GoldenTowns #HO

LeeSinGafas

#1166 No era un bug, salian cuando le salía de los cojones xD. Lo bueno es que ahorro energia por que no tengo que clickar a lo de 4 employers, ya que salen cuando quieren

zerathiel

yo no se vosotros, soy aún lvl 3 y estoy al borde de energía 0 .. gasta hasta para recoger los recursos es abusivo xD

No tengo ningún referido, si alguien va a iniciarse al juego estaría bien que me enviase mp y entra como refer mío si le parece bien a la peña.

un saludo!

Edit: Alguien por casualidad sabe que significa el número con fondo verde que sale debajo de la bolsita de oro?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1172 Los movimientos de oro, pincha en el oro y te saldrán.
Al principio gastará MUCHA energía, luego MUY poca y luego MUCHA.

NeeWMoooN

#1170 Lo que jode es que ponen por usuario y seguro que lo miraran por ip..

PD: alguien me podria decir como esta el cambio en chad? estoy por irme de jamaica ya :l basicamente a cuanto esta la carne/madera/piedra por hierro, con uno me basta :P

1 respuesta
Ardani

Lo de los referidos está jodido, tengo varios colegan que han entrado con mi link y no me salen como referidos, ya lo he puesto en 'Bugs' del foro del GT pero bueno...

1 respuesta
MrAllOnA

#1175 si que los tienes como referidos, pero tienes que cambiar al día que se registraron. O sino dale a overview, dentro de afiliates, y te salen todos tus referidos.

PD: oro está a 1600 :P
pues acaba de subir a 6400 de un tirón :S

No me lo creo... hace un momentito ha minado el kovandap unos cuantos 0.5, después se ha bajado a 1600, lo justo para que haya puesto a minar otra vez, y ahora vuelve a subir a 6400, venga ya...

1 respuesta
LeeSinGafas

#1174 Está practicamente a 1:1 todo. Salvo las verduras. Yo el otro día lo cambié todo por hierro y me fui a andorra que está a 0.5 - 1 todo con el hierro

4 respuestas
zerathiel

Leí páginas atrás que queríais gente para comprarle acciones y tal pero que se os adelantaban, aún queréis a peña? yo tengo a uno lvl 7 y otro 14, si queréis os paso sus nicks.

las acciones del lvl 7 están a 0.0002 y el otro anda por los 0.0019

Ardani

#1176 Qué va, te digo a ti que no aparecen y es un problema que estamos teniendo varios, échale un vistazo al foro oficial para que veas xD.

ivanillo24

#1177 Que tal los bonus y demás en Chad? Estoy pensando en dejar Jamaica...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1177 ¿donde has metido el restaurante?
#1182 yo soy guyana XD

1 respuesta
LeeSinGafas

#1180 Los mejores que hay, pero irrisorios, yo nunca estoy más de 3-4 días en un pais, aprovecho la diferencia de los mercados para ganar más recursos, eso es lo que me parece cojonudo de los paises.
Por cierto, hay un nuevo pais, Guyana, en el que te devuelven un 70% del 10% del oro que pagas al estado, si minais oro os valdrá la pena

#1181 Al lado de la policia, es el único que no se ve

1 respuesta
K

#1177
Como calculas cuanto esta en otros paises?

1 respuesta
kimivk

Es insostenible el juego llegado un punto, si tienes por ejemplo 24 fabricas, serian 48 de energia cada dos dias que es lo que te dan esos 2 dias , mas tener que renovar todo cada 5 dias al final se gasta mas energia de la que te dan. Sumandole que los recursos para hacer oro estan en 6400, hace que los jugadores normales no podamos practicamente minar nada. Asi que para sacar oro quedan las acciones que a menos que tengas mucha suerte no sacas mucho y vender workers o recursos, los cuales tienen un precio cada vez mas bajo. El juego en si esta entretenido y tiene muchas opciones pero me parece que es una trampa si metes dinero, pues te gastas dinero viendo como el killan y sirdiman se forran, pero al final no recuperas la inversion

1 respuesta
LeeSinGafas

#1184 No renueves cada 5 días hombre... renueva cuando estén al 90%- 95%
Y minar oro no es muy rentable no, a no ser que estés campeando mats, yo tuve suerte hace un par de días y miné a 800 xD

1 respuesta
kimivk

#1185 renuevo cuando tengo algun worker libre, pero renovar al 90 o 95 gasta bastantes recursos, sobre todo renovar cosas a niveles altos como las casas

1 respuesta
er_segio

entonces vamos a lo que interesa

ganas dinero o no ganas?

y donde cambio el oro por €?

1 respuesta
Mikelete

a mi m esta pasando eso tambien, la dichosa energia k no m llega, incluso alguna fabrica la tengo parada

NeeWMoooN

#1183 Pues cambiandote de pais y mirando en el mercado a cuanto esta el cambio de x material a x material xDDD

#1177 Por cierto gracias :)

LeeSinGafas

#1186 Gasta lo mismo, solo que esos recursos que no destinas a renovar cuando está al 25, los vas acumulando y renuevas cuando esté a 90% - 95%

#1187 Gano, si, entre vender recursos, aldeanos y minas ya he ganado 2.5 de oro mas o menos, lo que equivale a unos 12,5€
Pero los tengo invertidos en shares por si suben, además quiero esperarme un poco a ver si sube el precio del oro o que.

Por cierto, si alguien quisiera oro y se fía, creo que podría vendérselo yo a un precio menor que killam y demases

1 respuesta
zerathiel

No se vosotros pero el sistema de conversiones de recursos está programado como el culo, sin contar de los bugs que hay, dentro del juego tengo 24 carnes y en el mercado tengo 25 y así con distintos recursos y nunca actualiza.

Oú oú xD

er_segio

#1190

Vale y cuando tengo oro como lo paso a €?

zerathiel

si a alguien le interesa, soy el único inversor en este tio "veronvb" y sus acciones están por 0.0007

ahí dejo eso xD

1 respuesta
er_segio

#1193 donde voy para ser inversor suyo? ando perdido!

zerathiel

Pues si mal no recuerdo, primero tener oro xD que yo lo conseguí por los bonus de los paises privados y bueno, te vas a inventory por ejemplo y luego al botoncito que esta debajo de los afiliados que no recuerdo su nombre, y de ahi buscas el nick de ese, hay mas tipos sin acciones compradas.

Un saludo

1 respuesta
er_segio

#1195 y que se supone que gano al comprarle acciones?

zerathiel

No tengo ahora tiempo que estoy de exámenes para decirte, pero un par de páginas más arriba lo explicaban muy bien.

1 respuesta
er_segio

#1197 GRACIAS


que pais privado me recomenddaiss?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1198 chad o armenia

1 respuesta
er_segio

#1199 que es lo que ofrecen? no lo veo por ningun lado