Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

22 días, no puedo esperar más

spud

Yo no se vosotros pero a partir del 17 de Sept me hago una encerrada en mi casa que no me va a ver el pelo ni dios...

3 1 respuesta
ruk0style

#632 Ah, pero te crees que eres el único que lo va a hacer?
xD

B

Yo solo sé que vivire un tiempo en casa de un colega que se lo va a pillar en la salida xDDDDDDDDDDDDDD ya que no tengo ni xbox ni PS3

NosFeR_

Yo la semana que sale me lo voy a pillar pero me toca currar 72 horazas, por un módico precio alquilo mi habitación por 1 semana con GTA V + x360 incluído xDDDDDDDD

_OmeGa_

yo justo el 17 entro a trabajar por la noche hasta el dia 20 por la mañana lo voy a pasar mal... muy mal

Petras

Venga chavales, para el 1 Oct será mejor que os conozcáis el mapa mejor que el callejero de vuestra ciudad, porque haremos Crew y se va a cagar la perra.

Volaremos en un jet privado tomando champán mientras planeamos algún golpe. No hará falta atracar bancos, porque serán nuestros bancos muajaja. Bueno yo, ya..

3 1 respuesta
D

#637 http://www.youtube.com/watch?v=q0SyUgw98tE

PD: tiene gracia porque además es otro de los tracks del juego huehuehue

1 respuesta
M

Se sabe las canciones de radio que van a salir ? alguna lista o algo?

#641 Gracias.

1 respuesta
Petras

#638 Galamorus biach!. O quien sabe, igual acabamos así por el condado de Blaine:

kroaton

#639 Hace poco se filtró este

listado de canciones

Menuda currada me he dado para ponerlo todo con enlaces a YouTube... para que no sea en vano se lo diremos a #1 por si lo incluye en el primer post.

El código de lo de arriba
11 2 respuestas
Petras

#641 Virgen de Covadonga hermosa, la Classic Rock es de todo menos rock xD, quitando 2 contadas

1 2 respuestas
alepe

Mi xbox lleva cogiendo polvo desde hace mas de año y medio, creo que ha llegado el momento de rescatarla.

#644 Funciona, pero el mando inalambrico no va. Espero que sean las pilas xD

1 respuesta
ArThoiD

#643 Comprueba que encienda no vaya a ser... xD

1 respuesta
koalas

Joder ya podrian hacer alguna emisora de house o algo :((

kroaton

Me acabo de dar cuenta de que falta por ahí la de Enrique Iglesias con Pitbull.... que está confirmada... Voy a darle una vuelta a ver...

bammargera

#642 Ten en cuenta que ahí no está TODA la banda sonora, dijeron que tendrían la banda sonora más grande en un GTA

1 respuesta
koalas

#647 pues espero que house aya algo jajajja pero la de lady de modjo me encanta.

M

A mi me faltan 3 emisoras:

-Emisora house.
-Emisora Reaggeton (lo se, es una mierda pero no puede faltar xD).
-Emisora de musica latina (salsa, bachata, merengue).

2 1 respuesta
S

#649 Y radio de Drum and bass? xD me gustaria ir conduciendo por la carretera tipo detroit y ir escuchando esto

John B-Secrets Remix-New Identity DARK DNB Bitchs!

1 respuesta
kroaton

#642 Lo copié de otra que estaba mal... ahora lo voy a corregir.... ;) => FIXED!

palasrisas

#650 #650 no estaría mal, en el IV recuerdo que había una de música electrónica

1 respuesta
B

Todo lo que sean filtraciones de cualquier tipo, aunque sea de la tontería más tonta del mundo, ponedlo en spoiler por favor. Hay gente que quiere llegar al juego sabiendo lo mínimo posible (aunque se pase por este hilo xD)

2 2 respuestas
koalas

#653 se recomienda comprar el juego en PSN?

1 respuesta
B

#654
Ehmm... supongo que si te gustan las compras digitales sí. Yo personalmente no le veo ninguna mejora a comprarlo físico ya que suele valer lo mismo, la verdad.

2 respuestas
koalas

#655 nose porque entonces pone que te hacen un descuento de asta un 75% por la reserva :S

1 respuesta
B

#656
¿Dónde pone eso? D:

No lo sabía

1 respuesta
koalas

#657 en la misma PSN pero EDIT: te hacen un 75% en otros titulos no en el GTA5 en si

Pollodecoca

#652 si no recuerdo mal, hasta en GTA III la había

emedeweyy

me acabo de quedar LOCOO

Green Velvet & Harvard Bass – Lazer Beams

La verdad es que la radio no me ha desepcionado para nada, yo sabia que los de rockstar sabian variar musica y no solo variar pero tener muchos estilos y mucha musica underground. BRAVO ROCKSTAR <3

2

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras