[Quake] Comienza la beta abierta de Quake Live

S

Joder, hoy ya hay colas desde por la mañana. Juas juas.

DaGeRuK

en la version final se va a poder instalar en el pc o tienes q estar siempre detras de la web de los huevos ? XDD

Squall9

#152 es via web siempre tienes que meterte en ella para poder jugar xD

rbrt

#150 ok.
y alguna solución?
xD
Porqué sigue sin irme? pero sólo esa web y sólo a mí?

meGa

Parece que por lo menos internamente empieza a funcionar igual que cuando estaba cerrada, han quitado las stats por alguna razón pero se supone que pronto las volverán a poner.

Los servidores están todos llenos y salvo huecos en los de vs los de ffa, team, ca y ctf están hasta arriba y hay que estar un rato hasta entrar.

Ha habido un momento que estaban todos llenos, la pantalla de servidores salía en blanco

CARCELERO

Una vez que te entra despues la espera, donde te sale la lista servidores para jugar? yo jugué vs el BOT para determinar el skill pero no veo nada de Servers.

Darth

No me deja pasar del "Placement match", lo habré jugado unas 5 veces y no me deja pasar de ahí... es un bug o que? Alguna forma de acceder directamente a los servers?

EDIT: pff me he tenido k dejar ganar para dejar pasar los 10 min... triste

O

SE HA CAIIIIIIIIIIDO!

rbrt

a ver si lo levantan y de paso de funcionar a TODO el mundo me funciona ami también la web xD...

Loler

¿Alguien sabe como hacer que no salga ese mensaje tan molesto de "No or bad challenge for address"?, me sale en cualquier server al que quiera unirme (y hace que al final no me pueda unir, asi que he jugado SOLO el entrenamiento).

A mi hermano tambien le pasa (ambos accedemos a internet a través de un router), esto tambien le pasa a algunos que se quejan en los foros, ¿alguno ha sabido como solucionarlo?

Arctrax

Joe e intentao entrar 40 veces, no hay manera de pillarlo en buen momento xDDD

Santa

Ahora mismo lo del rollo de lo web es lo peor, una vez ya dentro no te encuentra ni servidores y los que encuentra ni te conecta...

S

Pos a mi tampoco me encuentra partidas, y cuando me encuentra alguna no me conecta... Mucha tralla está llevando jaja

XyR10N

cada cuanto actualizan los perfiles con las stats?

meGa

Las stats son inmediatas pero ahora mismo están desactivadas :)

v3RD

Me parece a mi ke hasta dentro de unos dias no vamos a poder jugar con normalidad, tener en cuenta ke al haberse hecho "open" hace dos dias se estaran registrando e intentando entrar dios y su padre y hasta ke no se empiece a regularizar los registros/logins y demas nos las vamos a ver putas para poder jugar....

Lafy

Sinceramente, para tener que comerse 15k de colas cada ves que te apetece jugar, no vale la pena, prefiero jugar al Q3 Arena de toda la vida hasta que arreglen este desastre.

DmoN

#167 +1

profreak

soy el 776.890 en la cola :D

yEnS

Menuda panda de llorones, pues a mi me va de lujo y es un pepino de juego.

btw ya lo habia probado en beta privada ;)

DaGeRuK

no me lo creo, e entrado a la web sin esperar absolutamente nada. :o

PD: q way pero no me conecta a ningun server :S le pasa algo a la page ?

Arctrax

Joer me sale ahora " Awaiting Challenge " y noseke de XMMP ... y nada, no me conecta a los servidores... Estaba jugando en una partida de puta madre, he tenido la genial idea de darle a un banner del sistema de amigos.. y a tomar x culo ! XDDDDDDDD

meGa

Parece que quitan el queue a ver que tal va

Shock

Ahora mismo he entrado a la primera y es un gustazo, I <3 QuakeLive :)

XeoH

parece q la cola es mas pekaña no?, suele rondar los 5k en horas en donde los pasados dias habian 15k, ahora lo unico q falta es servers en españa

sl1p

EL queue sera temporal y eso no os penseis que será asi de por vida.

In the next couple of weeks we'll be adding game servers in:
Toronto, Canada
Spain
China - Likely
Japan - Likely

Al fin servers en España.

XeoH

lo de la lista de espera, ya se sabia q era temporal, y menos mal, una wena noticia, servers en españa, hasta las narices de jugar con 100 de ping xDDDDDDDD

UnReaL

hoy es la primera vez q juego ... es UNA PASADA

LzO

#176 donde está esa noticia q no la veo?

Darth

¿Funcionan los stats online y los awards? Porque a mi me pone 0 jugados todo el rato y llevo toda la tarde :/

EDIT: ya he leido la noticia, los stats online no estarán activos hasta la semana que viene.

Usuarios habituales

  • Darth
  • Ortensio
  • meGa
  • CARCELERO
  • dangerous
  • DaGeRuK
  • LzO

Tags