Pro Evolution Soccer 2014 #HO

Zapador

Parece una joda, ¿no habrá lluvia?.
xd

1 respuesta
EvilActivity

#151 ni lluvia ni nieve , solo soleado y de noche

miwel

la demo salio ya no? una q esta al 75% m parece

1 respuesta
EvilActivity

#153 DEMO PARA PC hasta despúes de la salida del juego no hay.
Para ps3 sale el 11 de septiembre y para xbox el 12 de septiembre.

Lo que ha salido ha sido la demo en la PSN por error , pero ya no se puede descargar.

X

Venía a probar el nuevo PES 14 pero he leído que no tienen estadios europeos, ni nacionales, ni lluvia ni nieve y me he echado atrás, y eso que venía del fifa pero bueno.

espikiller

La verdad que eso de no tener lluvia suena ya a empresa poco seria.

3
Chico_Zombye

#146

Para mi la mayor revolución de los juegos de fútbol ha sido el modo clubes y lo hizo Fifa. Y sabes que no es lo único en lo que ha innovado, tampoco hace falta mentir.

Si desde PES 6 no han hecho un juego increíble es que no han hecho un juego increíble en una generación, por lo que hay que llevar con calma las emociones. Es cierto que más llevaba EA hasta FIFA09 y hay que ver lo que hizo desde entonces (a causa del cambio jefe y su visión, todo sea dicho), pero relax con las peleas, que no tienen ningún sentido.

Y lo de las peleas lo digo porque la amplia mayoría de los que jugamos a Fifa actualmente, en PS2 solo jugábamos a PES, igual que tú, la única diferencia es que no nos casamos con la marca y para cuando Konami sacó el segundo PES vergonzoso(2009, después del absurdo que fue 2008), EA había sacado el primer FIFA prometedor, FIFA09. En ese momento FIFA fue absurdamente mejor que PES y había que rendirse ante la evidencia.

Ahora puede pasar lo mismo, puede que reine PES los próximos 5 años y me parecerá perfecto, lo que haré será comprar el PES y disfrutarlo, pero no "por ser de PES".

Soy un jugador, no un inversor de Konami o EA, "ser de X" es absurdo.

Con todo esto, ahora mismo el que mejor pinta tiene es el PES(al menos para mi).

5
Querosvan

¿Cómo está el tema de comprarlo? El FIFA se encuentra más o menos fácil pero este no lo veo tan claro. Lo suyo sería sacarlo por menos de 30€ con código de Steam

1 respuesta
djtonight

#158 se supone que sale desde el día de lanzamiento en steam, pero no lo encuentro para preoder ni nada

darkrau

Segun leo en varias paginas y demas ya son varias las que coinciden en que en el modo ser una leyenda se podra elegir al portero

Habichuela

Espero que mejoren a la CPU en el Leyenda, sobretodo a tus compañeros xq siguen siendo retrasados xD

Darth

¿Nos echamos unas risas?

Evidentemente es de la demo o algo así... pero Konami a su ritmo xD

3 2 respuestas
EvilActivity

#162 ostia que bueno el que le pasa de caño jajaja y el que se tropieza solo el defensa del santos que luego da una voltereta jajajaja.

thirteen

madreee cuantos fallos! espero que los arreglen con la version original...

Skarin

Ajajajaja! Dios la de la barrera xDDDD

1 respuesta
Zapador

Lo de la barrera parece idea de unai emery.

Kisuke

¿Sabéis sobre qué hora estará en Xbox Live? -Hora española- y si es posible acceder a ellas con la store americana-japonesa? -w-

PD: Parece que hay menos hype con el juego, "no hay mucha actividad" -por lo que yo veo, si se compara además con la comunidad de fifa...y ojo que no estoy diciendo nada malo, ni criticando, eh -w-

1 respuesta
periii

#167 pues este año estrenan nuevo motor grafico haberá que esperar al juego

1 respuesta
Kisuke

#168 Eso se sabe, hahahaha. Pero no me refería a eso concreto hahaha. Fechita de la demo -w-

1 respuesta
B

#162 gran giño al final del video a busquet....
#165 lo de la barrera me he quedado a cuadros

periii

#169 la demo es un dia antes del lanzamiento del juego

1 respuesta
Kisuke

#171 ¿Qué me dices? ¿Para consolas también? Jooooooopetas.

thirteen

yo creo que lei por algun lado que la demo salia este miercoles para 360 y el jueves para ps3...pero no se con seguridad...

1 respuesta
FMartinez

Igual estoy equivocado, pero desde cuando una demo es una beta? Una demo debería de ser el mismo juego que el que será lanzado el día del lanzamiento, pero limitado con X funciones nada más... :S

1
EvilActivity

#173 al revés el 11 ps3 y 12 xbox

1 1 respuesta
thirteen

#175 bueno mas o menos es lo que pensaba, gracias!

FMartinez

Se sabe si PES 14 en PC tendra el nuevo motor grafico?

1 respuesta
ToKoR

#177 si xD

1
Verdu5

Ya se puede descargar la demo de Pes 2014 en Xbox 360.

1 3 respuestas
pkjn

Joer pensaba en jugarlo, pero ya leyendo lo de la lluvia/nieve son cosas que te hacen ni tocarlo...

Esperare a los de pesedit igual son capaces de hacer algo