Grand Theft Auto IV #HO

B

Copy/paste de WoW.

logandevil

#541 y qué...

El WoW ha hecho lo mismo con cantidad de MMORPG's y nadie dice nada.

Leunamal

Guild Wars tambien lo hacia en todas las fiestas.

reaven_666

#541 ahora wow es la cuna de los videojuegos no?

Comprad0r

¿Alguna KDD para ser infectado? D:

Saludos.

EuReKa

yo por mi juego, ya os digo que hace un par de semanas que tengo el skin del zombi mandarme mensaje gt: kikles

kOnOrZ

#544 Claro, es que todo el mundo sabe que WoW inventó Halloween, de echo WoW es Dios y por lo tanto el creador supremo de todo lo que conocemos hoy día.

NdY78

Creo que se refiere mas al evento de que hay unos Zombies que infectan a los demas al matarlos y tambien les convierten en Zombies. Aunque creo que eso podriamos decir que ya lo tenia el CS en sus mods, asi que yo creo que se trata mas bien de una moda videojueguil y punto.

La diferencia es que el evento del WoW forma parte de la WoTLK y la invasión de la scourge, lo de GTA es con motivo de Halloween y lo del CS es un mod que ya existía y se juega en muchos servidores, sea o no Halloween, como un modo de juego alternativo y que está bastante de moda.

D4rKNiGhT

Cuando lo lei dije, joder parece la idea del WoW pero bueno. Muy buena que este en GTA sera como un resident evil con esos graficones.

EuReKa

la verdad es que es un poco cutre no se. Yo ni me entere de lo del skin hasta que probe ropa nueva, y yo supuestamente estoy infectado y he infiectado a gente y no me han dado ningun logro.

24 días después
B

Tras un pequeño retraso y bastante incertidumbre por fin conocemos tenemos nueva información del contenido descargable previo pago del éxito Grand Theft Auto 4. GTA IV: The Lost and Damned llegará en exclusiva a Xbox 360 el 17 de Febrero y por los pocos datos que Rockstar ha revelado, añadirá nuevas armas, misiones y personajes al juego. Además tendrá su propia historia que se complementará con la del juego principal y aclarará algunas dudas y lagunas que quedaron aportando más profundidad aun a la historia.

El precio estimado de la expansión serán entre 15 y 20 dólares.

EuReKa

no añade nada al multiplayer?

B

Dunno, solo se sabe lo que he puesto en la noti, espera si eso a que salga más información.

OhYeAh

#552 Supongo que si, si añaden nuevas armas, personajes, coches y demas, en teoria deberian agregarlo tambien al multiplayer

D4rKNiGhT

Juas q guapo y solo x 20 euros

Comprad0r

#555 Espero que sea ironia..

doogie780

Es un episodio, no una expansión.

SaMu22

y en exclusiva para "X-Box360"? pero que puta gilipollez es esa... joder, que asco de gente...

Comprad0r

#558 Si, y es una noticia que no deberia de sorprender ya que es más bien antigua.

Leunamal

Pero estos de xbox 360 son unos estafadores o que coño les pasa.

Ponía bien claro en la tarjeta que daban con el juego que los ms points sería para la expansión y ahora resulta que no sale a finales de año como prometieron y que encima no será suficiente.

Valienta panda de estafadores como sea así...

B

Primeras imágenes




Viéndolas me vienen recuerdos del viejo thread de GTA4. Que tiempos... :_

JosepRS

Me corro :_ love gta4

-MakeA

a mi q no me vendan mas la moto... yo he visto en este thread imagenes que decias "OMG!!! el puto GTA IV es la puta poya" y luego a la hora de la verdad... esta wapo, pero te venden mucho mas...

SilentB0b

Muy bonito sale todo en esas imágenes retocadas pero a la hora de la verdad xD.

Ya no llevaremos a Nico?

J

Yo la quiero para PC :(

B

si tardan en sacar gta iv para pc...la expansion ya...ni os cuento..(para el pc tb)

Corven

#561 las de PS3 se ven mejor :$

A

20 euros por 4 misiones mas y q te de por saco otro pj por el movil wee, si no fuera porq es contenido exclusivo y lo anunciaron a bombo y platillo los de m$ pensaria q es una estafa...

xPipOx

Parece que os obligan a comprar el contenido extra, si os parece caro no lo pilleis y punto. El plan es llorar.

Comprad0r

#567 Sabe de lo que habla