Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#2552 Ah, pues yo me lo he cargado dos veces y nunca me ha sacado el elrakul O_o

1 respuesta
Psicotropica

No falla, es ganar una partida que me da oros suficientes para sobre, que me ha costado eones ganar, y va y se cuelga, lleva 3 días pasándome lo mismo.

1 respuesta
Kuluneken

En serio? justo iba a ponerme a jugar ahora... manda cojones joder, siempre que me apetece jugar miro y está caido XD

vivora

#2582 pues si llevas 3 días pasándote es que tu eres el gafe! Deja de jugar!!! Sufrimos los demás por tu culpa!! uuuu fueraaaaa

1
B

Joder a ver si solucionan de una vez los problemas de conexión...

bloodknight

Si se os cae en medio de ganar un partida podeís mantener la ventana y esperar a que vuelva, luego dais a reconectar y os seguirá dando el oro, aunque hayan pasado varias horas...

Algo es algo.

danyWTF

Es gracioso todo, anoche intentando jugar 2on2 con un colega. Nos metemos en party y el resultado podía ser uno de estos:

  1. Error, y no entrar.
  2. Entrar y estar en equipos diferentes :psyduck: :psyduck:
  3. Entrar y poder jugar.
1 1 respuesta
B

#2587 ah pero que funciona bien a veces? yo pensaba que la 3 posibilidad no existia
#2581 tu es que estas OP y rompes el juego.

1 respuesta
danyWTF

#2588 2 de unos 20 intentos, funcionaron xD

Dojikatsu

Yo acabo de entrar bien, se ha conectado sin problemas.

dinod23

#2505 En realidad lo solucione un día después del lanzamiento :D

#2508 Sep, y a eso hay que sumar que tengo 2 míseros GB de ram, al menos el procesador se salva jaja.

Abruzzi00

Hasta la punta de la polla.
Tres partidas seguidas en las que nada más empezar, en el mulligan eligiendo las cartas, se pira y no puedo ni siquiera descartar, empezando con ningun o un mana. TRES PUTAS PARTIDAS.
O lo cambian pronto o gg al juego

EDIT: CUATRO. al menos esra empizo con dos manas, yuhu!

1 respuesta
RaedonSP

#2592 Sí, ese bug es una basura. A mí me ha pasado un par de veces.

bloodknight

Teneís que hacer vosotros mismos la Community Quest si quereís recibir el oro.

Each week Magic Duels will feature a new Community Quest. Currently, Community Quests refresh on Wednesday evenings, PST. If a player contributes to the completion of the community quest during that week, and the community as a whole reaches the threshold for completing the quest, that player will receive the quest’s reward. Rewards are given when the Community Quest refreshes. Players whose first contribution to the quest occurs after the community has reached the threshold for completion will receive the reward.

http://wizards.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2321

Manorothh

En fin, he intentado jugar en 2 pcs, con W7 -> Unknown Error, al intentar arrancar.
En el portatil con W8:
Por el primer error ni pregunto, que ya he visto que solo me queda esperar que algún día parcheen,
pero del segundo? A alguien le ha pasado ese error gráfico?
He mirado en foros guiris y nadie a dado solución (al menos no he encontrado nada).
No he probado a jugar contra gente, pero la partida contra bots se veía igual de mal que esa screen del tutorial. No creo que cambie la cosa.

1 respuesta
xeven

#2595 Eso me pasa en mi portatil cuando se arranca con la grafica integrada, para que te funcione en steam-Magic Duels-propiedades-archivos-archivos locales y abre el juego con la grafica buena que tenga el portatil

1 respuesta
Manorothh

#2596 Solo tiene 1 :psyduck:
Lo mejor es que puedo jugar a cosas como TESO Online en hight con un framerate decente.

1 respuesta
xeven

#2597 Seguro?, todos los portatiles que yo sepa vienen con una grafica integrada malilla y luego una grafica buena. Segun el juego se activa directamente la buena y en otras la integrada como es en el caso de Magic Duels. Te tiene que salir una pestaña para elegir la grafica con la que ejecutarla

1 respuesta
V

A mi de momento no me estan castigando los bugs, solo cuando hubo server caido..

Estoy disfrutando mucho de este Magic, y de habeelo cogido a tiempo, que es lo bueno de este tipo de jiegos, que una vez empiezan a salir expansiones se hace complicado para los nuevos...

El tema de comprar oro lo veo bastante negativo, cualquiera con ganas de gastar puede pillar sobres y eso le facilita mucho las cosas. Me gustaría mas que quitasen la compra de oro, y en su lugar metieran algun metodo para craftear las cartas pero a base de conseguir ciertos "Tokens" jugando y que fueran necesarios para crearlaa, asi premiarian mas a los que ms juegan, no?

Y otra cosa, imagino que quienes abren muchos sobres tendran cartas repetidas. Que se puede hacer con ellas?

Saludos!!

1 1 respuesta
ruonory

#2599 Hay un hilo explicando todo eso:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-duels-origins-preguntas-respuestas-540845

1 respuesta
Manorothh

#2598 Nada, solo tiene la Intel HD4000, supongo que será algún tema de incompatibilidad, algún shader o guarrería de ese tipo. En fin, una pena.
Deben contratar mejores monos para programar la próxima vez. O darles más plátanos.
Gracias por el consejo igualmente.

hhhehehe

dinod23

Buenas gente, un par de preguntas.
Se sabe si planean mejorar el filtro de cartas en el buscador? Por rareza, nombre, ect...
Si por ejemplo me faltan solo 6 cartas en mi colección, y siendo todas raras míticas, significa que al abrir un sobre me saldrán esas 6?

2 respuestas
R

#2602 si, saldrán esas 6. mi hermano el ultimo sobre abrió 4 raras en el sobre. Y no se sabe nada de los cambios que le pueden hacer, pero son muchos los que deberian de hacerlo.

cocokiller

#2602 estará diseñado para que en el ultimo sobre completes la coleccion con tus ultimas comunes infrecuentes y rara/mitica

V

#2600 Gracias por el link, y disculpa por preguntar...

2
cryevil93

Entonces a este juego que lo veis de tener poca comunidad y quedarse en el olvido como el MM DofC ?

1 respuesta
Psicotropica

De momento ya llevo 3 míticas :3

melonz

Por algún extraño motivo los mazos que he hecho con el asistente para ir haciendo diarias están resultando extremadamente competitivos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
S

macho, 15 sobres abiertos y ni un planeswalker....

2 respuestas
davidrgh

#2609 Bienvenido a mi mundo (tanto digital como en físico)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags