Football Manager 2013 #HO

MRTNT

#1727 gol de la semana (y no me ha saltado logro puto bug de los huevos)

Ya te digo, hace poco Tabanou marcó los 2 mejores de los 3 goles de la semana, y tampoco. Habrá que esperar a ver si consigue los 3...

#1742 Pues justamente me pasó con ese también, 10 putos partidos sin encajar un gol (oh, somos magos y nuestro juego debe estar cheto!!!11!!1!!!) y también sin logro. Además fue cómico porque fueron 10 justo, al 11º ya me colaron uno. También me falta el de ganar la liga de la máxima categoría del país, llegué a plantearme si no se referiría al país tuyo de origen o qué.

1 respuesta
dambala

#1741 joder xDDDD no coño esque está fatal este año el tema de los logros , no se si será culpa de Steam o que coño pasa , pero el año pasado iban como un reloj , este año me he puesto a mirar logros y habrá unos 6 o 7 que no me han saltado y los he hecho (algunos varias veces) y la verdad mosquea :(

Otro que no me saltó el de 10 partidos sin encajar goles , que con mis tácticas es jodido de repetir , menudo rage xDD

#1741 lol a mi me pasó igual que a ti xDDD y por cierto tmb me falta ese logro , y me he hecho la misma pregunta , de hecho he añadido la liga argentina a mi partida , en cuanto gane la champions con el newcastle y con otro equipo de otro país para el logro (me cueste los años que me cueste xdd) me iré para allá a comprobarlo :P

al final acabaré la partida en el 2040 y me explotará el pc lo veo venir... :P

1 respuesta
B

2 días para completar la pretemporada. Tengo que empezar a planificar las ventas, que así no se puede.

P.D: A mi lo que me pasa es que nunca soy preseleccionado para entrenador del año. No se si en la liga Holandesa sólo lo puede ganar un Holandés o es un bug. Pero ganando 2 copas y una liga en ninguna temporada he estado entre los 3 primeros.

P.D 2: Cuantos millones se necesitan para que construyan un nuevo estadio?

2 respuestas
Cesc4

#1743 En Holanda el premio se vota entre los entrenadores, y no lo dan por méritos, lo dan por amiguismo. En el 2012 gané en todas las temporadas la liga, algunas veces supercopa y copa y no me lo dieron ningún año.

Krezzz

os imaginais q conseguis estar 30 partidos sin encajar un gol y q no salte el logro?? lol XD

si lo hace alguien es epico x que cualquier jugada tonta ya te marcan;ami me queda 2 partidos de liga,la final de champion vs city y la final de copa vs bayer y si no pierdo ningun partido de esos completare la temporada sin perder ningun partido,siquiera un amistoso XD

edit:Que bien,no me a contado el logro de no perder en liga,y encima pierdo la final de la copa 3-2 por un tipico gol de mierda cantada del portero,chuta desde la banda a 40 metros el balon bombeado,mi portero salta cuando ya a pasado el balon x encima suya y ale adios copa si señor.

2 respuestas
sidali

#1745 Ese logro tiene miga, jodo. Yo en el FM11 no se si lo llegaría a conseguir (lo tenía pirata), pero en 202x y tal solía recibir 10 goles en toda la liga más o menos.. Pero 30 seguidos con Champions y tal lo veo imposible.

shturmovik77

Una dudilla, los logros saltan en offline también?

#1748 Oks thanks

1 respuesta
sidali

#1747 Sí.

1 respuesta
MRTNT

#1745 La buena noticia es que el logro de no perder ni 1 solo partido de liga funciona. Por otro lado tampoco me ha funcionado el de "labrarte un nombre de fama mundial".

1 respuesta
aLee4

Una cosa...la prima a la plantilla en cada competición influye bastante no?
Porque yo les he puesto prima normal en Liga y primas altas en Copa y Competición Intercontinental y el rendimiento en Liga es pésimo comparado con el de Copa y Europa League...mi plantilla será de mercenarios que solo les mueve el dinero o algo...

y1mb0

Vaya puto timo me queria hacer la maquina... de esto que me intereso por un jugador valorado en 38.5M, empiezo pagando eso, me lo rechazan.. sigo subiendo.. total que me acaban pidiendo 70M y yo ya flipando.. de repente me meto para cambiar la oferta.. y resulta que la maquina esta aceptando ofertas de 38.5M de otros equipos y a mi pidiendome 70M habiendome rechazado antes otras cifras!!! :mad:

1 respuesta
dambala

#1743 solo lo puede ganar un tecnico holandés xd

1 respuesta
y1mb0

#1749 a mi ese que no te salto si que me funciono a mi! deberia irte.. jajaja

Cesc4

#1752 Yo era holandés. Y tampoco. Si no caes bien a otro técnicos no lo ganas.

1 respuesta
dambala

#1754 Pero para caerles bien tienes que dejarte pisar en la liga , asique es imposible , vaya mierdón

aLee4

He fichado a este tío libre para mi QPR, lo pienso tener de suplente de Bony Wilfried y Carlos Fierro...que me decís?
http://tinypic.com/r/2vj1usy/6

sOyneGro

#1734 Medidor de e-penis activado :D

HoRuS

Me han salido 2 regens y en uno pone "Jugador parecido a Ibrahimovic y el otro a Thiago Silva".

Vamos ahi, los dos de la cantera del PSG xD

MRTNT

Pues ale voy a poner yo también algún regen, son ambos fichados desde bien pequeños, benditos ojeadores:

Por cierto, aprovecho el post para cagarme en la premier y en el final de temporada sobrecargado si llegas lejos en la FA, tengo una ristra entre liga, champions y copa... y encima todo partidos importantes y jodidos. Ya he palmado 2 seguidos vs Tottenham y Chelsea fuera, y ahora estoy empatado con el Chelsea a puntos a 5 partidos del final, yo con un partido menos eso si, miedito...

1 respuesta
D

#1751 Si eso me pone d los nervios, como cuando hago una oferta d cesion x algun jugador x ejemplo dl Sevilla B, a mi me la rechaza y a 5 o 6 equipos mas se la acepta. Una cosa es k el jugador no kiera ir a tu equipo x dinero, categoria o lo k sea, pero k el equipo rechace y acepte ofertas IGUALES depende de que equipo seas...

1 respuesta
y1mb0

#1760 es lo que dije hace unos dias.. que a mi para fichar a un jugador me piden un dineral, y luego llega otro equipo y regalado.. Este caso que te dije porque me dio por mirar.. sino como un tonto ofreciendo yo mas pasta que cualquier, cuando por el valor del jugador estaba aceptando..

Yo creo que si eres tu el unico interesado te intenta sacar todo lo posible.. si ya hay algun otro equipo entonces es cuando pasa lo que me paso a mi..

1
Romarich

Bueno señores, compre ayer el juego y ya lo tengo instalado, he empezado con el Betis y me he hecho con Drenthe porque me lo ofrecieron gratis y le regatee el contrato a mas no poder.
¿Me recomendáis jugadores gratis/cedidos con los que hacer una temporada aceptable?

¿Que cosillas asi diferentes podre encontrar con otros FM de otros años?
¿Es cierto eso de que te puede comprar el equipo un jeque o cosas asi?

Gracias (seguramente las preguntas estén trilladisimas pero entender que son 17XX replys)

3 respuestas
dambala

#1762 Andreas Cornelius , DC del Copenague , por 1,9M lo tienes , Adryan del Flamengo , por 900m , si lo cuidas tendrás MP para rato

1 respuesta
orggahh

#1762 Si, puede llegar un jeque perfectamente xD, te recomiendo también a Ademilson del Sao Paulo

Cesc4

#1762 Rajtoral, buen LD por 1.8M, Yttergard Jensen MC por 2.1, Jasper Juelsgard LI por barato y con proyección.

Si vendes a alguno te los puedes traer.

NeV3rKilL

Me encantan estas cositas.

Ishak Belfodil, lo ficho gratuito porque es le acabó contrato. En navidades ya lo estoy vendiendo por 15M. Con un tal Merkel aleman lo vendo por solo 3M porque no lo he hecho jugar tanto pero sigue siendo una buena operación para haberlos atado gratis.

1 respuesta
dambala

#1766 el merkel ese si es el mc que creo que es , en casi todas las partidas acaba convirtiéndose en la puta hostia xD

#1768 otros 2 que son un must, Romário del Vitoria brasileño , LD que con minutos puede ser muy bueno , y David Domej , del Austria Viena (creo) DFC de 16 años o así , los puedes fichar gratis a los 2 , y sobre todo Domej , si le das unos pocos minutos cada temporada y va jugando en el B y el juvenil , tendrás un pedazo de central para cuando cumpla los 20-21 que lo vas a flipar :)

1 2 respuestas
Romarich

#1763 Por casualidad y antes de tu comentario me hice con Adryan, y gracias a todos por las respuestas!

#1767 Muchísimas gracias!

1 respuesta
alepe

#1759 A mi me pasa lo mismo con el Chelsea. Acabo poniendo a los suplentes en la FA cup y cuando toca un grande suelen echarme easy lo cual me importa mas bien poco.

Hay que hacer auténticas peripecias en determinados momentos de la temporada.

dambala

joder la FA tiene un huevo de prestigio , a mi me daría pena tirarla xD
la que suelo tirar es la carling cup que es la basura xd

3

Usuarios habituales

Tags