GoldenTowns #HO

AlzeN

#750 Eso significa que hacen falta 6400 de cada para un oro?

1 respuesta
ThOrKeMaD

You have lost 180 Wood because of insufficient storage capacity. Build new warehouses.
14 hours
You have lost 87 Meat because of insufficient storage capacity. Build new warehouses.
14 hours

1 respuesta
s0ny

#752 Qué putada xDD

1
JohnVoiden

#751 3200 de cada material exactamente.

#755 En las minas de oro, pero es un calculo, una tabla sería algo tal que así:

24 horas / 32 de cada material / 0.01 de oro
48 horas / 64 de cada material / 0.02 de oro [Este no se si muy bien las horas aumentan o no]
y así al infinito dependiendo el nivel de tu mina.

2 respuestas
TSex

#754 Donde se compra oro por materiales?

1 respuesta
TSex

#754 Ah ok. Pensé que había algún sitio donde directamente se ofrecían materiales por oro xD
Gracias

1 respuesta
JohnVoiden

Llevo currando en una guía de GoldenTowns durante mas de una semana-quería hacerla bien- y principalmente ya he acabado la primera parte-Hasta llegar a nivel 5, que estoy en ello ahora mismo.-

https://docs.google.com/document/d/1D-DqWc4gaogpb4zXkFQgR8VLbnKBcBbEyHn-lJbrA0Y/

Necesito feedback y la verdad que se agradecerá cualquier tipo de critica, se la paso a los conocidos para incitarles a jugar y que usen mi referiado :P

2 respuestas
AlzeN

Y cuantos mats pide la mina de oro de nivel 5 para hacer 0.5 oro?

Luego le pego un vistazo a la guía que estoy desde el móvil

1 respuesta
LeeSinGafas

Nueva foto de mi progreso a día de hoy en #1
Me empieza a asustar que cada unidad de oro comience a costar 6400, aunque no creo que esto suba tanto, los jugadores dejarían de jugar y no entrarían nuevos ante la imposibilidad de conseguir 1 misero oro. En un pasado subieron los recursos que te daban cada fábrica, igual esto podría pasar en un futuro

#757 Luego le hecho otro vistazo

2 respuestas
JohnVoiden

#759 Me mola el progreso que tomas yo haré parecido pero por arriba me parece mas sencillo.

ThOrKeMaD

#759 ¿como ves lo que postee en #705? ¿cambiarias aglo?

1 respuesta
LeeSinGafas

#761 No lo veo del todo bien, los servicios creo que deberías ponerlos todos en hileras de 2, no en un cuadro de 3x3. Así te ahorras quitar matojos y aprovechas el hueco de en medio

edit: ademas piensa que cuanto mas alejados los servicios de las casas, mas tendras que subirlos luego xD

1
zerhos

#756 #758 Si le dais a la pestaña de Gold a la derecha del todo os salen 3 cosas.

1- El primer número es el gold que queda por minar, ya que según la descripción del juego, este provee 3 de gold/hora para minar, aunque creo que esto no funciona así porque he visto salir 2 depósitos de 3 gold en un intervalo de menos de 10 minutos, curiosamente killam y sirdiman minaron unos 5 de oro entre los 2 en este intervalo. Asi que mi conclusión es que cuando llega sobre los 0,XX se generan 3 de oro más y esto no sirve para nada.

2- Lo importante, cuanto material de cada es necesario para minar 1 de oro. Suele estar en 3200 de cada, aunque yo he minado a 1600 hace 3 días, pienso que como mucha mas gente está minando, el precio sube y ayer, por primera vez lo ví a 6400 de cada material.

3- La gente que mina y la cantidad minada, sin más.

P.D. El tiempo cada vez que mines es 24h, sea cual sea la cantidad minada.

2 respuestas
kimivk

#763 3200 de cada uno D: eso es lo que producen 10 fabricas de cada recurso, lo veo dificil

1 respuesta
B

#757 Todo bien. Buena guía. Instructiva, a ver si me pongo con el juego.

Aun así. Esto acojona

1 respuesta
JohnVoiden

#765 Es culpa de Google+ XDDDDDD
PD: Gracias por halago! :D

zerhos

#764 es lo cuesta si, y sin contar que el poner las fábricas a producir te cuesta materiales también.

Yo juego un poco con los precios en España ya que no quiero darle los recursos a los "admins" que lo controlan todo , con lo cual al crear carne y madera, lo cambio por los otros recursos que el cambio está a casi 1-2 con lo que me ahorro bastante de esas "10 fábricas teóricas".

TSex

#763 Buena explicación ;)

J

hola gente buenos dias para mi, soy argentino, 35 años, y aca en este momento son las 10:50 de la mañana, vengo leyenod el foro hace 72 hs me lei todo de punta a punta, hay cosas muy utiles como otras no tantas. yo estoy armando un equipo con mis dos hijos y un amigo de ellos, yo soy el que maneja la cuenta principal y ellos 3 mis referidos, uno de ellos se ocupa de todo lo que es hacer ejercitos, sin minar, para poder defendernos a los 4, a que voy con esto, bien. a que si se arman y trabajan de a grupos, si se puede vencer a kiliam y demas , porque ellos tiene y se ve, que trabajan con granjas de gente....no es confirmacion oficial, pero en este estilo de jeugo se usa mucho. yo soy apenas level 3 y medio, me mande un par de mocos en mi construccion pero todo se remedia con algo de esfuerzo pasiencia y tiempo (que es lo que no tenemos antes estos podeross como kiliam). ademas anoche hablanco con mi hijo mas chico, le fui claro si apuramos y nos acomodamos rapidamente, podremos sacarle 5 euros y si sacamos mas mejor tb, pero con una cuenta que es facil de sacar....miren:

la empresa esta lleva 4 años en mercado, mutando 3 veces si no lei mal (cashtown, goldcash y goldentowns) bien si calculan la logica, dice que el juego tiene que estar vigente no menos de un año, para llegar a los 4 que tiene la empresa, ojo, tb se que quizas ellos acortaron los tiempos al ver que necesitan mutar cada vez mas rapido, osea, que el jeugo al menos va a dar ganancias seguras del mes 1 al mes 7, despues es como estar a la deriva. piensenlo. saludos.

2 respuestas
JohnVoiden

http://www.annowallet.com
Alguien me explica para que sirve exactamente la annowallet? Soy un cateto y no acabo de entenderlo todo.

1 respuesta
rafator_16

#770 Para la moneda AnnonCoin xD

s0ny

#769 Intento entenderlo. No puedo.

J

supuesta mente con las monedas de oro que se consiguen en el juego ahora podes comprar cosas en internet. si no entendi mal es eso.

1 respuesta
JohnVoiden

#773 Entonces lo entendí bien, no soy tan cazurro! :D

J

ojo repito no estoy seguro pero es lo que entendi yo, ademas se puede hacer transferencias a otras cuentas, estas monedas. pero asi y todo no esta muy claro.
mmmmm estaria bueno que sigan haciendo la guia para el que es level 5 al 10 porque los que vamos con la guia de aca, subimos rapido y luego nos estancamos.
como dije antes el tema de la guerra se que kiliam tiene varios paises por ende si atacas uno te ataca con os demas, pero si hay una forma de derrotarlo o al menos que le duela y sepa que los demas usuarios lo tenemos en la mira con el tema del oro...

kimivk

#769 que me estas container, vencer a killam? xDD

1 respuesta
LeeSinGafas

#776 Hombre, si España se organizará y 1000 personas invirtieran 1€ por ejemplo para vencer a Killam, lo vencerían. Ya que por cada € que gasten los españoles Killam tendría que invertir 1000€ y eso no le renta.
Es una teoría, pero en la realidad a la gente se la pela la organización y emigra a otros países para estar más tranquilo (como yo xD)

J

a vwer lo que yo digo es que para atacar a kiliam, hay que hacerlo en grupos de 3 y a todos los paises que tiene el, si se deja un pais de kiliam sin atacar, perdemos, pero de esta forma, el va a tener queaflojar con la extraccion del oro, por ende el precio baja o bien lo vamos a hacer invertir mas euros, lo cual se enfadaria...pero nosotros le mandamos un mje a kiliam que es "ojo, estsamos todos jugando, no solo vos, tene cuidado"

kimivk

Y atacas a killam para que? aunque le atacasemos todos los españoles el hombre este tiene oro para hacerse 100 ejercitos,y si no le ayudaria su colega sirdiman que tambien le sobra el oro

MiembroPaco

Estoy hasta los cojones de los bugs de esta mierda de juego:

No puedo subir la policía al nivel 3 porque no hay policías dentro y me sale como activa teniendo 3 policías en reserva... como ha llegado a esto? ni puedo upgradear, ni puedo demolir saliendome el error ese todo el rato.

A la mierda, lo dejo por ahora asqueroso juego scam para enriquecer 3 pavos.

#781 800 veces la he actualizado ya y nanai. Ni demolir ni upgradear pfff voy a tener que mandar MP al inexistente soporte técnico.

1 2 respuestas