For Honor #HO

Jordimos

entiendo a la gente que le aburre , es gente que no le gusta el estilo de juegos de lucha de aprender movimientos y averiguar combos interesante , pero a mi eso me encanta el mas listo gana

2
Elvisbal

A mi me gusta, pero se echan de menos algun modo de juego mas. Dos de ellos son practicamente lo mismo..

kingsora

Las partidas de 4v4 las encuentra en nada. Las de 1v1 tarda una eternidad o no encuentra :psyduck:

B

Alguien me puede decir cómo se escribe en el chat del juego para todos.

1 respuesta
Jordimos

#1384 T y luego tab

1
Jaglar

Tremenda tarde de vicio con mediavideros (soy slaghazor in game), brutal con comunicación, y mi primer 3vs1 a sido orgasmico

1 1 respuesta
Vireca

#1339 NUNCA reserves un juego, y menos digital, porque siempre van a estar ahí.

Te lo digo desde el respeto, reservar juegos es de tontos. Una reserva es absurda, no consigues nada por ello. Lo único que pase lo que te ha pasado a ti

3 3 respuestas
_kiNG_

#1387 ya ya

Irowa

#1387 es es muy relativo… en este caso en la tienda oficial esta rebajado hasta el día de la release… si luego te gusta igual tienes que pagar más… además si tienes vocación gamer, como todos los que estamos aquí, no pasa nada por ampliar tu biblioteca… ya te entrarán ganas de jugar en algún momento y hay lo tendras… porque flipo con la peña… te dan hasta el pésame por comprarlo

1 1 respuesta
Vireca

#1389 me da igual lo que hagas, no he dicho que no lo compres, pero reservar no sirve de nada. Que en la tienda oficial (solo aquí) esta mas barato? Pues cuando pruebes la beta, te quedan 2 días hasta la salida para reservar

Y bueno, eso de ampliar biblioteca... No creo que el usuario medio se pille juegos por 60€ (no cuento tiendas de keys) simplemente porque un numero sea mas grande. No se, debo ser raro, pero yo no compro juegos por comprar. Si en un futuro me entran ganas de jugarlos pues ya estarán rebajados o puedo pillarlos en oferta, y sales ganando igualmente

1 1 respuesta
HZD

#1387 Estoy de acuerdo solo en parte. Nunca reserves un juego si no sabes lo que te vas a encontrar que luego pasa lo que pasa, pero si tienes posibilidad de probarlo y lo que ves te gusta no se donde está el problema sinceramente.

1 respuesta
Vireca

#1391 problema ninguno, pero tampoco consigues ventajas.

No quiero desvirtuar mas el tema. Perdón

rob_roy

El 1vs1 está guapo, el juego es muy real y difícil, cosas muy positivas, pero la verdad es que el juego se hace muy repetitivo, no engancha, ni dominion ni nada, la sensación personal que me da al cabo del rato es de empacho y aburrimiento, me gustaba mucho pero personalmente no lo voy a comprar, no veo que merezca la pena este juego.

4
Irowa

#1390 a ti mismo te ha pasado con el battlerite qúe no era lo que esperabas y has pagado por el supongo. Y tampoco es tan grave qúe lo tengas en la biblioteca

1 respuesta
kingsora

#1394 Lo mismo es 70€ que 12€

Además son casos distintos

vyruxx

Cuanto más lo juego más me gusta, en cuanto pillas partidas con gente de cierto nivel y no spamers de los botones que los matas en nada, la adrenalina fluye.
Datos que te vas dando cuenta en cuanto juegas más y más.
1- aprendes a mantenerte lejos de los precipicios y a conocer las clases que pueden empujarte.O a usarlos a tu favor.
2- los spamers de los botones es bloquear y contraatacar. Mueren en 4 ataques.
3-Aprendes a usar el bloquear guardia y contrarrestarla. Básico contra clases de escudos.
4-Mirar el minimapa en dominion para saber por donde vienen los enemigos o amigos.
5-Intentar finalizar con ejecuciones para que no puedan ser revividos.
6- jugar tu clase de acuerdo con sus puntos fuertes. Practicar mucho en 1vs1 que es donde aprendes de verdad, aunque mueras.
Sinceramente, se me pasa el tiempo volando y si vale esos 40 o 60 euros que cobran por un trabajo bastante pulido y divertido. No hace faltar que un juego te divierta 24 horas seguidas, con un par de horas a la semana está más que rentabilizado.
pd: la clase que más fácilmente mato es la nobushi y el que más me cuesta es el raider.

1
Turkit0
2
Outplayed

#1380 Vamos que te han follado en todas

5
Josemsar

Jode bastante que se te vaya 1 de la partida, es 1/4 del equipo lo que se cambia por un bot inútil...

1 respuesta
Alrich

#1366 Yo por eso con mi clase siempre llevo el kunai de nivel 2 y el arco de nivel 4 xD

Cuando están casi arriba les lanzo el kunai y cuando caen mueren del daño. Y si ya uso el arco que quita el 90% de la barra de salud...

vyruxx

#1399 yo he visto bots mejores que ciertos jugadores...

3
D4rKNiGhT

Alguien para jugar??

1 respuesta
KeNNy007

yo estoy pero soy novato xD Abel88Ken- uplay

1 respuesta
vyruxx

#1402 #1403 en un rato le voy a dar ..os agrego para después.

D4rKNiGhT

agregados!

Pero vuelvo a dejar el link de telegram:

Icaruk

¿Cómo puedo evitar que la Peacekeeper me meta las 3 puñaladas con el grab? Leí por ahí que puedes bloquear las 2 últimas... es que está chetísimo porque quita 50% hp XD

1 respuesta
kingsora

Yo tenia pensado pillarlo pero la verdad que lo veo bastante vacio de contenido, pese a que habrá un modo historia, la verdad que se hace repetitivo al poco tiempo

EspY

Vamos a probarlo, espero que la gente no vaya muy ludada o que me metan con gente tan pésima como yo.

Leddah

#1406 Tienes que estar ágil haciendo la contra-ruptura, una vez te engancha no puedes bloquear un carajo si clava los timings

1 respuesta
ClauDramaQ

Lo peor del juego es que no haya modo competitivo. Que la gente se pueda salir de las partidas multis y que sean sustituidos por bots o por jugadores que entran a mitad de una partida es una basura. Y que no haya penalizaciones por salirse...

1 respuesta

Usuarios habituales