Final Fantasy XIII #HO

L4Nc3l0t

Para la gente que lo esta jugando ya, tras pasarse las 40 primeras horas de "tutorial" luego sales al mundo y puedes explorar como todos los FF o sigue siendo linealidad? Porque si sigue la linealidad creo que no me lo voy a pillar..

Sk8TeR

Recuerdo que en el X no podías viajar a tu antojo hasta casi el final del juego, cuando tenías que derrotar a Sinh :S Esperemos que éste no sea asi porque sino... ¬¬

drakner

Bueno, voy por el disco 2 y no llego a las 10 horas de juego, y eso que voy lento, mirando paisajes y tal. Como todo es tan 'lineal' pues no hay mucho que ver, porque muchos mapas son como bucles, ves un patron de camino, y te lo repiten vaias veces asi que estas viendo lo mismo todo el rato.

Despues, el tema de equipo, no me entero de una mierda, a simple vista parece tan simple, pero a la vez es tan complicado, asi que estoy bastante confuso.

No me esta gustando mucho el juego en si y eso que la historia da bastante de si

Jildeghar

#2012

Ya, pero aun asi el X era la polla incluso siendo lineal, a mi me queda aun esa esperanza con este, pero viendo las opiniones...

Y menos mal que ha salido pa la 360 tambien, que sino el nivel de trolleo seria como 100000 millones de veces mayor xD

Sk8TeR

Ami es uno de los FF que mas me han gustado... La historia te enganchaba completamente. Esperemos que con éste ocurra lo mismo. De todas formas, no siempre llueve a gusto de todos :)

NiBeLHe1M

El analisis de este juego es muy simple.

Hay dos maneras de que te pueda gustar:

  1. Que seas capaz de conectar con el niño de 10 años de tu interior y sea él quien domine tus sentidos mientras juegas.
  2. Que seas un enfermo fanboy japones y/o de la saga FF.

En caso contrario, necesitaras cierta fuerza de voluntad para no abandonar a la primera de cambio, mas aun, si vienes de jugar al DAO y/o ME2.

Profundizar en sus defectos seria redundar en lo que ya se comenta en este thread y en otros similares sobre los JRPG, asique me limito a decir cosas que me gustan:

  • Es bastante mejor que sus ultimos antecesores (tampoco era dificil, pero bueno).
  • Lighting me cae bien (que por lo menos haya un personaje al que no odio, viene a ser un avance).
wida12134

Visto lo visto..... me parece que me voy a esperar pa pillarlo de segunda mano baratito, porque para llevarme una decepción como me paso con el XII, casi que paso que es mucho dinero.

NiBeLHe1M

Es bastante mejor que el XII, pero de ahi a que le metan reviews de 9/10 o 10/10, me parece una completa exageracion.

ZoRRo

La verdad ke de FF tiene poco... si le hubieran cambiao el nombre y hubiera sido un juego nuevo de square, hubiera colao igual.

Como siempre he dicho, arriba square fuera enix!

FraG

Me estais metiendo miedo en el cuerpo, ahora ya dudo de pillarmelo cabroncetes!!

GaLiaNBeaST

#2009 Sé que vsXIII se aleja todavía más de lo que es un FF de toda la vida que de XIII, pero aún así tengo la esperanza puesta en ese título, ya que de primeras, la estética me atrae y el personaje principal también, aunque aún estoy a la espera de más información sobre el titulo.

Por la corriente te dejarás llevar tú, majete, yo hasta que no veo con mis propios ojos la bazofia, no la creo. Con FF XII lo hice, aguanté la "corriente" de críticas, y pasando de ellas, fuí a comprar el juego para tener una opinión completamente subjetiva y personal sobre el juego. Me podría haber ahorrado 60 napos, que son los que me pienso ahorrar ahora con XIII. No es que nos dejemos llevar, simplemente, yo, paso de gastarme 60€ por una simple esperanza de que el juego no sea lo que a simple vista parece, para que en un momento, se desvanezca.

No se yo quien habla sin saber aquí.

B

Resulta que los que ya hemos jugado decimos que es malo y los que no habéis jugado aún decís que es la polla y somos unos tontos?

We win un poco no? :$

B

malo no es, la historia parece buena, los videos son increibles y toda la ambientacion, personajes y enemigos son geniales, pero me esta pareciendo facilisimo, es darle al auto attack e ir cambiando de formaciones (o como se llamen), solo llevo 4 horas, espero que mas adelante la cosa cambie porque sino se quedara en una pelicula interactiva.

osk1

Es "fácil" entre comillas, por que como elijas una formación no acorde al enemigo, estás muerto xDDD

El sistema de combate me parece el mejor que he probado en un FF.
Los personajes os repelen?? a mí el único al que le daría un bofetón sería a Hope y no sé que tenéis contra el pobre nigga, ya que es el único realista que hay (en su situación todo el mundo actuaría igual).

Que los mapas son rectos??? sí y qué xDD lo que importa es la historia, que puede ser mejor o peor, pero es lo que importa. Si queréis subir lvls y perderos por el mundo iros a jugar al pokemon y subid a pikachu a lvl 100 :P

GaLiaNBeaST

Si queréis subir lvls y perderos por el mundo iros a jugar al pokemon y subid a pikachu a lvl 100

Ajam, moderador dices ¿no? dejando el listón bien alto, claro que sí. Ese tipo de comentarios demuestran lo poco que decir a favor de este título como Final Fantasy en sí.

osk1

ya, que pena que no sea como el FF7 :(

tonto de mí!!! no acordarme que lo MÁS importante es farmear!!!

p.d: vete al wow o al pokemon si lo que quieres es levear ;)

#2027 no puedes, lo que tienes que hacer es venir aquí a meter mierda por que no es como los anteriores FFs y mucho menos como el 7.

Netcore

#2016 100% de acuerdo contigo yo intentare disfrutarlo con mi mente de 10 años jaja

LechuJa

¿Ya se sabe si la versión de thehut está en castellano?

hamai

Eehm... Esto me recuerda de cierta manera a Avatar ¿O soy yo?

GaLiaNBeaST

Que comentarios más penosos por tu parte Oski. Parece (por no decir que lo es) que afirmas que la gente que discutimos la calidad de este título, es por que no se parece a FFVII.

Contestaciones así de un usuario corriente las vería dentro del marco lógico, pero de un moderador no. Me pregunto si dar contestaciones tan absurdas como esas entran en los requisitos para ser moderador en MV, si es así, quien quiera ser moderador solo tiene que trollear como tú, y así os podéis retroalimentar.

#2031 Si tengo problemas con tus trolleadas, te lo digo a ti directamente en el mismo hilo. No me hace falta crear un crythread, al menos no con una única razón. Ya si con el paso del tiempo me das material suficiente para hacer una buena recopilación, quizá me lo plantee.

Al final la versión para PC ¿se quedó en un rumor, o lo sacarán finalmente? he estado buscando por google un momento, y en game.es no aparece versión PC, y tampoco pasan de las especulaciones las primeras páginas.

Rest In Peace Final Fantasy, a new saga has born, it calls Last Story.

P.D; Te estás superando a ti mismo, ánimo, aquí tienes tu caramelo de recompensa, ale, ve a jugar con los otros niños a la piscina de pelotas.

osk1

digo lo de FF7 por que la mayoría de gente descubrieron los FFs por ese juego, y a raíz de eso lo ponen en un pedestal cuando no debería de ser así. Y por esa razón, todo lo que no se parezca a 7, no es decente (que en esta ocasión hay que reconocer que el juego no es para tirar cohetes).

y si tienes problemas con mis trolleadas (que MV va de eso prácticamente xD)
aquí y pones en categoría "queja"
o simplemente pide ser mod tú, parece que estás preparado :cool:

#2030 no, ya sé que no hace falta que abras un crythread. Ya lloráis suficiente en este thread.

:ninjaedit: ahora será que no tengo razón oiste xDDDDDDDDDDDD

Nihilus

Yo llevo unas 4 horas jugadas y me está encantando, el sistema de combate, los gráficos y la ambientacion son una pasada.

Menudo pederasta el Snow.

L4Nc3l0t

#2031 "y si tienes problemas con mis trolleadas (que MV va de eso prácticamente xD)" ajam.. anda que vaya imagen xD

P.D: o sea que si en 12 juegos de final fantasy se ha podido subir a nivel 100 (farmear para ir a combates "épicos").. y en este no te lo ponen, no te puedes quejar, porque para eso tienes el pokemon, hmmm ok.

B

#2011 El juego es, en esencia, ir de A a C pasando por B.

La historia y el desarrollo de A a C es 100% lineal como en todos los RPGs lo que tiene este es que tras las conocidas 20 horas de tutorial llegas a B que es una explanada enorme con muchos sitios por explorar y hacer sidequests.

osk1

#2033 las batallas siguen siendo épicas farmeando o no. Además quitando a Omega y alguno más, no te tenías que pasar el día entero subiendo nivel.

Lo que pasa es que aquí se mete mierda muy rápido y los /crys vuelan que da gusto.

p.d: por ser moderador tengo que contenerme de responder o algo?? contestaré como un user lo haría, lo que me faltaba ahora xD

edgar23

joder cada vez tengo mas ganas de jugarlo... puahhh

sudoGenkii

menuda imagen esta dando el osk1,normal que tu foro apeste a pajilleros de dibujitos.

supongo que no te importara este post,como mv va de eso... :palm:

osk1

se nota que comprendes la diferencia entre trollear y faltar al respeto xDDD

p.d: y aquí soy un user más eh, nada de mod ni cosas de esas :P

me quedo con la frase que hiro dijo un día: i only watch manly anime whit manly characters like me. Vamos, que reventáis los estereotipos xD

||
\/ xDDDD

B

Ser un pajillero enfermo de los dibujos es un requisito indispensable para poder disfrutar de FFXIII

O nadie sabe en que famoso anime actuó anteriormente la pequeña Serah?

IVaCH

#2028

He leido ya en varios sitios que sí y si además metias el codigo al comprarlo X10 kreo k era te descontaban algo más..

Usuarios habituales