For Honor #HO

Jaglar

#568 :qq: :qq: :qq:

Outplayed

Como está el juego de optimizado?

Con un i5 4460 / GTX960 / 16GB RAM lo moveré decente?

Tengo muchisimo hype con este juego

2 respuestas
Jaglar

#572 con la polla vas sobrao creo

1 respuesta
xTwisted

#572 Joder, tengo el mismo pc que tu, salvo 8gb de ram, y jugaba con en Alto a 1080p a 60fps estables

1 respuesta
TRuBi

https://www.asus.com/event/VGA/for-honor-or-ghost-recon-wildlands/

Promoción de Nvidia de For Honor/Ghost Recon Wildlands. Atentos a traders los que queráis ahorrar.

2 1 respuesta
Outplayed

#573 #574 Genial, un motivo más para pillarmelo, alguno ha jugado a la Beta? Lo va a jugar gente de MV?

Impresiones? Creeis que al juego le pasará como a Evolve y en 3 meses DEP?

3 respuestas
Jaglar

#576 Pues no lo se la verdad, esperemos que no acabe como el evolve.

Impresiones de la beta tienes por el hilo varias, tanto positivas como negativas.

DarkHawX
#576Outplayed:

Creeis que al juego le pasará como a Evolve y en 3 meses DEP?

No, por el simple hecho de los DLCs gratuitos, como el R6. Al no dividir la comunidad por muy mal que llegue a estar ésta siempre habrá gente con la que jugar. Eso le añades a que las partidas son 4v4, algo sencillo para un Matchmaking.

For Honor puede gustar o no a la gente, pero pienso que tiene su público más que asentado.

PD: La fórmula que ha usado Ubisoft en el R6 ha funcionado a las mil maravillas; actualizando, añadiendo contenido y mejorando características para todos sus jugadores.

2
TRuBi

#576 Yo no creo que muera pronto, ya que no hay ningún juego de este estilo. Otra cosa es cómo de grande será la playerbase, pero creo que suficiente y seguramente Ubisoft intente cuidar el juego, actualizándolo etc.

2
Outplayed

Lo llevo siguiendo desde los inicios y la verdad es que me tiene al borde de comprarlo, mirare por G2A o Instantgaming a ver a cuanto sale.

De Crossover imagino que nada, esperemos que no sea pocos player lo que lo mate

Sesma

#575

REDEEM YOUR GAME CODE

  • The following process is available for Australia, Hong Kong, Indonesia, South Korea, Malaysia, New Zealand, Philippine, Singapore, Taiwan, Thailand, Vietnam. If you are from other regions, please visit GeForce.com to redeem your code.edeem your code.

Se sabe algo de ésto? Porque si se puede pillar por trade me interesa

1 respuesta
TRuBi

#581 Pues deberían salir traders o gente que no lo quiera y lo venda.

D4rKNiGhT

bueno, pues en breves nos damos de palos otra vez en la open.

Jraistlin

No se si ya lo habeis puesto, pero dicen que se ha filtrado que habra open el finde de antes de la release, del 9 al 12 de febrero.

1
D4rKNiGhT

De mientras esperamos...

4
Cryoned

Acaban de anunciar que

NVIDIA Bundles For Honor & Ghost Recon Wildlands

Para cuando salga, a 20€ la key

3 1 respuesta
Sikfrit

Con este cacharro funcionaría bien?

Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40Ghz

8 Gb RAM

Win 10 x64

GeForce GTX 970

2 respuestas
D4rKNiGhT

#587 de sobra xd

1 1 respuesta
AzuRe

#587 obviamente xD, de hecho es mi pc, en ultra 60 fps y más. En algún mapa bajaba a 50 mirando x zona, pero se baja a alto algún parámetro y au

1 1 respuesta
Sikfrit

#588 #589 Pues, seguramente uno que se lo pillara ^^

Sesma

#586 me acabas de hacer muy feliz :qq:

z4eR

Los que lo habeis catado, mejor pad o teclado y ratón?

Sobre el papel siempre pienso que mejor ratón + teclado pero me parece que esta muy orientado al pad.

1 respuesta
Sesma

#592 yo jugué sólo con mando, y creo que está diseñado para éste, sin embargo el tema de que se bloquee con el joystick derecho y se agarre / contra-agarre con la X / cuadrado, hace que muchas veces te lo comas porque no cambias el dedo lo suficientemente rápido (todo es practicar, también). Eso y que después de un rato jugando, se me cargan las manos muchísimo xD

He oído cosas buenas y malas de teclado+ratón, yo lo probaré en la siguiente beta

D4rKNiGhT

Yo con mouse y me encantó. Va por gustos.

Turkit0

BETA ABIERTA del 9 al 12 de FEB :clint:

Mismo contenido que la Beta Cerrada + 1 modo de juego, 4vs4 Eliminacion y 6 mapas, creo que mas de los que hubo en la beta cerrada

9
Bane

yo podían haber metido a los 12 personajes, total si son 3 días antes. de la release...

1 respuesta
D4rKNiGhT

quiero más mapas y un modo conquista :/

1
Sesma

#596 +1, le tengo muchas ganas al Lawbringer. No se por qué no están todos los personajes la verdad, porque en el alpha que sacaron estaban, y dudo que sea por balanceo si faltan 3 clases

2 respuestas
D4rKNiGhT

#598 según decían una clase estaba demasiado OP y por eso la retiraron.

Turkit0

#598 en la alfa cerrada habia solo 2 personajes por faccion xD

1 respuesta

Usuarios habituales