Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Zoanir

Necesito que alguien me encuentre esta imagen en HD para poder ponermela de fondo de escritorio

1 respuesta
B

#15811

> no haber aporreado el botón de share en la que probablemente sea la mejor CG que ha hecho ever Visual Works

megaspoilers

2 2 respuestas
A

73 horas y ningún bug aún chicos

1 1 respuesta
Zoanir

#15812 Te amo <3

RedZero
spoiler
2 respuestas
vyre619

#15812 Yo tambien te amo

Rayfenx

#15815 segun la guia no

A

#15815 No.

spoiler
Rayfenx

deberian de hacer un parche solucionandolo sinceramente

kaseiyo
spoiler
1 respuesta
StumKrav

#15808 Rayfenx te lo ha resumido bien.

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

lo bueno es que cosas como lo de prompto lo veremos en el DLC, que es una putada que se hagan estas cosas como DLCs pero bueno

que quereis que os diga, si arreglan lo de prompto con su DLC, con la expansion añaden tenebrae la historia queda practicamente todo resuelta

si es cierto que habra personajes aun sin desarollar, pero no los mas importantes

spoiler

si arreglan la mayoria de huecos que tienen con los DLCs seria 10/10

nOckS

#15820

1 respuesta
B

la mejora de velocidad de la regalia es bastante must también

fyi pasas de 13 minutos desde Cleigne al borde con Insomnia a 9 minutos

Rayfenx

donde se compra la toalla para evitar estar lleno de mierda

NiBeLHe1M

#15809 #15821

spoiler
2 respuestas
Rayfenx

#15826

spoiler
1 1 respuesta
StumKrav

#15826 Joder es que es así, es la primera conclusión que saque:

spoiler
3 respuestas
vyre619

#15828 ¿De donde sacais toda esa informacion? Me gustaria leermela yo tambien y entenderlo todo mejor.

2 respuestas
Rayfenx

#15828 en realidad es

spoiler

#15829 del juego?

1 2 respuestas
StumKrav

#15829 Yo realmente lo saque todo del juego, pero para entender mejor el mundo de Eos, sus dioses y que ha pasado durante estos años, lo tienes en la cronología, la guia oficial o wikipedia, que ya debe estar todo por ahí.

Por desgracia en el juego no te cuentan ni te hacen entender el porque de cosas, que mirando 4 textos te lo arreglan todo y entiendes al 100% el por qué.

Es sin duda el peor punto de FFXV.

#15830 HAHA lo de subnormal xdd

1 respuesta
Batur

#15813 Fuck off!

1 3 respuestas
vyre619

#15830 #15831 Supongo que es culpa mia por tener que rushearmelo, ire mirando por internet a ver, gracias.

1 respuesta
A

#15832 Pero qué demonios xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Rayfenx

#15832 que le has hecho al regalia wth

#15833 mirate mas atras la explicacion de cartero que da sobre la historia, que en su gran mayoria esta cubierto tanto los episodios de anime como la historia y la pelicula

1 respuesta
StumKrav

#15832 No se que es mejor, el trio bailando al mismo ritmo o noctis buceando.

Batur

#15834 #15835 El huevo del choboco negro esta corrupto xDDD

Rayfenx

hablando del huevo, deberian de hacer una continuacion de la linea de quest secundarias del chocobo y poder usar gratuitamente los chocobos cuando queramos

NiBeLHe1M

#15827 #15828

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

No se si es que no e entendido algo del juego o que pero cada vez que hago un ataque me daño sufro yo daños y no entiendo el por que si el bicho en cuestión no me está golpeando ¿que puede ser? Por que me estoy volviendo loco

3 respuestas