Mafia 2 #HO

NdY78

Gran trailer. El mejor que he visto para un videojuego. La semana pasada volvi a instalar el Mafia 1 y volvi a terminarmelo, incluido el modo Viaje gratis extremo. El mejor juego single de la historia hasta que salga el 2, espero.

erdanblo

Pues a mi la cinemática no me parece que sea para tanto :)

Sin duda, el Mafia 1 es un gran juego, y la carrera de F1 W@|#@#|!!!"·1""! xDDD

Hay un truco, y es salirse en una curva donde hay unos postes, y te ahorrabas dar la vuelta a medio circuito.

darkavm

#32 El verdadero truco era que una vez te metias por ese camino, si reiniciabas el coche te iba directo a la linea de meta xD

Porrete

Pues yo gane la carrera trazando las curvas perfectas, no me acuerdo cuantas vueltas eran pero creo que no eran pocas.Por lo que he visto en el video los doblajes estan bastante currados.Bajo mi punto de vista tiene muy buena pinta.

ShAdOw000

Si es la primera carrera, despues de ke hayas trucado el coche del otro para ke corriera menos, la 2a mision del juego, me la acabo de pasar a la 1a sin usar bugs, no se ke dificultad le veis...

Letto

#35 y el resto. Con el parche bajaron la dificultad de esa misión pq al principio era muy difícil.

Curiosamente yo me la pase a la primera sin parche y cuando volví a rejugarlo me costo varios intentos con el parche puesto.

Bau

Muy bonitos los gráficos y tal.. pero a mi lo que me gustó del mafia 1 era la historia que era la leche.. veremos si en esta parte lo hacen la mitad de bien.

pd: Por cierto, el servicio técnico de take2 es una mierda.. compré el juego original y se me trababa siempre en las misión 9-parte 2, y les mandé un mail hace un año y ni se han molestao en contestar ni ná ..

HaZuKi

Me pasao el mafia 1 3 veces con todo completo es sin duda alguna el juego con mejor argumento, intriga y diversion de pc.

Alkalor

#38 No hace falta añadir el "de PC"

6 meses después
P


Akklaim

#40 No se ve una mierda pero mientras sea Mafia se admite :D.

iPoded

Tiene una pinta COJONUDA.

darkavm

Eso de ingame...

Como si te dicen que son capturas de las cinematicas.

JangoBout

El Mafia es como un GTA pero perfecto :P

Saldrá para consolas? Espero que tenga o maquina para jugar o plataforma que me valga.

PaPa

Se sabe ya como va a ir la historia , seguira con la de tony angelo?

Scavenger19

joder, comparando estas imagenes con las del GTA, el Mafia se lo come facilmente. Habrá q verlo ingame a ver....

Desper4doS

Me la pelan los graficos; con que mantenga el guion la mitad de bueno que el 1º, me conformo. Esperemos que no le pase lo mismo que al Max Payne 2

ShAdOw000

LAs fotos de antes a mayor resolucion:





Este juego promete.

Santa

Esto promete

Netzach

La última screen y la 2ª screen (sobre todo el traje del de la izquierda) me han dejado anonadado.

racCa

lol se come al GTA de canteo

1
Ethanh4nt

si es q los graficos ya podrian ser como los del 1er mafia q lo jugaba igualmente :/

miLo_

sin screens... :O
solo queda ver si al final queda asi y si el juego sera bueno ;p

LeTHaL19

mafia mafia mafia mafia!

Akklaim

A mí los gráficos como si son en 2D.

Lo que tengo clarísimo es que Mafia = Must Have.

jackvendetta

pos yo nunca he jugao, habrá que catarlo

_Akiles_

los graficos me importan 3 pimientos, como tenga la jugabilidad del 1, va a ser otro juegazo en toda regla y OJALÁ tenga el modo VIAJE EXTREMO!!

DiosUniverso

mafia me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Climat

Uoo k ganas de k salga, esta cojonudo, el primer mafia fue la hostia, mejor guion k muchas peliculas de hollywood

13500

Enorme, y el protagonista tiene un aire a Tony Soprano.

Usuarios habituales