[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

DarK-Over

y en la de portugal... ¿sale dos veces cristiano ronaldo? xD

TaNkEabc

a angulo

el_figura

#421 De portugal también es Nani, Quaresma, Figo, Deco, Pepe xDD, vamos que tienen para elegir.

Y el de España quién será? Torres yo creo que tiene muchas posibilidades, por que otro así ya no se.

krispi

joder como chupa camara el cristian ronaldo xD

Sn0oZe

De España podría salir Oleguer.

xDDD

_

de españa será villa o ramos

ArG

ramos ya sale en la del fifa

alblanesjr

Raul!, va en serio, yo lo pondria.

z3ta

messi o villa

kas

Messi tiene la nacionalidad? Juraria que aun juega cona Argentina...

L

el de la izquierda de la portada quien es? owen? lo digo x el escudo de la camiseta

sk_sk4t3r

Portada Alemana.

Portada Francesa.

MaxiWhopper

si..la version inglesa es Owen....esta en el Newcastle y por loq ue he visto en la tele ha recuperado el olfato coleador

BossmAN

Pues esperate que no pongan a Ronaldinho...

Hwo4rang

y quien coño es el del bayern? lahm?

ArcheR

A mi se me parece más a Podolski, no? El de la francesa quien es, Drogba? Qué pinta Drogba, que es de Costa de Marfil y juega en el Chelsea, en la portada del juego francés? xDDDDD

Enkripted

en la española van a poner a Torres de fijo... aunque personalmente me encantaría que pusiesen a Xavi

NeV3rKilL

pobres alemanes con el tio ese...

La francesa deberia ser Ribery sin duda.

Alperini

#423 Puerta

AiMaR

Ese no es Podolski, no. Lahm no lo sé, pero vaya careto por Dios santo... ¿no había otro jugador para poner?

SkalS

en la Española pondran a Villa, Raúl, Xavi o el que tiene todas las de ganar "Cesc" con la camiseta de la seleccion Española

P.D: Oleguer portada YA!
P.D2: NO!

el_figura

#440 Puerta? Hombre estaría bien como homenaje, pero no se, lo veo raro.

#437 Es que se nota que dejó huella en el Olympic de Marsella.

JoMa

italiana :

http://www.hardgame2.com/img/noticias/hentai/pes2008_ps3.jpg

q alguno la suba xd

Comprad0r

Portada Italiana.

Saludos.

#444 thx ;)

templari0

al final sale hasta la portada del congo belga pero la española no ......... :(

YiTaN

Señores, según se desprende de esta noticia (http://www.konami-pesclub.com/pes2008/noticias06.html), la portada de #444, será la ESPAÑOLA.

Buffon y Cristiano :o

Comprad0r

#447 ¿Dónde pone que sea la española? No lo veo.. :S.

Saludos.

YiTaN

No he dicho que lo ponga, sino que se desprende, porque es la página web oficial de la comunidad ESPAÑOLA de PES, y porque es la única portada que ponen al decir que es la confirmada. ¿Por qué ponen esa y no la italiana, francesa, alemana...?

Además, viendo la francesa, en la que sale un jugador no francés (Drogba), en España también puede pasar lo mismo.

Saludos ;)

Comprad0r

No tienen nada que ver, ya que no confirman nada y por tanto podrían haber puesta una u otra.

No niego que no puedan ser al final pero de momento, como no lo han confirmando en ningún sitio, yo sigo pensando que no lo son.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK