[Quake] Off-Topic Quakero

NerOK_

#1650

lol

pues un colega mio creo una, sin cuenta pro

zashael

wat? y no sera que entrasteis a un server vacio?

S3RPIENTE

tu amigo es un trolas(o) diselo de mi parte ;)

zashael

TDM en la dreamhack, cuando den mas info ya haremos noticia :c

1 respuesta
klm

no creo q la competicion de tdm ayude a crecer la comunidad, se apuntarán en total 6-8 equipos y el QL va muriendo dia a dia al igual q este foro, una pena pero es asi :(

zashael

Yo llevo un tiempo apartado, pero vamos es lo que hay, me gustaria meter contenido, pero hasta mediados de mes ni servicios minimos, que hay prioridades :c

klm

no lo digo por el foro en si ni por tu trabajo zasha, lo digo por la comunidad :(

Klabaut

No va la web. Es algo normal? O tengo que empezar a preparar la Cicuta?

pingal1ty

a mi tampoco me funciona :( Opinio igual que vosotros el TDM no va a revivir el juego.

Creo que es hora de clan arena, ya que es lo más jugado, los pros se deberian de reciclar o morir xDD

1 respuesta
S3RPIENTE

los pros si jugaran Clan Arena se volverian noobs

pingal1ty

weno la verdad q es muy diferente un modo de juego del otro, y mas o menos acaba en lo que tu dices, aunque si siguen jugando duels no tienen porque volverse nubs, es un apunte, además compara el numero de gente q hay q jueguen cada modo, yo creo que de largo CTF o CA deben ser lo que juega la mayoria.

klm

cuanto tiempo lleva caído? bi zotac ni na q triste..

Klabaut

:__( no sé, yo me levanté a las 2 y no iba, jo

S3RPIENTE

mierda quake! siempre jodiendo. me pensare el pagar el siguente año

RiVeRwInD

Pos si, a las 2 tuve un connection interrupted y desde entonces -_-

1 comentario moderado
Xexu1

que puta mierdah , esta caido , lleva asi todo el dia xDDD

zashael

#1659 Sinceramente el CA creo que seria lo peor que le podia pasar a la escena competitiva. A mi personalmente me gusta el TDM como de equipo el que mas, pero entenderia que pusieran CTF (con buenos mapas) ya que para el spec que no tiene ni idea puede resultar incluso mas atractivo.

Honestamente el CA no tiene la complejidad del duel o del CTF, es mas diria que en el momento en que le quitas los items el modo queda "cojo". Es mi opinion con todo el respeto para la gente que le gusta el CA :c

1
RiVeRwInD

Ojo, yo juego principalmente CA pero CTF me parece increible como mod. Timeas items, has de moverte muy bien para escapar, necesitas aim y mucho teamplay...
A mi personalmente me encanta :)

P.D- Alguien de CTF me quiere fichar? XD

pingal1ty

no tendra la complejidad, ok, pero tb dicen que lo sencillo triunfa, y sino mira el CS, que es como un CA, esos nacen con todo a tope y van a darse hasta q mueren o se les agota la munición, mira no me gusta CS pero en este caso creo q el ejemplo ayuda bastante, luego por otro lado, hay gente que les quitas los items y ya no valen para nada, es decir, basan su juego única y exclusivamente en cojer/denegar items.

Un CA 4v4 de alto nivel te aseguro que por lo menos interesante de ver lo es, cuando menos espectacular, por la de air rockets que vas a ver, quemadas épicas, plasmas que no se las cree ni el que las tira, etc, en cambio en duel para ver 5 segundos de acción buena se tiran antes 2-3 minutos mareando la perdiz, a mi cada vez me gusta menos ver duels ya, por la razón que aburren, igual es pq he visto miles de demos de duel y me apetece otra cosa, nose.... aparte la scene actual deja mucho que desear, solo el cypher ese es pure action y sólo cuando se regala, el cooller esta viejo, el fox donde esta? el rapha ese con la cara de rata, no se como lo dejan entrar a la quakecon si es el diablo !!! 666 él acabará con el quake porque cada vez que lo veo jugar me aburre más y más en fin que se me ha ido la olla bastante cada uno con su opinión.

Klabaut

Hablando de CTF... Estoy aprendiendo a jugar enserio y me gustaría poder ver replays/demos/loquesea de gente buena para pillar un poco el tema de movimiento por los mapas y lo típico vamos... Alguna web de demos o lo que sea interesante?

Hoy que no se puede jugar ya aprovecho...

#1675 Thx!!

1 respuesta
_Akiles_

Lo siento pero decir que el CS es como el CA porque "nacen con todo a tope y van a darse hasta q mueren o se les agota la municion " es de no tener ni puta idea; es como si digo el TF2 es como el Quake porque puedes hacer RJs.

A modo competitivo para ver sin contar Duel prefiero CTF sin duda alguna

pingal1ty

Creo que no me expliqué bien, quise decir que el CS en ese sentido era como el CA, que naces armado a tope y no hay opcion de encontrarte vida extra en el mapa o armadura, tienes el que tienes al principio de la ronda y punto, tampoco hacia falta ponerse así eh, que sólo es el CS de mierda xD

DaGeRuK

en el cs no vas armado a tope eh pixita !! segun el dinero que tengas puedes comprar granadas chalecos rifles etc... pero si no tienes dinero conformate en comprar balas para la pipa y au.

En cuanto al quake, a mi los duels tambien me resultan aburridos, ya que se tiran todo el rato recorriendo todo el mapa y pillando todos los items que haya, y en ca en todo momento hay accion y es mucho mas divertido, por lo menos desde mi punto de vista.

1 respuesta
klm

#1671
http://www.esreality.com/?a=demos filtra las demos por CTF y te saldrán unas cuantas, tb tienes vods en holysh1t.tv y similares.

CA = KK :D

PD. Ver duel es un coñazo desde que el timelimit está a 10, las partidas son 8 minutos de rateo de alcantarilla infumable con scores muy bajos y mucho overtime en exceso.

1 2 respuestas
S3RPIENTE

#1674 dageruk es muy comprensible que no te guste el duel xD

En CA te tiras el mapa 200.100 huyendo sin dar la cara, eso en duel no funciona y te quitan todos los items. y claro te aburres porque el otro va 200.200 y no sabes por donde te vienen. En CA tienes compis que te apoyan y te hacen el trabajo y en duel estas solo. Pero respeto tu opinion de que lo mas facil es eso, irse a lo facil ;)

#1675 +1 a lo el timelimit

1 1 respuesta
DaGeRuK

#1676 no se que cojones me estas contando, pero no pienso darte salseo, vuelve a tu cueva troll, por cierto, estamos opinando de los diferentes modos de juegos, y tu me vienes criticando que si juego asi o asan, create un server e invita a tus compis hercules.

na1x

No se como le respondes así a eso... enfin...xDDDDDDDDD

S3RPIENTE

ya ves xDDD gracias por lo de hercules ;=)

Lenix

incredibol !!! todo el dia sin QL :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags