Pro Evolution Soccer 2010 #HO

CalvOr0t4

Pues a mi me ha gustado mas el Pro que el Fifa este año de momento. Tengo el Fifa09 e iba a por el 10 de cabeza pero por ahora no se cual pillarme.

LinKiN

Amos aer dejad de hablar del FIFA por favoR !! esto es un post para analizar el PES 2010 EN SU MAYORIA, para users de PC, ya que ya es sabido que el FIFA de consolas es la puta hostia !!! pero esk no me interesa, eso ya lo sabemos aqui estamos para analizar el PRO.

K

Sigo pensando q lo mas importante es q mejoren el Online, algo q prometieron, pero eso si, vosotros realmente creeis q viendo la demo han hecho algo con el Online?

50-TanneR

Yo he jugado al FIFA 10 de ps3 y la verdad estaba pensando en desinstalarlo. No me gusto nada nunca, no tiene un movimiento real en la manera de correr de algunos jugadores como Toure Yaya, como Abidal, como Pedro o como Bojan.

Para hablar de este, tengo que esperar a bajarme la demo para PS3 y yo sere claro y franco, y si el juego es una basura, lo dire.. Ahora, si veo una IA por parte de la maquina buena que me permita cambiar las tacticas y hacer cosas para seguir jugando, lo dire, pese a que algunos solo intenten ponernos el PES 2009 como un video del 10.

GaLiaNBeaST

despues de haber jugado unos 20 partidos puedo decir, que el pro de este año me gusta, desde el pes 4 k no me gustaba un pro.

50-TanneR

Claro, es lo que ha dicho otro chico, no hay duda del PES de ordenador, pero y de los de consolas?

Benur

a ver KloNerZ te recuerdo que el que se equivoca eres tu, porque esto es para hablar del PES y yo en todo momento he dicho que a lo que he jugado a sido al de PC asique lee antes de opinar nada... y amigos mios que han jugado en consolas opinan lo mismo que yo, es mucho mejor el PES en todo, y en la fisica y los graficos le patea... solo hay que ver en el FIFA la cara de yonki que tiene Iniesta jajaja

Shephirot

Pues macho yo no se que es lo que os gusta del pes, por que enserio desde el 6 a mi no me gusta, y la demo de este año al menos en xbox penosa.

Jacob_Conde

Joer y yo tengo que esperar a la tarde para jugar con la PS3, aunque dicen, comentan, murmullan que para PS3 el contro del 360º estará mejor implementado que para Xbox y PC, asi que esta tarde probaré arduamente (que duro es esto de probar juegos) y daré mi opinión intentando ser objetivo.

Benur

eso es importante SER OBJETIVO no como otros que lo ven desde una perpectica de FIFA y solo FIFA

K

#847, no tengo nada mas q decirte, aqui se viene a hablar de PES y tb a compararlo con el fifa, tu lo has hecho, yo tb lo hice.

#850 tu eres objetivo? xDDDDDDDDDDDDDDD!

kinyu

que mania con las putas cara, tu cuando juegas un partido con tus amigos te dedicas a ver las caras o el balon? porque joder..

Jacob_Conde

Bueno, la perspectiva FIFA es normal, solo hay dos juegos de fútbol y es normal compararlos. Yo ya jugue la demo de FIFA y despues de comprarmelo dos años seguidos (2008 y 2009) este año no estoy por la labor de comprarmelo y puede que me pase lo mismo con el PRO que lo compro desde el ISS 98 de PS1 y con el salto a la ps3 va perdiendo calidad.

Vamos, que me veo pasandome al basket como no me convenzan ninguno de los dos y para ellos la demo abre boca y el alquiler cuando salgan hará el resto.

Benur

a ver UN JUEGO DE ORDENADOR SE BASA EN LA JUGABILIDAD, GRAFICOS Y EL VICIO QUE SE LE PUEDE COGER, si te da igual pues pon a los de lego jugando al pro y a los juegos que juegues pues ponles cuadraditos y los balones cuadrados estilo ATARI y todo eso...

NiGGaZ

Lo mejor es que cuando alguien comente sobre el juego que diga sobre que version hablais, si es pc, si es ps3 o xbox.

Yo en todo momento hablo del pes de consola, el de pc tambien lo he jugado, y claro... sera mejor que el fifa, pero porque el fifa es malisimo y el pes malo y entre uno y otro, se elije el pes, pero la jugabilidad ni mucho menos tiene algo que ver con lo mejor de PES que era el 6. Asin que este año no me compro nada para pc y para consola el FIFA.

M

Bueno, pues por lo que contáis parece que han hecho lo que más temía: afifar el pro. Como el FIFA tiene éxito con un juego que se basa en esprintar e irse por fuerza, el PES ha hecho lo mismo.

Realmente patético. El FIFA es una basura y el PES otra. Desde que FIFA llegó con el 08 y PES con la basura del 2008 esta caída de los juegos de fútbol se veía venir.

Otro año más jugando al NBA 2k, yo no soy conformista y puedo vivir sin fútbol, así que no compraré el juego menos malo. Ambos son basura y paso de darles dinero a ninguno de los dos, ya me timaron los de EA el año pasado. Y espero que todos hagáis lo mismo, porque si el FIFA 10 hubiera salido en tiempos de PES 5 la gente se partiría el culo con él de lo arcade que es.

Todavía tengo que probar la demo del PES, pero ya veo cómo están las cosas.

GaRoU

#856, esprintar e irse por fuerza en el fifa? lol xD

Elbrush

Algun link que vaya bien?????? pq es la 3ª demo que me bajo y no va... ( las tres de diferentes links...)

Le0n

NiGGaz dices que eres objetivo y tenias la precompra del fifa antes de probar nisiquiera la demo del PES 10?

enfin...

frostttt

La version de PC de PES esta claro que es muchisimo mejor que la de FIFA..

Pero bueno PES 2010 es mas de lo mismo, defensas transparentes, maravillosos porteros, messi coge una pelota y a correr.. etc

Benur

Toma, aqui lo puedes descargar http://es.onsoftware.com/p/ya-puedes-descargar-la-demo-de-pes-2010

NiGGaZ

#859 Me gusto muchisimo el fifa09, me lo compre y si el fifa10 me ofreciera lo mismo que el 09 mas plantillas actualizadas, solo con eso, me lo compraria, y si eres un poco inteligente como yo, reservar un juego antes de salir te ahorras unos euros, si despues lo pruebas y no te gusta, no lo compras y punto, pero si te gusta ya te ahorras dinero.
Es lo que tenia pensado, y me ha salido bien. Ademas, si el pes hubiera sido mejor que el fifa, no se me hubiera caido los anillos de los dedos en cojer y comprarme el pes10 sin ninguna duda y cancelar la compra del fifa. No soy FAN de nada, solo voy a por lo que me gusta mas, PUNTO Y FINAL.

SkalS

me voy a esperar a que salga el juego completo... para no llevarme una macro decepción con la demo

-SpiderOwnz-

compraros los 2 y . , jugais un rato a cada uno y . , no os comais la bola XDDD

FraNKzZ

lo he probado y me va un poco lagado, creo que tendré que pillarme otro procesador, no creeis?
actualmente tengo:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
2x1024 Mb de Ram Kingston 667
NVIDIA GeForce 8500 GT

-DesT-

A salido solo la demo de PC o tambien la de consolas?

50-TanneR

Acabo de jugar un partido al FIFA y mi madre me ha dicho que se parece al de la tele.. Y le he dicho que al proximo comentario parecido la tiro de casa xd

btomAN-

bueno 20min para bajarme la demo para PC, luego comento.

-SpiderOwnz-

en la demo por lo menos , se gira un poco mal los jugadores no? :S cuesta girarles para hacer 1 recorte o algo ,o al igual es acostumbrarse xdddd

HellTiger

probando el PES 2010 de PC, me ha gustado. Parece que se va a volver mucho mas dificil el juego porque cuesta bastante mas controlar el balon e irse de los jugadores. He jugao 3 partidos y me ha dejado buen sabor de boca.

Usuarios habituales