Might and Magic: Duel of Champions #HO

Muitos

Acabo de perder contra un mazo de regeneracion-curacion-guardia. Menudo puto asco de partida xD. Le iba pegando un palizon 17-4 o asi pero el no paraba de chetarse sacando criaturas asi... De todas formas iba a ganarle pero de golpe y porrazo BUM, saca un hechizo y se pone en 15 vidas ¿?¿?¿?¿?¿?

Media hora de reloj facilmente de partida...

1 respuesta
m4d4f4k4

#2221

Cuantas criaturas tenia en la mesa? Y que faccion era, por que Guardia suele ser Heaven, vamos los Soldados humanos.

En la que he jugado esta tarde, me he pegado mas de 30 minutos contra un tio 1350.

Le ganado al final, pero con mucho trabajo. Por que era Siegred y yo Fleshbane.

Pero el tio ha jugado bastante bien por algo estara en 1350 xD

1 respuesta
Muitos

#2222 Jajaja yo acabo de empezar, estoy en 2xx de elo. Yo voy con Necropolis y el iba con Heaven (supongo), al curarse hasta 15 vidas de 4 le ha dado tiempo a reforzarse muchisimo y ya gg...

1 respuesta
m4d4f4k4

#2223

Ya.. Cosas que pasan.

Yo acabo de perder ahora mismo contra un Malik por culpa mia. Que es lo que mas me jode, por que el tio lo ha echo de puta pena. Si me ganase diciendo "ha jugado bien" pues mira...

Pero lo tenia a 6 de vida y yo estaba con 16.

He sacado con Kelthor un orco de 4/3/7 y me ha tirado de Master Puppet. Y ha echo que la balanza gire en su favor. Error mio por sacar criaturas tochas con gente que juega oscuridad.

Luego ya, ha sacado Muerte silenciosa, mas la fortuna de de deshacerse de un hechizo y coger otro del cementerio. Ha vuelto a coger Master puppet y GL ><

Me ha cabreado bastante :((

nexusone

Ayudarme anda.. mirar e creado un nuevo mazo de ishuma el señor de los dragones ahora mismo nose como se escribe xD pero es del tipo azul y antes tenia el necro.. pero.. nose me gusta mas el control de jugar con tu oponente xD

vieja

Otra pregunta se;ores, me ha tocado el heroe Adar-Malik, y tengo la carta epica La llama prohibida, he visto que se hace la gente barajas con eso y tal, pero se necesita a Atropos, que no tengo obviamente.

Seguis recomendandome pillar la barja de Ariana, Destinos separados?

1 respuesta
H_Shipmann

#2218 Asquerosísimo sí un mill en 30 o 60 puntos no sé sin sentido...hoy la verdad es que ha sido horrible llegar a tier 3 he tenido que jugar mas del doble que otros días porque había mogollón de otks y de mierda arianas con suerte que me roban el titiritero al quinto turno y mierdas así....
Pd: Esas movidillas coméntamelas por el chat del stream mejor, y te resuelvo la duda en tiempo real xDD

1 respuesta
SergiBlues

#2226 Yo la tengo y ni punto de comparación con la baraja Necrópolis, te la recomiendo si tienes claro que que no te vas a cambiar de facción por bastante tiempo hasta que ahorres para comprar otra baraja o recopiles para crear otra facción. Destruir criaturas con contadores en tu rival no tiene precio (que se lo digan a Bastión xD), y usa 3 tipos de magias.

Hizamaru

En que pack me puede salir a Noboru?

nexusone

Alguien me dice como usar a fleshbane?¿

1 respuesta
m4d4f4k4

#2227

Un ejemplo de deck mill podeis poner? Ya que no tenia constancia de esos decks, pero si he visto que muchos jugadores lo llevan con Arianna y con otro Heroe mas.

#2230

Fleshbane es mi main deck actualmente. Aunque no tiene mucho misterio.. Has de tener Atropos + un par de banshees al menos. Y kilotones de inmateriales.

Basicamente, pones las criaturas soldado de lvl1. + todas las inmateriales que puedas + 4 arañas venenosas + 4 lanzadoras de las que se curan al pegar y 4 vampiros que se curan al pegar + atropos + banshees.

Añades eventos de +1 de coste a magias y 4 eventos que veas utiles (antes se añadia la semana de los espiritus que era activa constante) ahora hay que activarla. Pero aun asi, puede seguir siendo util.

De Fortunas le pones fortunas de revivir criaturas y puentes rotos. Y ya es cuestion de saber jugar con ellos.

Usa las cartas de revivir solo con Atropos o banshees (pero preferible con atropos) y los puentes dejalos para dar juego en la mesa.

Ej: Si vas controlando la mesa.

Pones una banshee, matas una criatura, tiras de puente y la mandas a tu mano de nuevo.

Pones atropos, revives 2 criaturas y la mandas a tu mano.

Pones 1 spider decay, le pones 2 de veneno a una criatura tocha, la mandas a tu mano con el puente y vuelves a ponerla, para poner 2 tics de veneno de nuevo.

Basicamente, la gente se desespera y acaba haciendo rage.

Yo me desespero cuando me ganan de ultima hora a base de Master puppets xD

1 respuesta
H_Shipmann

#2231 http://www.mmdoc.net/show_deck/7681/ el deck del amigo bgata.
voy a streamear un ratillo si alguien se quiere pasar http://www.twitch.tv/haroldshipmann

2 respuestas
m4d4f4k4

#2232

Estoy viendote y no se si me pasa a mi solo, pero por debajo del cliente se ve como si fueran los iconos del escritorio o la barra de windows entrecortada con un breve lapsus de epilepsia.

Ya que no paran de moverse los iconos.

Bueno, me he animado tambien ha hacer streaming temporal. Hasta que mi PC aguante xD

http://www.justin.tv/konquet#/w/6339588176

Empezare con Kelthor, pero soy muy raro y cuando pierdo con un deck lo cambio por otro.

Asi que es posible que me veias jugar con varios :)

Se aceptan critias y sugerencias!

En un par de minutos, voy a ponerme ha stremear un rato. No va ser mucho tiempo, asi que jugare rankeadas normales con distintos decks :)))

1 respuesta
Zondark

#2232 #2233 Efectivamente, pasa eso.

Por cierto con los comentarios como te dije gana mil el stream! :D

1 respuesta
H_Shipmann

#2234 Si tenéis que aprender cosas de mí...vais jodidos hahaha

Edit:
http://www.twitch.tv/haroldshipmann voy a streamear unos suizos el que se quiera pasar a ver cartas azules...si nos juntamos gente pongo micro y explico por que hago las cosas.

R

Me recomendais algun mazo de control que no tenga demasiadas cartas dificiles de conseguir, tengo uno de rush pero ya me aburre un poco

Ranthas

Bueno, acabo de empezar, y he estado bastante entretenido, la verdad, es un soplo de aire fresco después de lo parado que está Scrolls :(

He pillado el deck de Necro, y con los redeem codes de #1 y sus consejos ya me he pillado unos cuantos packs y el mazo de Ariana, y no veas, me encanta, me recuerda bastante a las MTG.

Encima me ha salido un Atropos en los sobres, estoy revisando a ver si puedo montarme un deck chulo, pero tengo algunas preguntas:

  • ¿Cómo va el tema ese de las facciones? ¿Y el de las escuelas de magia? ¿Tienen algún tipo de restricción o puedo tener un deck con cartas de todas las facciones?

  • ¿Cuáles son las restricciones a la hora de buildear? Me refiero a número de copias, cantidad determinada de algún tipo de cartas (events, etc), tamaño mínimo del deck, etc.

  • ¿Tiene esto algún sistema de trade, AH o similar?

¡Gracias y ya nos cruzaremos en el tablero!

1 1 respuesta
Kaneas

Llegar y besar el santo tu por lo que veo, sigue jugando que te tocará todo a este paso lo que otros llevamos farmaeando años xD

nexusone

Pues ya tengo a zardoc ahora me faltan cartas de furia.. xD

LoNeLeS

#2237 Pues tema facciones cada faccion tiene sus criaturas y luego hay una faccion neutral q puedes usar cualquier criatura en cualquier deck sin restriccion por tema faccion.

Escuela de magia va que dependiendo de el heroe q uses,ya q cada heroe tiene escuelas de magia diferentes(en la carta de ehroe salen las escuelas q puede usar ala derecha los simbolos q sales)

Restricciones hay pocas lo unico q si juegas un heroe encro solo puedes usar criaturas necro y neutrales las demas de otra faccion no, tmb hay ciertas cartas unicas q solo puedes usar 1 por mazo(eso lo veras al montar el mazo si tienes mas de 1 y al meter una desaparecen las demas esq solo puedes yevar 1 de esas).

Eventos minimo te obliga a yevar 8,cartas minimas en el deck 59 contando heroe y eventos hechizos y criaturas, eso si peudes hacerte un mazo sin criaturas o sin hechizos o sin fortunas lo unico obligatorio es el heroe y los 8 eventos minimos.
Copias maximo deja 4 iguales de criaturas hechizo fortuna y evento mas de 4 no puedes.

No hay trade,solo hay foso q es un sistema q van poniendo cartas y sacrificando tu cartas tuyas q no quieras o te sobren te van dando % para pillar esa carta y oro,si pones 100% tela yevas seguro, si pones menos te la juegas jejeje el oro te l odan siempre fijo.

Alguna duda ams pregunta, yo me pille scrolls y jugue una semana es demasiado lento y le veo mas bien nada de futuro.

1
Th0ravez

Como el juego tiene el inconveniente de no poder tener 2 veces la misma carta en 2 mazos al mismo tiempo.
¿Como hacéis para ir recordando los mazos una vez que hay que estar haciendo y rehaciendo y no confundirse?

1 respuesta
B

#2241 vete a mmdoc introduce tu deck y luego borralo, aunque yo monto mis decks ''al vuelo'', los tengo ya memorizados de tanto jugarlos xD

Ranthas

Acabo de comerme a un pavo con el Ariana's deck que solo sabía berrear sobre unos supuestos hacks.

Ya el súmmum ha sido cuando le he tirado el puppet master a una especie de minotauro 6/4/4, solo le ha faltado acusarme de brujería.

1 respuesta
chiptune

#2243 Puppet master y shadow image son con diferencia la cartas que más rabia me dan de todo el juego. Contra un mazo inferno de criaturas como el mío son devastadoras.

1 respuesta
MaTrIx

Se sabe algo de que lo vayan a sacar para tablets android?

1 respuesta
isnotavail

#2203 merci por el aviso.

#2245 En una entrevista que linkee hace meses, lo insinuaban, pero no han vuelto a decir nada.

zarkand

esta tarde me ha pasado una cosa muy extraña con un heroe de fuego (no recuerdo como se llamaba) que mis enemigos se dejaban ganar y solo gastaban su turno descartando una carta y haciendo uno de daño a mi heroe, asi hasta que les gano y solo me han hecho apenas 4 de daño al heroe y he subio mi cuenta 200 de elo facilmente. Yo pienso ke son gente con bot intentando levear la cuenta.

la cuestion es que me he enfrentao contra 2 o 3 que hacían eso.

posible bot? hack? o algo por el estilo?

2 respuestas
Ulmo

Es absurdo que este para Ipad y no para tablets Android, me iría de puta madre para poder jugar desde el sofá.

Y no, no pienso hacerlo con los programas de control remoto porque son un jodido coñazo.

#2247 Sí, es un bot bastante conocido, lo hacen para ganar dinero, ya q aunque pierdas consigues pasta y experiencia.

1 respuesta
isnotavail

#2247 Eso lleva desde los inicios del juego, antes lo hacian manual, y despues con bot, para grindear gold.

Kaneas

#2244 Por eso es bueno con inferno jugar con dhamiria. Yo el turno antes de sacar mi criatura alta le quito de la baraja los posibles puppets.

Si tiene mucha suerte le saldrá en las siguientes 3-4 cartas.. pero te quitas un gran peso xD

Usuarios habituales

Tags