Liga Biwenger

DormiloN

Las encuestas acaban en unas horas.

Reiniciamos mañana por la mañana y ya empezamos, os parece?

4 1 respuesta
arti

#1351 venga hacemos lo mismo en la B

1
charlzjr

Vamoss!

sashazr

si, este año con 13 personas va a ser mas hardcore ejej.
venga , dale mañana. pero no antes de las 7am

1
XBT

venga a partir de mañana baile de bastones, que el mejor se lleve a Bellerin

DormiloN

Como recordatorio y para los nuevos.

  • Dos semanas de inactividad -> tarjeta roja
  • El hecho que no existan claúsulas no aplica para jugadores que pongáis a la venta. Es decir, todo lo que un participante saque al mercado será susceptible de recibir clausulazos.
  • Las primas por jornada con las que jugamos son bastante pequeñas.
  • En partidos aplazados la alineación será la que se puso en su momento para la jornada. El dinero se reparte automáticamente, una parte al finalizar la jornada normal, el resto se ajustaría tras finalizar los partidos aplazados.
3 1 respuesta
Yorka_95

#1356 No entiendo lo de las cláusulas.

Se juegan sin ellas, y solo se puede comprar los jugadores que se hayan puesto a la venta, no?

1 respuesta
DormiloN

#1357 correcto. Jugadores blindados salvo que los saques al mercado

XBT

se resetea hoy, no?

arti

Liga B, la reseteo ahora a las 09:00

Lolth

Para un novato, alguna web que pueda seguir bien a mis jugadores y saber si son una castaña o no? Solía mirar en Jornadaperfecta pero de eso hace 5 años, alomejor hay algo mas amigable xd

1 respuesta
arti

Liga B reiniciada. Suerte a todos!

1
Loki_Cat12

#1361 Fútbol Fantasy está bastante bien y registrándote puedes hacer seguimiento a tus jugadores.

2
DormiloN

Liga A reiniciada.

Suerte!!

4
House-

Al lío señores

caporro8

Suerte! ;)

XBT

asano y joao felix en la delantera xdd

ah bueno dormilon tu ya te puedes ir afk lo que queda de temporada, menudo sin sentido

1
charlzjr

Buena suerte a todo el mundo!

XBT

mas que suerte vamos a necesitar un milagro

2 1 respuesta
Lolth

Yo literalmente no conozco a nadie de los que me han tocado, me voy a guiar por los precios

charlzjr

#1369 que equipo tiene dormilon en la A? yo lo mas tocho que me ha salido es Acuña en la B xd

1 respuesta
spud

sigue habiendo hueco para uno mas en la liga?

XBT

#1371 da verguenza hasta decirlo pero Javi Lopez, Moleiro, Luis Milla, Isi, Borja Iglesias y Peque xd

un defensa carrilero, 2 jugones en el centro top y la delantera solucionada de una subiendo solamente estos tres 550k diarios

2 1 respuesta
charlzjr

#1373 en la b uno tiene a isi palazon y a otro top y otro tiene a raphinha y a vitor roque xd

Gassius

4 horas llevamos y ya estamos como siempre

2
DormiloN

Al que le ha tocado la china ha sido al doctor house. 20k le sube el equipo nada más...

1
charlzjr

A mi me sube 1M por día asi que no me puedo quejar con el equipo inicial xd

1
XBT

dormilon en la primera entrevista que le hagan

2
sashazr

habra que hacer un liga a parte para los que queramos empezart sin ekipo, no ?
si esto llega a 10 like le podemos dar. pero vamos, en nuestra creo solo 3 de 13 han votado por empezar sin ekipo xd

3
XBT

es que por eso propuse empezar solo con $, el factor suerte es demasiado grande sin clausulazos