Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

SasSeR_18

#1500 Yo si, ¿has creado otro nuevo? si es así a lo mejor la cagaste como dije antes (aunque rockstar dice que aunque crees uno nuevo es temporal)

1 respuesta
Zius

Una pregunta, tengo una duda, el personaje, casas, dinero etc.... del juego, son distintos a los del online? o tienen alguna relación?

ruk0style

Esto es un asco tío, tenía el pj en el segundo hueco, y ahora no lo tengo, se me ha borrado? no lo se...

pero el dinero lo tengo, de todas formas es un puto asco que estemos así..

1 respuesta
koalas

#1503 yo antes me avia creado uno y estaba terminando el tutorial y ahora e tenido que volver a hacer el tutorial :S

ro_B0T_nik

#1499 Apartamentos de Tinsel Tower, el del piso 29, 286.000$. Podria haber pillado el de 400k pero pa que, todos los apartamentos de 10 plazas de garajes son exactamente lo mismo.

Las fotos no le hace justicia

1
GeGe

Me parece que voy a subir niveles con los team que se matan a tiros.

koalas

#1501 aunque aya creado a otro tampoco se guarda si quiera..

sk_sk4t3r

Al intentar entrar en otra sesión, se bloquea todo y tengo que apagar la consola. Cuando enciendo pj borrado, de puta madre.

1 respuesta
koalas

#1508 si esque tan asi... a algunos les va y otros no hay que esperar parece xD yo me piro a la cama paso ya del juego

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1509 Yo igual, hasta que no vuelva mi pj nada. Paso de estar otra vez con lo mismo.

1 respuesta
koalas

#1510 pues enga tioss ta luegoo!! mañana vemos que tal va.

M

Se me ha borrado todo, pj, dinero en el banco etc...

MaikelNait

Unas foticos en mi nuevo apartamento con Osuna y Kabezabolo

http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/7281/zvl_Hls-7kq778sU9DL39w/0_0.jpg

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/76lXAe83CUyIzIYDuZo1Ow

ro_B0T_nik

Sabeis si cuando tienes varios vehiculos propios en el garaje hay alguna manera de gestionarlos o lo que sea? Porque no me hace mucha gracia empezar una mision y que me spamee un jodido todoterreno....

1 respuesta
MaikelNait

#1514 Habla con el mecánico y te los lleva

Small

ola? por q me han expulsado? joer

PD: Estupendo ahora no me deja entrar xq no estan disponibles los servidores en la nube jodida de kaito de R*

patorojo

me he cansado de que los putos guiris me maten, y no coincidir con peña de la crew.

2 respuestas
ruk0style

#1517 tranquilo brother, ya iremos repartiendo ostias tu y yo montados en tu ranchera

spud

invitarme a lo que sea, soy f1REONE

Kabezabolo

#1517 estabamos maikelnait, osuna y yo en el ts3 dandole duro. poneos el ts3 mejor que asi podemos hablar todos y reunirnos en el mismo server

1
Small

cual ts??

1 respuesta
spud

Cual es la pass del canal de gta 5 online?

1 respuesta
Kabezabolo

con maikel :D

#1521 ts3.mediavida.com pass: MV
pero ya no hay nadie, mañana volveremos a dar cera (si rockstar nos deja)

#1522 MVGC creo recordar, lo pusieron varias paginas atras

2 1 respuesta
HeaTz

Quiero unirme a la crew pero he intentado agregarme en el documento que habéis puesto posts más atrás y no lo consigo.

He enviado aún así request, soy Isidritoo.

1 respuesta
Small

#1523 pass del ts no es esa o no va

1 respuesta
spud

#1525 la pass del ts es mv

N4-V1

mñana se prevé enganchada de la guapa al online siempre y cuando rockstar no toque la polla... ya la liaremos parda.

Channie

Ahora va genial, se nota que hay poca gente.

patorojo

voy para adentroooo

spiller

Dejad que me quite las legañas.

#1524 Agregate desde aquí:

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo