta
G

#7102 yo tengo a diego lopez if , y va de lujo por ahora. aranzubia no lo he probado

G

#7105 suertudo, eso no me valio casi tiro la play por la ventana, jajajaja

A

#7101

Te pasa lo mismo que a mi y a mi hermano

tenemos villa iniesta xavi... y no dan ni un pase bien y los jugadores de 75 o de menos de 70 de ritmo corren mas que navas.. menuda mierda.. estoy por hacerme un equipo de bronce ...

pd: a mi no me salio messi le salio a mi hermano.. messi y dos villas.. a mi solo ibra 85 .. tiene poca suerte..

fanultimate

definitivamente esoty pensando seriamente pasarme a pro, esto es una jodida verguenza, no ay kien pueda jugar, m tiene desmotivaicimo, no se puede jugar cmo dios manda, los servidores son un asco........

1 respuesta
A

#7109

Si te pasas al pro me podrias dar tus monedas para robben xD

1 respuesta