Football Manager 2011

Arribas

#390
Que me estas contando, pues yo con toda la ilusión he empezado una partida en la Premier, si esto sigue asi, hasta marzo no se podra jugar decentemente.

SuGaRaY

Deja actualizar ya en la version sparrow o te jodiera el tinglado?

sidali

#391 Me refiero a jugadores que juegan allí, yo estoy en el Zaragoza y no puedo contratar a nadie que juegue en la premimer.

Arribas

#392
página 7, comentario 189.
Yo tengo la versión rusa y me va perfecto la 11.1 en español.

Mystee

Bueno chicos, esto es incredibol, estoy en cuartos y primero en liga con la Roma, he fichado en el mercado de invierno y tengo algo tal que asi.

Julio Sergio
Tomovic Juan Burdisso Riise
Sahin De Rossi
Menez Vucinic Husejinovic
Borriello

E-QUI-PA-SO

B

bueno no le gano ni al arco iris con betis se me estan empezando a subir los jugadores a la chepa.

Lo mas impresionante es que el alcorcon va lider con un colchon de 7 puntos (WTF!) y celta y rayo en puestos de descenso

Arribas

Babacar no sale de la Fiorentina ni a tiros, para la cantera y como dicen, siempre se convierte en uno de los mejores delanteros del mundo pasados los años.

Mystee

Said Husejinovic 1.6 M, mediapunta DIC es sencillamente dios, lleva 6 goles 4 asistencias en 7 partidos. 100% recomendable.

sOyneGro

He ascendido de la Segunda Division de Irlanda del Norte a la Primera (el escalon mas alto es la Division de Honor). Increible, que sufrimiento.

Mi equipo tenia como espectativas quedar el 8 de 16, osea que no era ni de lejos un mal equipo, pero aun fichando jugones para la categoria he subido de forma casi agonica. Hay que tener en cuenta que suben directamente los dos primeros y yo iba segundo, con el primero muy alejado y el tercero echandome el aliento encima.

Llega un partido clave en mi campo y mi delantero estrella falla 2 penaltis. Al final tras un partido lamentable pierdo 0-2. Total, me cabreo y le meto una bronca de espanto al delantero con la consiguiente bajada de moral.

Despues de esa bronca su moral no ha subido de muy baja.

Pues bien, el tercero me adelanta por un punto a falta de 4 jornadas y juego contra ellos. Ellos tienen mucho mejor equipo, pero tuvieron un inicio de liga nefasto, sin embargo, a ese partido habian llegado con una racha de 5 victorias seguidas. Total, me adelanto y me empatan, llega el minuto 92 y yo ya pensaba en decir adios al ascenso. Ya que ellos tenian un calendario facil y yo jugaba el penultimo partido contra el lider que estaba intratable.

Llega el señor Declan Bunting, mi delantero estrella, alias "el abroncado" y se enchufa un chicharrazo de miedo por toda la escuadra, tras recibir en la frontal al primer toque (tiene primer toque 8 y remate 12 juajuajua).

En fin, final 1-2, la moral del equipo por las nubes y mi rival que vuelve a pinchar al siguiente partido. Resultado, FINAL EPICO y ascenso.

PD:Eso si en las tropecientasmil copas que hay en Irlanda del Norte he hecho el ridiculo. Perdiendo en 2 tandas de penaltis y en el ultimo minuto de un partido.

Edit: Imagen del partido, en el que ademas no me acordaba de que me expulsaron a uno en el 83:

Y la clasificacion al final:

sOyneGro

Pero que coño!! Me acabo de coscar al ver la screen de que no he guardado la partida del ascenso :S

Edit: Pero que puta locura de juego. Me toca volver a jugar los ultimos 4 partidos y fijaos:

Me empatan en el 85 y yo tirandome de los pelos. Pongo sobrecargar y en una jugada su ultimo defensa se carga a mi delantero y le sacan roja, pero en la falta no genero nada de peligro.

Ya me estaba poniendo negro, cuando de repente y melon desde la banda y PAM!! Minuto 93.

Arribas

Espero que no pierdas el ascenso por no guardar, dios que rabia.

B

#381, sip, uso a Elm por la derecha, de velocidad va algo justito, pero tiene muchisima tecnica y calidad, ademas es muy peleon y trabaja mucho. Respecto a la planificacion, aun tengo que ver con que presupuesto cuento, pero la idea es rejuvenecer algo al equipo, buscar algun crack de renombre, y conseguir algo de fondo de armario. Tengo 2 bajas casi seguras, tanto Duda como Weligton van a ir fuera, son dos piezas claves, pero tienen 30 y 31 años respectivamente, si quiero sacar un pellizco, es el momento.

#382, yo juego con 2 interiores pegados a linea de fondo, me gusta que el equipo este bien compensado. En el centro del campo, uno de los MC es centrocampista recuperador(pero exijo que tenga minimo 12 de pase, sino no me interesa)con tareas de defender, y el otro es mediocampista de apoyo

#386, en mi liga, ha descendido el Valencia xD.

#390, me parece que no tiene nada de bug, el año pasado no se podia tampoco, y el anterior creo recordar que tampoco. Digamos que es una regla que tienen alli, al igual que de equipos rusos tampoco se puede hacer.

#392, en la version 11.1 tienes el bug de las tarjetas en la liga española, aunque si no recuerdo mal, tu eras mas de la bundesliga no?

#399, bonito reto el que te has tomado eh?, la liga de irlanda del norte es apasionante, con multiples copas para pelear por algo durante todo el año. Yo en una "historia" que tenia en el 09, cogi al Brantwood en la liga donde habias empezado tu y lo lleve a ganar la liga e incluso pasar rondas en la CL xD.

PeTu

Jorge 'tumor' martinez de la juventus, 0% recomendable, menudo inutil el hijo puta. En junio lo vendo fijisimo. Estoy en la final de copa y 4º a falta de 4 jornadas, con posiblidad de ser segundo como maximo

SuGaRaY

#402 Ah vale, no sabia que era solamente para la española. Entonces bien, lo unico que me ocurre es que si minimizo se peta bastante el juego. Os pasa a los demas?

B

A mi desde luego no, estoy jugando mientras voy minimizando para comentar algo aqui xD.

sOyneGro

Bueno... al final he acabado de jugar las 4 jornadas que me quedaban y asciendo. Pero en un partido he perdido 3-0 y casi se me chafa el asunto. Asi que bueno, ahora me aseguro de guardar porque si esta vez ha estado la cosa mas ajustada, no me quiero imaginar en un tercer intento xD.

#402 La verdad es que lo que me ha atraido de Irlanda del Norte es el numero de copas y que hay tres divisiones. Yo buscaba una division baja, pero dentro de las bajas esta es la mejor.
Encima, tienes acceso a jugadores escoceses e ingleses, vamos que es perfecta :D

B

Camino de la destitucion en esta primera partida por lo menos me llevo un buen sabor de boca por el descubrimiento de 2 centrales que rinden muy muy bien dragovic y miranda. Muy probablemente los fiche en otras partidas

B

#406, yo puede que me vuelva a animar otra vez en esa partidita. Fue de las que mas disfrute, lo que pasa que tras ganar la liga y todas las copas en el mismo año(copas caseras), me "canse", pero en este lo de la reputacion de las ligas tiene buena pinta.
#407, tienes a esos centrales en 2ª?, como lo has hecho?xD

Mystee

Yo minimizo cada 2 por 3 nunca pasa nada

sOyneGro

Ponedlo en modo ventana es mas comodo, al menos para mi.

PeTu

Me quedo sin Iaquinta en el ultimo mes de competicion, cuando me juego ser segundo y tengo la final de copa con el inter en breve..mi mejor jugador :qq:

B

#408 millon y medio cada uno... XD

PeTu

Un millon y medio que Miranda? El del sao paulo??

El dragovic se lo han llevado los spurs libre..cawen xD

B

roderick miranda del benfica y aleksandar dragovic del austria viena 18 y 19 añitos respectivamente

B

Madre mia, pero si esos jugadores son bastante caros xD

B

pues los he pescado por millon y medio cada uno

B

Primeros entrenos que han salido:

http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=3389

PeTu

roderick miranda caro? a mi por 100m me lo venden :wtf:

B

Vale, no es el Miranda que yo pensaba xD.

Bueno, pero esto que es?, en la 2ª temporada, me dan la mitad que en la 1ª?, estamos locos?. Y tambien me reducen el limite salarial con dos cojones.

I

bueeeeno, 4 jornadas con el Utrecht, 3 victorias (una incluida en casa del AZ) y 1 empate, muy buen bagaje. En cuanto a fichajes, destacar a Celso Borges que aun no ha podido debutar porque se me lesiono nada mas llegar, y a Tidiane Sane, centrocampista con llegada muy interesante debido a su precio.

El punto que mas me sigue cojeando es el centro del campo, he conseguido traerme cedido a Adigun Salami (perfil Makelele) pero creo que me falta un buen pivote defensivo para partidos dificiles, pero no encuentro nada que se acerque al perfil que busco. He mandado ojeadores por francia, a ver si descubren alguna perla negra xD.

Usuarios habituales