Pro Evolution Soccer 2010 #HO

50-TanneR

No se si ya lo habéis puesto pero os dejo un enlace en las que salen cosas nuevas..

http://pes2008editing.blogspot.com/search/label/PES%202010%20News?max-results=8

Son imágenes y demás del día 25 de agosto. un saludo!

Geck0

No se, pero lo de las versiones es un clasico, ya en los tiempos de cs, cuando salia una nueva version todo el mundo adoraba la anterior, vease el paso de cs 1.5 a 1.6 y el posterior paso de cs1.6 a css.

En el PES mas d lo mismo, anda que no vi yo quejas en el paso del pes 5 al 6, q si el 5 era el mejor d todos y noseke.. ya veis como son las cosas, ahora el 6 es dios (anda que no era facil irte de todo el equipo, que era otra cosa q se criticaba y ya no se oye nada del tema). Que el 2008 es bastante malo, estoy d acuerdo, intentaron dar un salto grafico y jodieron alguna q otra cosa, pero el 2009 me parece mas que correcto, ahora.. el modo online q tantos dolores d cabeza os trae no opino pq yo compro en torrent y solo juego con los colegas en el mismo pc con varios mandos (o xbox) y singleplayer.

Alguien sabe para cuando la demo? tngo ganas d probarlo, una lastima q algunos sean adivinos y sin probarlo ya digan que apesta, semanas atras uno dijo q pintaba bien y el resto repetian como loros q tmb pintaba bien xD

xPipOx

Quien no quiera ver que a dia de hoy el mejor simulador es el FIFA09 de consolas es porque esta ciego. Ni los PES antiguos, Fifas, los nuevos, nada ha logrado la simulacion que tiene el FIFA09. Pero bueno siempre quedaran los que no han salido del "pro" y que han jugado como mucho un partido al FIFA09 sin darle ni una posibilidad.

GaRoU

#512, Para mi el 5 sigue siendo el mejor pes con diferencia...el 6 ya fue el declive. Sinceramente, no hay ningun pes nextgen que llegue a ser algo decente.

alblanesjr

Cuando lo sacan?

Terkay

Yo solo voy a poner 2 datos_

PES 2010: 60-70 € (51€ si lo compras en UK)

PES 6 (en cualquier sitio): 3-5€

spoiler
50-TanneR

He encontrado algo mas moderno que los videos que teniamos.. Es una version algo mas desarollada que la beta que habiamos visto hasta ahora, y pinta muy muy bien..

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY

Geck0

No pinta mal no, pero como es q estos pueden jugarlo ya y aun no a salido la demo? hay "demo invitacional" o algo asi?

C

haver si mejoran el del año pasado porque no me gusto mucho la verdad...

P

#519 de las veces que peor he visto escrito "a ver".

gawain

vaya cojimancos

Fenix-1

#519 Jei amijo, yo tmbnn tng0 el PRO y la PLEItres !!1!!

SkalS

soy yo que lo ve igual pero con mejores gráficos?

Deoxys

#523 que coño esperabas de un juego de fútbol? no van a meter reglas nuevas ni nada, te puedes morir esperando si crees que van a cambiar algo aparte de los gráficos xDDDD

K

dios, vaya portero :/

Skols

el benzema , ficha por el madrid y ya le ponen +10000 en velocidad

WiNnEr

Pero habeis visto como actua el portero? es la risa dios mio. Los ultimos segundos del video dicen mucho, en muy poco tiempo :)

ThEnD

No hablemos de los valores de los jugadores en el pro... porque estariamos días...

spoiler
DiSKuN

hahahahaha donde va Benzema cn la velocidad de Ribery? xD

WEra

Benzema lo habran editado :S

GR33N

Pero y el portero qué hace? WOLOLOLOLOLOl

GaRoU

Las animaciones son MUY ortopédicas, la velocidad de Benzema un cachondeo y lo del portero ya es de descojone...

WiLoW

La canción del vídeo es del FIFA 09 no?.

frostttt

AJJAAJJA

El rey del futbol!

D4rKNiGhT

JAJAJAJ lo del portero es un epic fail. Debe ser un bug, asi que todavia tienen mas de 1 mes para solucionar los problemas.

Pero de graficos y jugabilidad me mola, eso si lo unico que no me gusto es lo de ver el al tio convertido en flash gordon.

SkalS

portero putoteh...

andresito90

otra vez porteros de mentira...
y la forma de correr de los jugadores es paraplejica

Mendasp

Pero si se ve claramente que esta jugando en Regular (como el 90% de los videos de esa convencion). Y el tio va todo el rato con el R1 a fondo y no da dos pases en esa dificultad que la CPU ni presiona, que dice mucho del nivel del tio jugando.

Los porteros menos en Destacado han sido siempre una mierda, ademas, en concreto en esa version son los porteros del 2009. En principio los han mejorado, pero aun no se ha visto nada de todas maneras, ya veremos.

WEra

que grande lo del portero mientras suena la musica. Espero que lo solucionen antes de que me compre el juego.

SkalS

#539 primero lo "alquilas" y luego si te gusta, lo compras, yo lo compre, y luego lo vendí de lo malo que era, así que lo "alquile"

Usuarios habituales