For Honor #HO

B

#4350 no tengo amigos :/

miraré si puedo farmear contra la IA y así practicar con otros personajes, cuando dieorn el juego con el plus y me metí había partidas cada 10 seg con n00bs como yo, ahora me emparejan con tios que llevan el Set al 120 minimo y tienen la mestria esa al 13-15

1 respuesta
HZD

#4351 Pero hombre, como que no has hecho amiguis en este juegazo con la comunidad tan espléndida que hay?? xD Si jugases en PC pues te agregaría y te echaba una mano, lástima.

11 días después
B

Que tremendo el centurión, suuper divertido de jugar

sudoGenkii

Soy el unico que le da cancer dominion y demas modos zergs? no se si es por que juego con conqueror y no es bueno para esos modos, pero la gente que juega son jodidamente conos que los pillo en 1vs1 y los destrozo pero como me vienen de 3 en 3 todo el rato o se ponen a huir o a esperar a que venga un compi...

Y otra pregunta, tengo un monton de cofres gordos para abrir, pero creo que no renta abrirlos al principio no? mejor abrirlos cuando tenga mas lvl con el personaje.

yo jugando con equipo lvl 4/5 y la pe;a va con fuego en la cabeza y tirando de revenge a los 2 golpes.

2 respuestas
rojasu

#4354 la gracia esta en los duelos 1vs1 o 2vs2 , todo el resto de modos son meh, aunque yo no le haria asco al asalto al castillo pero con mucha mas gente, estilo chivalry para hacer la gracia.
Deben de tener una limitacion jodida para no meter modos con mas gente.

HZD

#4354 El conq es de los mejores en cualquier modo. Los cofres no merece la pena abrirlos hasta reputación 8 que es cuando te empieza a caer equipo legendario (verde). Y la venganza hace mucho tiempo que se cambió y ya no se ve afectada por el equipo que lleves, eso ya da igual. Lo único que hace el equipo es activarte mas o menos perks de esos que metieron en la temporada 6 creo.

sudoGenkii

ok, gracias por las respuestas :)

B

Yo solo juego dominion o asalto

:|

Y se ve que he sido muy tonto abriendo cofres xd

tloud

Este juego siempre me ha fascinado, pero a día de hoy tiene una comunidad muy competitiva demasiado pro donde un amateur es objeto de burla, impidiendo a los curiosos iniciarse sin recibir palizas en los modos de PvP mas frecuentados que son el 1vs1 o 2vs2. Una pena, si solo tuviese mas gente jugando al juego seguro que la experiencia sería diferente para todos los que lo prueban. Porque las mecánicas que plantea el juego son la leche, yo ya no juego porque me han hecho sentir manco demasiadas veces, pero ojalá un remake bien planteado.

2 respuestas
HZD

#4359 Es que a estas alturas... Aún así el juego va a intentar emparejarte con gente de tu nivel, si no lo consigue en un tiempo pues va aumentando el rango de gente hasta que encuentra alguien. Sabes cuanta gente diaria o de media juega a Tekken, SFV. Dragon Ball Fighter Z o incluso el recién salido Mortal Kombat 11 en PC?? Pues con todo eso aún hay bastante mas gente jugando For Honor que a cualquiera de los que te digo... Pero si, no te voy a negar que si te pones a jugar ahora siendo nuevo de vez en cuando te van a poner a gente que tiene mucho mas nivel que tu. No siempre pero si pasa. Es lo que hay.

1 respuesta
tloud

#4360 Mas si juegas de noche a altas horas, pero yo he disfrutado del juego cuando salió, eh. Solo que hoy día retomarlo es reventar el armario a patadas. La gente que trabajamos y tenemos poco tiempo es lo que tiene... o esperar largas colas o recibir palizas. Pues eso, que falta gente.

2 respuestas
HZD

#4361 Si por mi fuera ojalá hubiera cientos de miles de personas jugándolo xD Pero después de 3 años hay que se realistas y aceptar que la base de jugadores es la que es. Pero eso aquí y en cualquier juego que tenga esta longevidad siendo un PVP y que ya de por si iba dirigido a un público muy específico.

sudoGenkii

#4359 yo llevo 1 semana dándole y hay mas paquetes de lo que te crees, lo que pasa que los paquetes son onetrickpony y si no sabes contrarrestar lo que spamean todo el rato es culpa tuya.

Yo me lo estoy pasando bien en duels, y si me toca alguien bueno que me gana hasta disfruto mas por que me obliga a jugar de otra manera y a hacer mixups.

donde no me lo paso tan bien es en dominions, que eso es el co;o de la bernarda.

SwarkO1

#4361 Siempre puedes entrenar con bots de nivel 3 que son bastante mejores que muchos jugadores

2 meses después
Khesnar
HZD

Se viene el Hitokiri 2.0 xD

1 respuesta
Vandyos

Merece la pena el juego?

1 respuesta
HZD

#4367

Tocho inside

Edito: ahora mismo tienes a iSkys por ejemplo en twitch que es "famosete" del juego y se maneja muy bien por si quieres ver como se juega.

1 respuesta
B

#4366 que asco de personaje

a ver si lo bajan

1 respuesta
HZD

#4369 Siento decirte que lo dudo bastante... al menos a corto plazo xD

1 respuesta
B

#4370 me da tanto asco que ni la cojo para jugar

1 respuesta
HZD

#4371 Yo lo tengo en rep 1, lo jugué solo la 1ª semana. No se, me parece aburrido de cojones. Cuando veo muchos de ellos (que hay días que son una plaga) me cojo al zerk o al raider y a tradear... que pronto dejan de spamear xD

1 respuesta
B

#4372 2 en un puto equipo y los del tuyo no saben cancelarles el remate...

1 respuesta
HZD

#4373 Cancelarles el remate?? A que te refieres??

1 respuesta
B

#4374 la pasiva que tiene que le pone escudaco y super armadura durante la animacion de remate

1 respuesta
HZD

#4375 Es que precisamente esa pasiva hace que no se pueda cancelar el remate...

1 respuesta
Khesnar

#4376 Con un GB mismamente se lo cortas

1 respuesta
HZD

#4377 Pues tendré que probarlo porque pensaba que solo los bashes y el upercut del Cent se lo cortaban...

Edito: joder pues leyendo por reddit veo que también los proyectiles los cortan y que, aparentemente, es intencionado, pues menuda mierda de feat sinceramente xD

1 respuesta
B

#4378 No es tan mierda cuando los de tu equipo solo piensan en meterle de ostias

1 respuesta
HZD

#4379 Hombre a ver, es que si tu lees que ganas "postura interrumptible", que piensas?? pues que no se puede interrumpir como la misma palabra dice o así debería ser. Si no, no lo llames de esa manera si se puede interrumpir de algún modo... llámalo super armadura o como quieras pero que sea descriptivo de lo que es.

1 respuesta

Usuarios habituales