Football Manager 2012 (General inmaculado)

caporro8

#1140 niang y sturridge te marcan un monton de goles..depende del año en el que estes...cederia a sturridge o lukaku o niang y kalou lo vendia...y tambien depende con que alineacion jueges

zlatan0810

#1140 cede a niang y lukaku.
Vende a kalou.
Titulares drogba y torres, sturridge suplente.

Cesc4

Por fin acabo la temporada con el Sonto, que por unas cosas y por otras, he dejado un poco de lado. Ascenso y campeonato conesguido, muy bien en ataque, pero la defensa bastante blandita, muchos goles recibidos.

Para el año que viene tengo a Adam Johnson por 6.25M a la espera de que me den los presupuestos para el año que viene, asi que fichare mas. Obligatorio un central y un lateral derecho, y quizas busque algun portero decente.

Luego pongo los fichajes.

Fuury

#1140 Un ejemplo, Cristian Tello. Tambien intente con Gattuso o Beckham, que esos entiendo que no quieran venir pero Tello? :S

Y luego queria fichar a Sigurdson del Hoffenheim, cedido en el Swansea y me pedian 13M :/

1 respuesta
daimped

#1144 Nadie quiere pasar del Barcelona al Newcastle no me seas subrealista

1 respuesta
Fuury

#1145 Del Barça B.

dark_snake

Que equipo me recomendais para empezar en la segunda Inglesa?

#1148 Que no sea demasiado fácil xD

2 respuestas
B

#1147 , lo quieres facil, muy facil o normal?(casi con cualquier equipo de la 2ª inglesa es facil plantarte en la premier en 0, y hacer algo, los presupuestos son exagerados xD).

1 respuesta
MrKonarski

#1147 Portsmouth

daimped

perdonad por esta pregunta, porque no he jugado mucho, pero como se mejoran las instalaciones? :palm:

1 respuesta
B

#1150 , pidiendoselo a la directiva. Otra cosa es que te hagan caso claro xD

daimped

ah vale, es que yo me creia que las podía mejorar yo por mi cuenta y por eso estaba liado xD

stolidtito

Tras acabar los exámenes en la universidad, voy a empezar una partida con el Celta a ver que tal me va

1 respuesta
espikiller

#1153 Suerte

stolidtito

¿alguien tiene descargado el editor en tiempo real?

caporro8

buahhhh final agonicoooo ....Llevaba de ventaja al munich con el leverkusen sobre unos 12 puntos...mi equipo quedando 6 o 7 jornadas empezo a bajar los brazos...me han ido recortando hasta llegar a la ultima jornada que tenian ellos un punto por delante...alfinal he ganado la liga con un punto por delante empato con el stugart ...menos mal que sino seria un batacazo grandee.!!!

V

Puedes comprar un club con tu dinero personal? el de los salarios que has ido consiguiendo donde toda la partida.. vamos, que si me ha fichado el malaga como manager en 2015, si puedo comprar el club para ser yo el dueño

1 respuesta
arion10

#1157 No, vamos lo del sueldo es en plan "yo la tengo mas grande". Yo si q recuerdo un juego q se podia hacer eso, pero la verdad esq era una chusta.

Yo personalmente siempre me pongo el sueldo al minimo para q el ekipo tenga mas xD nose si realmente sirve o no pero bueno, yo es lo q hago!

PD: si me equivoco q alguien me corrija xD

1 respuesta
dambala

#1158 En el fifa manager se podía , pero vamos , ese juego da todo el asco, con decir que en el que tenía (el 2008 creo que era) Amauri me marcaba unos 50 goles en liga por temporada... y burradas así xD

1 respuesta
arion10

#1159 Yo en ese juego puse empezar en el paro creo, y fui al zaragoza y tenia q salvarlo del descenso. Todos los años no podia fichar pq el equipo debia dinero y siempre empezaba con menos puntos (no recuerdo si menos 15 puntos o menos 25 o algo asi). Si vendia jugadores el equipo descendia y si los aguantaba todos los años sufriendo xD

Podrias comprarte casas y coxes y cosas asi, pero la verdad esq el juego era bastante chustero.

Este es mas lo q dice "MANAGER", encargarte de lo q es el dinero para fichajes, montar un proyecto y tal, el tipico manager ingles, pq aqui en españa lo tipico es entrenador de X estilo y un director deportivo q se encarga de fichajes y historias.

1 respuesta
MrKonarski

#1160 yo procuro cobrar siempre una escala por encima más de mis jugadores , por otra parte procuro no fichar más de lo que vendo , aquí aunque haya director deportivo por lo general se escucha al entrenador ( necesito tal , me gusta tal ) y se hace si es posible .

1 respuesta
arion10

#1161 nose de que equipo eres tu pero en el valencia nose yo lo q se tiene en cuenta al entrenador. Aun recuerdo con benitez "yo pido una silla y me traen una mesa..." xD

me puedes explicar el pq de cobrar tu un poco mas?? (no es con xuleria, q lo parece, pero es por aprender q utilidad verdadera tiene el sueldo q te ofrecen de entrenador)

1 respuesta
zlatan0810

yo siempre intento cobrar lo maximo jajajajaj

sidali

Yo cobro siempre lo mínimo, no es plan de quitarme dinero a mi mismo xD.

caporro8

Me gustaria saber cuales son los jugadores que cumplen contrato en el primer año ... estoy jugando con el leverkusen....

Y aparte de eso me gustaria saber algun centrocampista de gran recorrido...tengo a naingolan ,rolfes,bender,labyad ..pero si veo algun jugador barato y bueno quito del medio a rolfes que no me gusta mucho...

pkjn

Alguien ha logrado tener lo del entrenamiento TODO a 5 estrellas?

Ni con el City lo consigo.

1 respuesta
B

#1166 , te refieres a los preparadores no?, me parece que no existen todos de 5.

MrKonarski

#1162 Por mantener la escala de salarios , los jugadores responden de forma diferente al tema de los salarios dependiendo de quien cobra qué , he hecho tests limitados y las únicas dos o tres veces que he conseguido mantener a ciertos jugadores que piden el oro del moro ( IE , Modric , Bale , Mandanda ) ha sido cuando yo cobraba más que ellos ( con un par de títulos en el curriculum claro )

Por otra parte hay una correlación en los sueldos del staff , nunca me han dejado ofrecer un millón anual a los ojeadores ( que algunos lo suelen pedir ) hasta que no he pasado yo del millón y medio dos millones

espikiller

Quisiera saber si se puede ver las posiciones en liga de un equipo de anteriores temporadas para ver que evolucion ha tenido. Gracias.

No dije nada lo acabo de encontrar!

1
10 días después
D

Oye, vaya tela k esten las selecciones de Curaçao, Burkina Faso y Fiyi y no este la de Andorra no?
xD