Football Manager 2011

xPipOx

#2429 Cada partida es un mundo, yo te digo que por lo general no es asi o por lo menos lo recuerdo asi de alguna liste que he visto y ya te digo que en la mia a jugado bastante.

Un amigo mio el año pasado tenia un Kadlec que era una bestia pardisima mucho mas que cualquier que haya visto pero por lo general kadlec era un muy buen jugador pero no tanto, me refiero a que Keko quizas en la tuya sale con mucho potencial pero no creo que sea lo habitual.

Enccel

en la mia keko es buenisimo sus 20 M le costo al chelsea y es titular(tb cabe decir que el chelsea es el 3º o 4º de la premier)

como curiosidades el depor en mi fm es el 3º de la liga bbva(con jugadores como alexis sanchez,canales,dzeko!!), el sevilla bajo a 2º y el valencia es una banda que vendio a banega,mata,pablo y ha fichado mierdas..el zaragoza creo que tiene a los 4 mejores regens que he visto por ahora en el juego asi que seguramente pelee dentro de poco en el top4

xPipOx

Pues yo quiero ver a un keko dopado, por que no he visto a ni uno.

2 respuestas
pepteam

problema al guardar mi partida, no me deja guardarla y en el archivo me pone por ejemplo: Real Sociedad (Backup)
q quiere decir?????
Ayuda por favoooor!!!

M

#2433 Yo lo tengo fichado pero cedido en mi club cantera de 2ª división. Jugador normalito, buen suplente pero nada más. Jugando en segunda los ojeadores siempre dan buenos informes de partido. Ya veremos en que queda.

Derek

Joder acabo de terminar mi 2ª temporada con el BAyer Leverkusen y he quedado 1º indiscutible y me eliminaron en semifinales de la champions..

Solo me dan 15M para fichar en la nueva temporada... es como muy triste no ?? Con los ingresos que estoy haciendo y me tienen llorando como Mourinho... Joder me gustaria poder fichar a 2 o 3 para intentar algo en champions pero con 15M pfff

joder que opináis ?

Luego también pasa algo que flipo.. osea no me dan la pasta hasta por lo menos agosto, cuando todo el mundo ya ha fichado, eso es normal ??

[/cry]

1 respuesta
PeTu

Solo 15 dice xD, en peores plazas hemos toreao

Lo ultimo que dices si me jode mucho, me parece un error de la ostia. La peña gastandose a los 3 dias de acabar la liga 15 o 20 millones y nosotros esperando como imbeciles

1 respuesta
N1Tr0s

#2433 lo fecundo.... digo lo secundo!

g0tO

yo he retomado el fm ayer al acabar exámenes y bueno retomo mi etapa en el Denia... tras el ascenso a 2ºB en el primer año, mantenerlo octavo la segunda temporada ahora en la tercera temporada en Denia parece que jugaré la fase de ascenso por fin... a golpe de febrero voy 3º aunque solamente le saco 4 puntos al 5º eso sí, la dinámica que llevo es bastante buena, a ver si sigo así

Tengo algunos jugadores 'conocidos' para estar en la 2016/2017

Pablo de Lucas, Juan Quero, Mikel Rico, David Mateos, ... xDD

Josepanaero

Ahora que ha pasado un tiempo desde la salida del juego, me gustaría preguntar a los que lleváis jugando al FM desde hace ya bastantes años qué os ha parecido esta edición 2011. ¿Es la mejor que han sacado hasta el momento? ¿Trae cambios que hayan sido a peor? ¿Los cambios que traen hace que sea muy parecido al FM2010? Yo todavía no tengo el FM, siempre lo juego cuando sacan el último parche xD

Salu2.

hamai

Up! Que tengo sus mismas preguntas.

B

Para mi la mejor fue la 09, no sabria decir la razon xD, quizas fue xk me "desvirgue" en el FM con el y le tengo mucho cariño. Las dos partidas que mas me gustaron, fueron en el.

Jakio

a mi me pasa tambien, pero con el 2010 xD llevé al granada a grandes éxitos :D
ara también pero te pones a buscar a los grandes fichajes de la otra vez y aki son mancos xD

madre mia teniendo a balotelli, giovinco, poli y demas cracks XD el goleador del ekipo esta temporada ha sido Gianni Bruno con 26 dianas, seguido por un central regen q es la leche q ha metio 20 goles todos de corner xDDDD estoy por ponerme a jugar un 5-5-0 y a esperar si enchufa un par de cabezazos cada partido xD

mira q crack XD

http://img39.imageshack.us/f/aragon.jpg/

dark_snake

lo de hoy a sido pa flipar, segunda ronda de la copa EURO, yo con el sevilla contra el espanyol, la ida gano 2-0 cuando podia haberle ganado 5-0 o 6-0, la vuelta la pierdo 4-0 con 2 regalos de mattioni, un gol en propia puerta suyo y una autoexpulsion del mismo, ¿que hago? ¿lo mato? :mad:

SuGaRaY

Yo tambien le tengo mucho cariño al fm 09, pero este fm del 2011 es el mejor que han hecho hasta el momento. El mas completo y mas intuitivo sin duda ;p

patopalleja

buenas noches , estoy jugando la primer temporada con el Evian de la Ligue 2 francesa , es un equipo recien ascendido pero como prevision de prensa 13 por ahora vengo 10mo y en semifinales de copa francia el unico rival complicado que me toco fue el lille pero salio con suplentes no piensen ke hago trampa ni nada de eso , he fichado a jose gonçalves libre - portugues de 1.90 una maquina . Rodrigo Mora por 3.5 fichado en invierno y fabian carini libre . si les interesa les sigo contando que tal va todo saludos

1 respuesta
g0tO

#2446 Tu tranqui, aquí todos contamos nuestras hazañas y de vez en cuando intercambiamos opiniones, es lo bonito xD

Yo ayer tras ir a ver el Celta B-Madrid B me vine arriba y cuando llegué a casa empecé una nueva temporada con el Celta, le metí 8 horas de juego practicamente seguidas(simulando la mayoria de partidos, y jugando los clave) xDDD y ascendí sobradísimo (las 2 veces q con el fm11 habia intentado ascender habia fracasado)

Creo que las claves...

-Partido de pretemporada contra Lazio, le doy a preparacion de partido y pongo colocacion defensiva y gano 2-1... a partir de ahi hasta la jornada 15 cero goles en contra en liga y todos ganados :S
-Fiché solamente a Juan Jose Luque (sobradisimo para segunda) y Mauro Rosales (se lesiona bastante pero rinde) y no desestabilizar el equipo ayuda muchísimo.

Táctica:

------------------------------------Falcon

Hugo Mallo--------------Murillo----------Ortega-----------R. Lago

--------------Trashorras--------Lopez Garai-------Michu----------
De Lucas--------------------------------------------------------Luque
--------------------------------David Rodriguez

Trashorras (apoyo)
Garai (recuperador defensivo)
Michu (automatico)
De Lucas (extremo apoyo)
Luque (extremo ataque)
DR (hombre objetivo)

fiché a aquino y a ver si cazo a algun defensa que mejore lo que tengo para primera y a ver que pasa

retsex

#2436 #2437 Eso es super random, creo. A mí la pasta me la suelen dar entre el 5 y el 10 de julio, que aún así me putea porque me molaría llegar al día 1-J con todos los refuerzos fichados para empezar la pretemporada con el 100% de efectivos.


Con el Ajax estoy empezando mi 3ª temporada, y me va genial. Para empezar es un equipo con una deuda muy baja, así que si rindes bien suelen saldarla en la primera temporada. Luego, si consigues mantener a las vacas sagradas (Stekelenburg, van der Wiel, Suárez y Emanuelson sobre todo) tienes un equipazo. Así que bueno, a la que estabilizas un poco la situación tienes equipo Champions y presupuesto de 20 ~ 30M por temporada.

Os dejo algunas perlas que he ido contratando:

PORTEROS
Jeroen van Raaij, del Heracles
Adrián Ortolà, del Villarreal

DEFENSAS
Edu, del Fluminense
Admir Mesic, del Young Boys
Konstantin Rausch, del Hannover 96

MEDIOCAMPISTAS
Andrea Bertolacci, de la Roma
Edgar Iván Pacheco, del Atlas
Milan Badelj, del Dinamo Zagreb
Adam Hlousek, del Slavia Praga
Torric, del Hearts of Oak
Ouasim Bouy, del Ajax

DELANTEROS
Taufic Guarch, del Estudiantes Tecos
Mirko Barocelli, del Piacenza
Marko Maletic, del FC Utrecht
Davy Klaassen, del Ajax

gloin666

Empeze hace un par de dias con el juego y tengo alguna duda. El dinero para fichajes cuando llega? Y se añade al que sobro de la temporada anterior?

Llevo al Athletic, con lo que tengo un mercado reducido. Por vuestra experiencia que fichajes pueden salir bien? He fichado a Monreal porque el Osasuna lo puso a la venta porque se ha ido a segunda. La Real tambien, asi que igual puede mangarles algo de la cantera o del primer equipo (Xabi Prieto no puede ser porque el Bayern ha pagado 8 kilos por el).

Agradeceria cualquier consejo.

Por cierto, el pedobear de Wenger se ha tirado todo el año en la grada de mi estadio para mirar un lateral de 19 años. Que bien reflejado esta hasta eso.

g0tO

mirate a lopez garai del celta, en segundo fue sobradisimo para mi

si tienes pasta ojo a aduritz, arteta, ... tienes mucho vasco por ahi suelto xD

gloin666

Ya, pero la pasta necesaria para pagar a Aduriz o Arteta el Athletic no la tiene. Al final he conseguido convencer al presi para que me fiche a Herrera, pero no me da para mas. Haber si hago una buena temporada y el año que viene puedo coger a Zurutuza y alguno mas.

Cesc4

hola soy nuevo, llevo varios dias leyendo vuestros comentarios, y he decidido engancharme xD

Empeze a jugar en el fm 10 pero soy muy poco paciente, y las partidas no me duran mas de 1 año, he empezado una con el southampton de la npower 1 y la verdad no meto muchos goles y los goles que meto no los hacen los delanteros y me desespera bastante...xD algun consejo?

nigrou

Hola. Hay alguna manera de arreglar un crush dump? es que me salta al crear una partida, cuando busca los objetivos del mánager.

A ver si me podéis ayudar, es un poco desesperante no poder empezar una partida nueva con mi Real Zaragoza, ya que en mi anterior partida me fui al Nápoles xD

dZ

Yo he empezado mi partida con el Real Madrid ( siempre juego con él, hasta que me aburre conseguir todo de todos los colores ). En principio en el Fifa Manager nunca me había pasado ( no soy primerizo en el Football Manager, pero me cuesta pillarle el truco ), no he ganado nada la primera temporada ( semifinal contra el Inter que me focka, Final de C. del Rey contra el Getafe que me gana con un gol en el +92 y segundo de liga tras un barsa que sólo ha encajado 10 goles en toda la temporada).

  • La primera temporada sólo fiche a Iturbe ( jóven de 17 años del Cerro Porteño argentino. ) y lo fiché para el final de la primera, y a Dzagoev del CSKA Moscú ( consiguió el premio al mejor jugador jóven de la liga ). Y el Betis literalmente me robó a Morata, porque yo no quería igualar la oferta contractual del equipo andaluz.

  • En la segunda temporada he dejado marchar a Sergio Ramos ( no porqué quisiera, si no porque se picó por una multa al ser sanciado varios partidos con tarjetas rojas y lo tuve que traspasar ). También he traspasado a Mamut Diarra, a Lass y a Gago ( estos dos cedidos al City ) y algún jugador del segundo equipo que no me acababa de llenar.

  • He fichado para renovar los laterales ( solamente tengo a Arbeloa y Marcelo, y a veces tengo que poner a Albiol a la derecha cuando se lesiona alguno. ) a Lahm y a Coentrao, ambos por poco más de 10 millones y también a Pastore que me da muy buenos resultados.
    Además cerré la compra de Lukaku la temporada pasada y esta no esta marcando muchos goles, pero me da muchas asistencias, y es un recambio de garantías para la delantera.

  • En definitiva, mi alineación de gala sería.

-------------Benzemá------------Higuaín-----------------
Özil--------Xabi Alonso--------Pastore-----C. Ronaldo
Coentrao-----Carvalho------------Pepe--------Lahm
------------------------Casillas----------------------------

Y también he fichado a Rui Patricio porque Adán no está muy conforme con su contrato y he decidio ponerlo Transferible, y tener un recambio de garantías al santo para cuando quiera retirarse o se lesione.

En lo referente a los juveniles me llueven ofertas por Sarabia, pero lo quiero mantener por ahora como reserva de la primera plantilla, Jesé y Fran Sol han jugado varios partidos en el primer equipo, pero no me acaban de convencer por ahora, al igual que Canales tampoco está haciendo mucho cuando puede.

1 respuesta
Herber

Alguien me podria explicar como se crea un club o una liga con el editor.

retsex

#2454 Echando a todo el que te intenta torear, contigo el Madrid caería hasta simpático y todo xDDDDDDDDDDD!!

1 respuesta
dZ

#2456 Hombreeeeeeeeeeeeeeeee, yo soy más duro que Mou.

dag0n

yo empecé a jugar hace un par de dias.. con el Elche y tengo a medio equipo en el hospital.. mis jugadores son de cristal macho xD. como hago para que no se lexionen tanto? fichando a mejores preparadores fisicos o cosas asi?

1 respuesta
PeLu

A alguien más le pasa k cuando se krea el manager no le deja marcar la experiencia pasada como jugador de fin de semana?? me sale en gris, me deja elegir las otras opciones menos esta. Alguna solución??
Tengo k acabar poniendo siempre automático y no se como lo dejará...

-jack69-

Llevo mucho tiempo queriendo jugar a este juego :( algiuien me puede decir donde poder descargarlo con los parches y todo?

1 respuesta

Usuarios habituales