Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

B

Ya vienen los que juegan "perfectamente" en gráficas de 30€...

1 2 respuestas
Ps1Co

E estado mirando en el log de errores que me da el juego y casi todos son de audio directx wtf? Por q sera

2 respuestas
B

#960 En teoría si el ground heroes funciona así y lleva el mismo motor gráfico pues si debería.

P

#961 "Perfectamente" a.k.a a 30fps con bajones a 15 y rascones al girar la camara por falta de VRAM

1 respuesta
B

#961 Yo no juego en una gráfica de 30 euros , flipado. Además cuando una 550 vale 30 euros? Sera el precio del yonki de la eskina para meterse por que si no...
Monto ordenadores diseñados para jugar y sé más o menos el rendimiento de todas ellas.

Decir por ejemplo como la micromania o otros revistas del sector que necesitas un ordenador de 2000 euros para jugar , para alguien que empiece,un niño o que flojee económicamente es una putada muy gorda.Creas esa necesidad y para jugar al gta v con un pc de 700 euros vas que chutas en calidad full hd ultra.No hay necesidad de inflar todo los precios , aquí todos vivís en barrios residenciales o que?

Si tu necesitas gastar 5000 euros en un pc y le dices a la gente que necesita ese pc para jugar , cuantos niños se quedaran sin jugar !!!
Si me apuras por 240 euros te puedo montar un pc que tire el gta v , eso sí que tire nada más.
Para mucha gente ahora ,sobre todo padres con niños ese es su presupuesto.

2 respuestas
B

#964 Si posteo video del ordenador con esa gráfica , corriendo como digo me pediras disculpas?
Si no , ni me molesto sabes .
Luego tendrás una 980 en casa y jugarás tú a 30 fps por tener una ventilación deficiente , los discos duros en ide ,mala instalación de la placa base y de la pasta térmica etc .Y jugaras con un pc al 30% de su capacidad por sobrecalentamiento.
Lo veo mucho.

2 respuestas
B

#962 El Gta v da muchos errores con el direct- x y el input. Están arreglándolo como los crash al cambiar de pj. No te preocupes eso no es de hardware o de software ajeno , lo tiene que arreglar Rockstar.

s3niK

#965 Yo no trabajo montando pcs, y se de sobra que con 700 euros no te montas un pc que tire el GTAV en ultra ni en sueños. Basicamente por que de opmizacion de pc, calentamiento y demas controlo un poco, tengo un i74790k, una GTX7602g y 16 gigas de ram, y si pongo todo en ultra con filtros el juego me va a 20 fps.
Y ese pc que te he dicho de 1000 no baja. Yo para jugar bien, tengo que ponerlo todo en ultra menos texturas que están en normales, o eso o quitar filtros y verlo todo mas dentado que el cuchillo de cortar el pan.

Pero si estoy contigo, que para jugar a GTA V, con un pc de 700 euros vas sobrao, eso si, olvídate de calidades exquisitas, con sombras en ultra y distancia de vision de peatones a tope.. Por que no.
Para eso escribió Rockstar unos mínimos y recomendados. Por mucho que algunos aquí vayan de ingenieros y de ser capaces de jugarlo en un Ipad.

No se por que seguimos discutiendo aun bobadas...

1 1 respuesta
B

#965 Si te das por aludido será por algo XD

Una duda, si montas ordenadores diseñados para jugar y "conoces el rendimiento de todos ellos" no entiendo que con una 550 juegues "perfectamente".
Yo no soy rico, pero cada año si puedo mejoro algún componente de mi ordenador, y desde bien pequeño ya iba yo toqueteando mi ordenador y cambiandole piezas.
Yo mi pc lo cuido mucho, lo limpio cada 6 meses o menos y le cambio la pasta térmica una vez al año si es necesario.

Quizás tu 550 no vale 30€, pero no más de 50€ xD
Y no, no uso PC de 5000€ ni de lejos.

#966 Dudo mucho que alguien que tenga una 980 tenga como tu dices "ventilación deficiente , los discos duros en ide ,mala instalación de la placa base y de la pasta térmica etc .Y jugaras con un pc al 30% de su capacidad por sobrecalentamiento.
Lo veo mucho. "
Quizás en tu tienda sí, pero aquí en mediavida lo dudo mucho.

Yo hace poco me he comprado una gtx 970 en Amazon por 300€ "como nueva" y eso que tenía la 770, pero los 2GB de vram ya se quedan cortos, y en mi caso jugar perfectamente no es tener que poner un juego con las texturas en normal y encima cuando voy conduciendo me pegue bajones de fps.

1 4 respuestas
P

#966 Que si tio que tu 550 muevo todo en ultra a un griton de fps, me encanta ver a gente con graficas top quejarse de bajones y tirones y siempre tiene que llegar alguno con su PC del cuentame a decir que le va perfecto

1 respuesta
B

#969 jugar a 1980 , con calidad alta al metal gear y 45 fps no es jugar decente?
Pues hay gente que eso le vale sabes?
Yo juego con un sumidero de energiía de 480x2 sli esperando a tarjetas gráficas decentes directx 12 de momento y sí , juego bastante bien.

#970 Te grabo el vídeo ahora? chulo

B

#969 Pero oye a que juegas con mas de 2 gb de vram? Jugarás en 4k al menos no?Por que una 970 no es una tarjeta gráfica para comprar con poca pasta o para un niño precisamente.

A ver cuando se os mete en la cabeza , que hay gente que quiere jugar al gta v con calidad de xbox 360 y eso le vale. Deja a cada cual con su presupuesto y su idea de jugar .Para mi jugar es una cosa . jugar y que sea vistoso otra.Los niños les da igual lo vistoso , solo quieren poder acabarse el juego aunque sea con el 10% de posibilidades gráficas del juego.
Pero cuando digo jugar bien ahora , digo a 1980 una resolución ya estandar y todos los caracteristicas altas o casi todas.Con 40-60 fps.
Si me pngo a ser exigente eso es otra cosa , pero no puedes vender ordenadores ahora sí, tu eres de la vieja escuela si me viene una madre y le digo que su niño quiere una gráfica para jugar y que necesita por cojones gastarse 300 euros como tú , pues entonces no vendo ni la mitad.Por que 550 puedo vender 20 , en cambio 980 y cosas así , una o dos al año con suerte.

1 respuesta
w4lk3r

#969 con la 770 de 2 gigas voy con todo a ultra y a 60-80 constantes chupando 21xx de memoria. Eso si tuve que hacer milagros para conseguirlo.

B

#969 a 4k lo mueves¿?
#969 eso de arriba es ser exigente , pero al alcance de pocos bolsillos y si me lo compro y empiezo a decir que la gente que juega en 1980 es una paleta? Sienta bien? Pues seguro que no...

B

#972 Te las das de entendido pero demuestras que sabes poquito eh :/
Con una gráfica de 2GB como la 770 puedo jugar al 90% de los juegos bien con muchos fps y calidad alta o ultra a 1080p, pero en GTA V como subas unas cuantas cosas, como las texturas en alto ya llegas a los cerca de 2gb VRAM y el juego no se puede jugar bien.
Y va a ser lo habitual en los próximos juegos.

A ver hay gente que se deja la pasta en un iphone 6 y otros se lo gastan en otras cosas.

1 respuesta
B

#975 A ver chato , yo tengo la geforce 480 y sólo tiene 1,5 gb de ram .El gta v me da un aviso de no forzar la memoria que no tengo pero curiosamente , mediante la aplicación geforce ready me configura que mi mejor configuración es una con 2600 de vram y pone al gta v a funcionar sin esa ram y oye , ultra y 60 fps. Y es una 480.Te lo demuestro cuando quieras.

2 3 respuestas
w4lk3r

#976 doy fe, asi lo hize yo.

1 respuesta
penetration

#962 Perdona, podrias decirme donde esta el log de error del juego.

2 respuestas
P

#976 Ultra a 60fps con una 480 duplicando el uso de VRAM

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ este thread promete, te doy manita solo por lo convencido que lo has dicho llegandote a creer tu propia mentira, al unico que merece la pena leer es a DarkLegend, los demas os podeis ir a dormir ya si quereis

1 respuesta
B

#977 Ya te digo que hay mucho timo de parte del software y del marketing para que compremos más y más.Obviamente son tarjetas mejores , pero decir que ofrece una mala experiencia de juego es mucho decir.

TNx7

#978 En tu usuario > mis documentos > rockstar > GTA5

B

#976 Pues debe ser que mi 770 es especial, pero con la configuración que me da el geforce ready, sí también unos 2600 de vram cuando me pongo a conducir el juego va fatal.

Si a mi el benchmark del mismo gta V me daba unos 100 - 120 fps, pero se queda corta de vram.

Si a ti te va bien con una 480 de 1,5gb de vram usando 2600 de vram, es que estás flipando xD
Si graba todos los videos que quieras y ponte a conducir un ratito.

1 respuesta
B

#982 de momento tienes uno de youtbe en calidad ultra menos texturas a 75 fps.Te recuerdo que yo tengo un sli de 2 480 como dije antes, me parece que ---
#979 Siges tan convencido tú?

2 respuestas
B

#983 Te has visto el video que acabas de poner?
Texturas en normal y uso de VRAM no llega a los 1500mb... quiero ver un video tuyo, que dices que te va en ultra con esa 480 y con un uso de 2600mb VRAM a 80 fps.
Lo estoy esperando chatin xD

2 respuestas
B

#984 Yo he dicho 60 fps , no 80 chaton .
Y con un sli o sea x2 480 .
Te apetece apostar algo?

P

#983 deja de hacer el ridiculo, tiene la mitad de settings en normal y no llega a sobrepasar la VRAM maxima, sigue intentandote convencer de que tu mierda de grafica de hace 6 años mueve todo a ultra

1 2 respuestas
B

#986 Ahora te pongo foto del geforce ready y del juego. Cuanto más me acuses de hacer el ridículo date cuenta que si estas equivocado ,mas rídiculo harás tu luego.

B

#986 http://www.overclockers.com/forums/showthread.php/703280-GTX-680-Vs-GTX480-s-in-sli-Benchmarks-!!!!

A ver que me dices ahora de eso , ah que #984 piensa que es mejor la geforce gtx 770 que la 680 claro claro..Son las mismas gráficas mendrugos vendidas con meros retokes de marketing y poquisímo más rendimiento para que vosotros compreís compreís compreís .

1 1 respuesta
B

#968 http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GTX+760
http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GTX+480

Fijaté antes de desvirtuar a los demás , que gráfica es superior a cúal y por cuanto.Y estos benchmark estan hechos con aplicaciones nuevas que en tecnologia de hace 6 años , pierden bastante.No osbtante la diferencia es mínima y te puedo asegurar que corre mejor en la 480.

No obstante yo ni de coña monto en un pc para jugar por 700 euros un i7 , rendimiento utilidad es una mierda si es para gaming a bajo precio. Te merece la pena un procesador mas corto y económico y gastar más en otras piezas, por ejemplo esa gráfica geforce 760 que tienes que es de gama baja para jugar.

Como puedes observar vender mi 480 por una 760 es de paletos , y te aviso de que en ese benchmark se compara una 480 , no un sli de 480 como tengo , que le da cinco mil vueltas a tu 760.

1 respuesta
B

#988 Primero me insultas en mi perfil porque te quedas sin argumentos, creo que estás fatal de la cabeza.
Te las das de listo, dices que nos vas a enseñar un video jugando en ultra con tu gtx 480 y 2600 de uso de vram a 60fps, todavía lo estoy esperando.
Una screen no me dice nada.
Ahora sacas cosas que yo no he dicho como que la gtx 770 es mejor que la 680, no se donde he dicho yo eso, pero yo ya sabía que eran la misma gráfica cuando la compré, de hecho a la 680 se le puede cambiar la bios para convertirse en una 770.

Eres un fantasma y los que te siguen el cuento son unos fantasmas igual que tu.

Deja de hacer doble y triple posts, aprende a editar...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags