Might and Magic: Duel of Champions #HO

kukuxumuxu

#5370 enviada la petición

k4rstico

#5367 tampoco tanto, los thrones son muy caros pero lo demas no tanto

B

Soy endocare, os he mandado peticiones de amistad a los de las ultimas dos paginas.

Tagoreizatio

Feliz año a todos ¡¡ los que jugais por Steam podeis ver cuales son los logros menos frecuentes y cuales de ellos habeis conseguido ¿cuales son los vuestros ?

Los tres mas dificiles mios son "Not the End of the World" Lo consegui usando armagedon la carta de Armagedon y dio la casualidad de que una criatura mia tenia escudo contra la magia XDD Este logro solo lo ha conseguido el 0.6 % de la gente

"Annihilation" para conseguir este logro use un "Devastador" con dos cartas de " fuego interior" y le hice justo -9 de daño al Heroe , este logro como el anterior lo consegui de manera fortuita es decir no iba a por el . Lo ha conseguido el 1.2 % de los jugadores de Steam

"Veteran" lo acabo de conseguir por ganar 250 batallas de clasificacion . Lo ha conseguido el 1,40 %

Solo lo pongo para compartir mis logros y ver cuales son los logros de los que mas satisfechos estais

Un saludo y Feliz 2014 ¡¡¡

ThePassenger

Estoy intentando subir de 1200 Elo con Garant, un heroe malisimo lo sé pero aih esta la gracia. Estoy usando una "Gate deck" pero necesito a Hikyu y me he comprado ya una caja e incontables packs de las guerras olvidadas y sigue sin salirme, ¿es esto normal?
Me esta dando un asco que flipas porque al final me gastare todos los recursos de un mes solo en conseguir uno o dos hikyus y al final quiza no sea ni tan bueno... y las guerras olvidadas no dan mas cartas que me interesen... vaya puta mierda de juego ><

1 respuesta
Adri_xP

#5375 el drop rate de que te salga una carta epica es de 2/14 sobres si le añades que ademas tiene que coincidir con la que tu buscas..... contando que es una edicion grande... (13 cartas epicas)

tema aparte... "Me esta dando un asco que flipas porque al final me gastare todos los recursos de un mes solo en conseguir uno o dos hikyus y al final quiza no sea ni tan bueno.." ..... y me pregunto yo ... para que quieres dos?

2 respuestas
javifugitivo

#5376 Eso es, es legendario, como mucho podrás meter uno xDDDD

ThePassenger

#5375 #5376 Ahmm solo se puede meter uno?! con razon veia que nadie ponia más de 1 xD

Bueno entonces lo he hecho fatal, tendría que haberme concentrado en otros packs y con los comodines pillarme el hikyu... bueno menos mal que me lo habeis aclarado, no es demasiado tarde aun xd

1 1 respuesta
joooze

Yo de esa expansión sólo he comprado dos sobres, y me salió en uno XD

Adri_xP

#5378 si te fijas donde pone el tipo de criatura. "Criatura Unica - Lanzador Magico" significa que solo puedes tener 1 en la baraja. de todos modos tu comprate sobres que hay hay buenas cartas tambien y nunca esta de mas.

Una cosa que me tiene mosqueado es lo de las cartas unicas ... espero que ubisoft no nos la juegue con este asunto. porque van 2 cartas ya que han sido modificadas. Prision y Trono de renovacion. con el 2 menudo gusto le daria a alguno si vendio en el foso las que tenia repetidas y de golpe dejo de ser unica.

#5381 el precio es por ser epica. lo de unica es un modo de restringir el uso abusivo

k4rstico

Pero el precio lo mantienen como si fueran unicas xd

1 respuesta
ThePassenger

mi nick es Palen85 para el que quiera añadir

mikelweb_92

Buenas soy nuevo en el juego y de momento cogi la basica de bastion y me va bastante bien, me recomendais que cuando tenga los 125k me compre la de "oleadas estrepitosas"?

Por cierto mi nick es mikelweb_92 =)

2 respuestas
Ulmo

#5383 Repite conmigo:

"Nunca barajas, siempre packs o cajas"

1
Tagoreizatio

#5383

Y si puedes caja mejor que pack , y sobretodo al principio nada que tenga la palabra Premium

Mi nick en el juego es : Tagoreization

1
mikelweb_92

Bien, y a la hora de hacer mazos, podeis decirme donde se hace y eso? tengo experiencia haciendo mazos en cuanto a curva de mana y tal magic, pero aqui no se donde se hacen, y me seriais de bastante ayuda jaja

mikelweb_92

Y que pack deberia coger? xD Muchas gracias por cierto jaja

Vidok

Llevo unos días sin poder jugar xq me robaron ipad y ordenadores, y estoy desde android, por lo que no se desde cuando prisión no es unica... Ya me parecía una chetada de carta para lo poco q cuesta en el altar, para q encima puedas tener 4... Hay cosas q no entiendo, la verdad...

1 respuesta
Adri_xP

#5388 donde pone o quien ha dicho que no sea unica prision? es la unica carta rara unica del juego. el cambio se le hizo tras surgimiento del vacio. que le habian subido el coste a 6 y 6 de destino y luego lo volvieron a 5 pero la dejaron como unica. asi sigue a dia de hoy

edit: no se si te refieres a mi comentario en el cual hago referencia a "la 2ª carta nombrada - trono de renovacion" que dejo de ser unica en cambio prision paso a serlo

E

¿ya bajaron el % de k saliera comodines en los pack pequeño?

bueno era de esperar que lo cambiaran de 29 sobres solo me salio 1

k4rstico

De mis ultimos cuatro suizos 3 terceros puesto :(

Fran_7_7_7

Buenas, he estado ahorrando mucho tiempo y he conseguido 3.090 sellos, ahora estoy en dudas en que gastarlos, compro la caja de 3.000? ese era mi objetivo, pero no los quiero gastar todos por si viene alguna oferta, he pensado en comprar la baraja del campeón, pero no me merece la pena ya que tengo todas las cartas menos 6 o 7, aunque 4 son el buitre calavera negra que es la mejor carta de ese mazo y no tengo ninguna... no se que hacer, ¿cada cuanto suelen poner ofertas?

Inerean

Si tienes las semanas de los mercenarios, asesinos oscuros, y paos. No vale la pena comprar ese mazo.

Todo depende de cuantas cartas tengas y de que cartas necesites.

Yo por ejemplo despues de comprar la baraja del campeon del mundo monte un mazo Ishuma con ella (y algun comodin que tenia por ahi) ademas gaste el ORO en sobres. Con ella he farmeado Tier 3 de jackpot (20k de oro cada 2 dias) y he ganado premio en 25 suizos de unos 35 que he jugado de los cuales me he llevado premio aleatorio ademas otros 3 lo que me deja en unos 28 sobres (unos 55 comodines). A lo que va esto es que yo tuve que gastar sellos en para tickets pero 275 sellos (6 tikets habre ganado unos 4 de cada 6 y cada sobre valdría unos 175 lo cual he sacado mucho más que en ofertas.

Si eres capaz de ganar campeonatos de momento juega unos cuantos y si te hace falta y ves que ganas mas del 40% vale la epna al menos hasta que consigas unas cuantasd cartas interesantes y unos cuantos comodines, mientras tanto espera ofertas y no los gastes todos solo compra 6 tickets cuando lo necesites si haces lo que te digo.

Si no eres capaz de ganarlos y ves que las expansiones que vienen en la caja de 3000 te hacen falta para completar tu mazo o desbloquear lo que no tengas también es una opción.

Fran_7_7_7

Si, ya los tengo todos, asi que mejor no me gasto mis sellos en la baraja.

Tengo una duda, mas o menos puedo con cualquier mazo, ovbiamente tambien me puede ganar cualquier mazo, pero para mi es imposible ganar a los mazos del refugio, cuando ponen a las criaturas esas asquerosas que si le pones algo delante te quitan dos de vida no se como actuar, encima las putas medusas que recolocan.... para mi es imposible ganar a ese mazo, alguien me puede dar algun consejo? Juego con un adark malik

B

otro mas que lo esta probando 200 elo, nick cor3dump

Adri_xP

si llenas las lineas no puede moverte las criaturas y dependiendo de si esta en modo agresivo o defensivo puedes poner criaturas donde te las moveria el para que no pueda por ejemplo doblando si el lo que hace es defender o tapando donde el no puede atacar ya que te las tirara las que puedan defender en esa direccion para entrarte por las lineas que dispone.
de todos modos si tienes malik es sencillo.. dejale que acumule unas pocas y le tiras la llama prohibida bolas de fuego y cosas asi. te sera dificil pero no imposible

Tagoreizatio

Curioso que digas que te cuesta horrores Refugio , a mi con Infierno me cuesta horrores necro XDD

1 respuesta
Fran_7_7_7

A mi infierno se me da bien, ya que aunque es muy potente suelen tener poca vida y con las 3 bolas de fuego y los cuatro rayos puedo despejar la mesa, pero como digo, con refugio me siento impotente xd

Inerean

Contra Ishuma el truco con adar malik contra Ishuma es esperar a late game, defiendete lo que puedas con llama prohibida bolas de fuego... y deja que te mate los bichos (intentando llevarte siempre tanto como puedas en el cambio) una vez avanzado un poco la partida deberias poder ganarle pero la cosa es que no te quite 14 de vida en 3 turnos porque luego te baja los Paos y adios.

Yo ahora tengo un mazo Ishuma si quieres practicar me agregas.

Ign: InereanLabel

k4rstico

Poneros avatares por dios xd

2 respuestas