FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#9930 aun no lo vendo ... nisiquiera lo eh puesto a pujar xD creo ke lo usare para hacer mi equipo de alemania xD

1 respuesta
ruben88

#9931 pues tardas en ponerlo porke si te toka un IF un miercoles vendele exando ostias porke sacas bastante

1 respuesta
xPsyk0

Qué semana saldrá el TOTY de la Ligue 1? A propósito, Lavezzi SIF debe ser la máquina, alguien lo ha probado?

1 respuesta
_BreaK_

#9933 yo lo tengo y es increible :D

1 respuesta
X

kien se exa un partido por apuestas??mp

C

A ver xicos tengo un equipo de la premier que es el siguiente:

GIVEN
SAGNA FERDINAND TOURE o KOSCIENLY 80 COLE
YAYA TOURE MILNER o ARTETA
SILVA VAN DER VAART
ANELKA DZEKO o ----> BENT AGBONLAHOR

FORMACION: 4-2-2-2

TENGO 30K monedas y otros 2 equipos que quiero vender o No ser si pasarme a la BBVA xq la inglesa no me va muy bien.

K me recomendais que haga, en el caso de quedarme la premier, que me recomendais cambiar???, o si me paso a la BBVA que me recomendais tambien.

Un abrazooo, jugoneees Por favor que alguien me ayudee. XD

2 respuestas
xPsyk0

#9934 Jaja gracias, estoy por enchufarlo en esta plantilla, aunque la compenetración baje considerablemente pero pf, seguro que mejor que Lisandro de 87 es así que haré un intercambio
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bQkMJtkGbaR9x
#9936 Pásate a la francesa o italiana

1 respuesta
irv_8

#9936

artelo de la serie a:

-------------------------Julio Cesar-----------------------
---Thiago Silva------Gamberini IF--------Chielini----
----Krasic-------Sneider-----Cambiaso-----Di Natale
---------------------------Totti IF--------------------------
-----------EtoŽo-----------------Ibrahimovic------------

1 respuesta
ruben88

#9938 Samuel??LUcio sin duda o Mexes o Gamberini IF

1 respuesta
X

bueno quiero deciros que en unos dias sorteare unos cromos entre los usuarios de este post ya que e dejado de jugar al Ultimate para xbox

1 respuesta
xPsyk0

#9940 Qué jugadores tienes?

cesard4

#9932 me lo quedare xD no pienso venderlo xD no necesito puntos por el momento

cesard4

#9937 lavezzi ... mejor que lisandro???... jajajajajaja ni punto de comparacion xD lisandro es un puto maquina xD es fuerte, rapido y tiene 5 entrellas en pie malo jajaja lavezzi a su lado xD es solo un buen jugador xD
Disculpen a los que no les he dicho lo que hago es que solo se lo iba decir a 5 personas xD pero noes la gran cosa no se preocupen =)

1 respuesta
xPsyk0

#9943 Sinceramente yo de Lisandro me esperaba muchísimo más de lo que me ha ofrecido, yo tuve a Lavezzi IF y incluso es mejor. Si aún tienes dudas, compara las estadísticas de ambos

1 respuesta
irv_8

#9939

xD es verdad no abia caido, Gamberini me gusta mas, tiene mas velocidad

cesard4

#9944 xD Si lo pones de delantero por izquierda XD no rinde por que se que tu eres de mandar muchos centros xD ... pero por el lado derecho que gane la espalda a los defensas en eso es un maquina .... yo con lisandro en si meto muchos goles pero hago muchas mas asistencias que goles por que como gANO LAS ESPALDAS LUEGO DOY UN PASE A GIGNAC Y GOL XD

1 respuesta
xPsyk0

#9946 Soy más de pared y globo por encima de la defensa para que el delantero corra xd, y no sé el regate de Lisandro no me convence mientras que el de Lavezzi era de un repertorio mucho más amplio xd, no sé tío, volveré a la Serie A supongo... La Ligue 1 tiene muy poca variedad...

1 respuesta
cesard4

#9947 bueno xD si dices que la seria a tiene mas variedad y eso buscas xD hazlo ... yo no cambio la liga de francia xD ni por una bbva con puras estrellas xD que luego juegan para el culo xD ... y luego andan perdiendo y desesperados pidiendo consejos de como jugar mejor xD teniendo semejantes equipos xD

tux09

Yo estoy intentando conseguir el máximo de monedas posibles para poder gastarlas en sobres cuando salgan los TOTY. De momento tengo 113k Que tal veis mi idea? :O

4 respuestas
adri_xampion

#9949 perderas las 113k monedas..

xPsyk0

#9949 Que como no te toque nada adiós 113k jajajaja Yo personalmente guardo malas experiencias con los sobres así que paso, es una pérdida de tiempo y dinero

irv_8

#9949

si puedes mejorar tu ekipo con 113k no las gastes, si no puedes mejorarlo gastatelo....

D

k dos MCO me recomendais para la Bundesliga ?¿

2 respuestas
cesard4

#9949 los TOTY ya estan saliendo hace 3 semanas o.o ... gastatelos xD con 113000 no te compras nada bueno

cesard4

#9953 tu no estbas haciendo un equipo de francia o.O ... Sahin y Diego

D

jajaja si.. pero posiblemente vuelva a la francesa cuando saquen el TOTY pork nene me encantaa!!

1 respuesta
cesard4

#9956 vale xD ... Yo Espero Con ansias Ese Toty xD ya tengo las monedas para ficharme a los 18 ni bien salgan xD sabes que nene saldra de MI verdad xD asi ke puedes poner a gervinho de MCO xD

L

toty no es el de la roma?? ando un poko perdido, jajajajajjaa o de q toty hablais??

1 respuesta
Darkveider

Que opinais de mi equipo?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#g5L7rsK7baRYu

Vendo a Villa 88 41212

Busco a Aguero 88 y Soldado 87 ;)

ruben88

#9953 el nuevo del DOrmunt Gotze TOTY sin duda uno de ellos y el otro entre DIego IF o KAgawa TOTY

Usuarios habituales