PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

Acabo de ver saltar 3 veces sangre... me mata (de headshot, btw) y esta full de vida en el espectador. ¿Wtf?

Edit: Mira que solo hice 7 u 8 partidas al COD y tiene que mejorar en miles de cosas. Pero cojones tengo la puta sensación de que "responde" a lo que cojones quiero hacer y no se me hace "totalmente random" que ocurran las cosas. En el PUBG la bala puede dar.... o no. Tener un hit box que es pura magia.... o no. Que tengas d-sync... o menos d-sync y muchos etc.

B

#4200 Joder ese tenía una pintaza de la hostia. El de la nieve.

Y el ION ese también tiene buena pinta.

Lo que me jode es eso. Parchecito y a tomar por culo. Y he reinstalado eh, que con los 600mb ha sido literalmente 4mins 50 secs xD

waylonjones

se viene pedazo parche

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1688177728620125512

por fin sistema de rangos!!

2 1 respuesta
-Orb-

#4203
No pinta mal, sobretodo lo del menu rapido, asi no hay que bindearse tantas teclas.

B

Está bien lo de la ropa porque ya no sabes qué hacer con toda la mierda que te dan.

Lo único sobre performance es algo de las armas. Se supone que lo del netcode y todo el rollo hasta octubre nada.

Josepelines

Me hace gracia esta gente que mientras no tenia competencia aparte del Fornite aunque esta dirigido a otra parte del publico no hacia ni el puto huevo, ahora que sale Ring of Elysium y en breves el Blackout y BFV se ponen a hacer todo lo que se pedia hace 1 año. Pues ahora que se jodan :rofl:

2 respuestas
iT

#4206 Actualizan el juego continuamente. Pero eres libre de jugar a lo que quieras. ROE no se puede jugar en europa, y el COD es una basura sin paliativos. Ya veremos que tal el Br de BFV.

1 1 respuesta
waylonjones

#4206 no tienen rival, el RoE es cancerigeno ya lo dijo anoche shroud parece un juego de movil, el Blackout no tiene nada que ver con el pubg es para jugar de risas y fuera, y el Battlefield seguro que sera sida igual que su juego

1 1 respuesta
B

Reafirmo lo que ya dije en el hilo del Blackout, la competencia es buena para todos. Ahora bien, hay que tener los huevos muy gordos para quejarse del PUBG y sin embargo no ver el larguísimo camino que le queda a RoE y CoD para ser simplemente una sombra de lo que ya tenemos. Amén de que en el caso del CoD, hablamos de un juego totalmente distinto y con otro target.

Llegará el día que el PUBG tendrá un competidor en su mismo área, pero de momento no ha llegado.

1
B

La mayoria de gente que se queja dl pubg lleva sin jugar 1 año. Gente diciendo que con Una 1060 t va 30 fps mientras el Cod va a 90, y mentiras del palo. El juego aun esta lejos d estar optimo,pero ahora mismo salvo server puntual va bastante bien. El tema d chetos toca la moral,pero es algo por desgracia ligado a Los fps.

1 1 respuesta
B

Yo lo que quiero que arreglen es esto:

Por cierto ahora que lo veo joder con el nota ni recoil y parece autoaim+rapidfire? Se me pasó reportarle por si acaso jaja

4 respuestas
hP

Que gente más mala te toca de compañeros en duo, madre mía, no solo por el aim, si no por la sordera que me llevan o iluminados...

1 respuesta
B

#4212 Pero qué dices indecente si pides un KD4 para jugar contigo. Me cargo a un tío hoy

1 respuesta
Josepelines

#4208 Bueno que Shroud si no le pagan que va a decir, ya le estuve viendo ayer para ver si le daba a ver que tal era el juego pero nada, el pobre no sabia ni a que ostias jugar :rofl:

#4210 Yo me he pegado 4-5 meses sin tocarlo, y llevo jugando esta semana un poquito, es verdad que va algo mas fluido el juego y van metiendo cosillas, pero con el dinero que se han sacado se les deberia exigir mas.

#4207 En teoria en Europa se podra jugar mas adelante, no creo que tarden demasiado si ven que la gente responde.

1 respuesta
B

#4214 esta claro k se le debe exigir mas,pero me hace Gracia cm la gente parece exigir mas solo a este. Luego el Cod saca el truño k ha sacado y todo buenas palabras, cuando en rendimiento va tremendamente peor(por no hablar d Los bugs visuales) y graficamente es peor(pese a reciclar d todo), y en sonido es peor(y Mira k es dificil).

1 respuesta
L

#4211 Va cargao no? por lo menos aimbot lleva

pelusilla6

#4211 Entre el segundo 2-3 de la deathcam le pega una bajada el autoaim ya que el cuerpo es cuando debe de caer que es de risa xD

PD: Pues viendo su pubg.gg , es bastante malillo. Pero muuuy rara esa kill xD

-Orb-

#4215
Bueno tanto como buenas palabras...

Yo salvo 4 fanboys y consoleros casuals veo que al jugador del pubg no le mola ni por asomo.

RaymaN

Pues yo jugué anoche al RoE y tiene bastante mejor pinta que el COD. La mecánica es la más similar a PUBG de todos los BR, con algunos toques curiosos como disponer de 3 habilidades (escalada, snowboard y parapente) o que la zona de juego no es circular sino por segmentos del mapa que van siendo mas pequeños, para finalizar subiendo a un helicóptero de rescate.

B

#4211 El problema es lo de siempre tío, eso es un replay, a saber lo que ese tío vio en su pantalla y cómo sucedió.

Ojo, que no digo que no sea lo que parece, pero es que los replays son falsísimos, no me parece que puedan servir de prueba para nada, salvo casos clarísimos.

Malakai

#4211 yo no se donde ves autoaim, la verdad

B

Si yo me quejo del servidor que en mi partida le he metido el HS claramente y luego en su repe ni le he tocado. Luego ya viendo el vídeo veo que se le atragantan hasta las balas disparando y que el giro es tremendamente sospechoso. Pero vamos que ni le reporté ni nada. Pero es verdad como dicen arriba que hay un movimiento demasiado escalonado/mecánico.

Es el puto servidor lo que me quema de este juego. Que vale que voy a 1 cm de vida pero que por lo menos me registre el manguerazo en la cabeza y la sangre que le sale

1 respuesta
Malakai

#4222 tienes los puertos abiertos?

2 respuestas
B

#4223 Probablemente no. Bueno seguro, porque ni antes con orange ni ahora con vodafone que llevo 2 días he tocado nada. Solo activar el UPNP ese

PD: los vídeos se ven tan bien porque son CLIPS de twitch, que por lo visto te mete mucha más calidad que en el streaming. Lo digo para dejarlo claro que mi stream live no se ve así de bien ni de coña

iT

#4223 Hay que abrir puertos para jugar a estas alturas de la vida?

1 respuesta
Malakai

#4225 pues no lo sé. Pero si a mi me fuese mal, que ya te digo que no, probaría cosas. Me acuerdo cuando jugaba a los cod que para abrir el puto Nat había que abrir puertos. Y el upnp no servia.

Josepelines

Os cuenta la puta mierda de mision esa de quedar 5 veces en top 15? Porque en una he quedado 13 y otra la he ganado y nada me pone 0/5 :sweat:

PD Vale nada

1 respuesta
fracarro

#4227 Mira si son subnormales que meten la misma mision para todas

1 respuesta
B

#4228 Es un evento, lo normal es que sea lo mismo para todos.

1 respuesta
Josepelines

#4229 No se si tu te estas refiriendo a la gente, pero el se esta refiriendo que las 4 misiones son iguales entre ellas.

1 respuesta