Rainbow Six: Siege #HO

aSteppenwolf

Los nuevos agentes de las fuerzas especiales canadienses Joint Task Force 2 (JTF2), Frost en defensa con un sistema de trampas mecánicas incapacitadoras y Buck en ataque con una escopeta acoplada bajo el cañón de las armas principales.

http://imgur.com/a/Qeemj

4 2 respuestas
MrMeji

#661 Molan, a ver que tal una vez en acción :P

T

#661 el buck me parece un cagao de prao. Su habilidad especial es que lleva una escopeta acoplada al arma? Y ya? Pues gg.

Y espero que arreglen el kapkan y lo hagan realmente util, porque el estado actual de su habilidad es de risa, las trampas de se ven a kilometros desde fuera. Deberian hacer que no se vieran desde fuera y tuvieras que abrir las puertas con cautela de no comerte una trampa, solo asi seria realmente efectiva la habilidad.

1 respuesta
Insurgente

#663 Bueno, la habilidad especial de Glaz es... un zoom rojo pestoso.

No me parece mal, además Buck tiene un rifle de precisión (que por ahora hay muy pocos).

Lo que va a molar es la trampa de Frost, que no se va a poder partir ni con Thatcher.

1 respuesta
S

No tiene nada que ver con las mecánicas del juego ni nada de eso, pero. ¿Alguien ha probado el juego con W10 y otros Windows? (8.1, 7, etc) Para comentar impresiones acerca del rendimiento.

Es que voy con W8.1 y a pesar de ir a +60 fps en prácticamente todas las situaciones, a veces tengo micro parones (sin bajadas de fps).

2 respuestas
T

#664 si bueno, el glaz es sniper y tiene un arma que a larga distancia revienta easy, cosa que no tiene nadie en el juego. Pero es que escopetas si tiene todo dios, no se, la veo algo mierder la habilidad, aunque todo sera verlo ingame.

Y lo del frost es cierto? que no van a poder partirse las trampas? Op

1 respuesta
Sedoras

Se sabe algo del tema de que los DLC se pueden pagar con moneda virtual?

2 respuestas
Pintado

#666 Juga a la vez con escopeta y rifle (nadie en el juego lo tiene)
#667 Los dlc son gratuitos

Titan89

#667 lo tendrás gratis el 8 de febrero

B

#665 Windows 10 para jugar a día de hoy es como huevo frito y pan.

Vandalus

solo dos personajes?

Molaria que se curraran grupos de 4 perk y no solo de dos :(

Jastro

#665 ami el gta v en win 7,8 a veces me pasaba como a ti, tirones y cosas raras. Hace poco me instale win 10 y sinceramente no me arrepiento.

Esos tirones ya no los siento, igual era el win antiguo que estaba lleno mierda, pero formatee meti win 10 y de aqui no me muevo. Esta bastante bien sin la interfaz metro \o/

1 respuesta
M

El buck arma de asalto + escopeta, dios mío que chetada xDDD

ro_B0T_nik

.

S

#672 Pues seguramente pruebe, así dejo la licencia ya activada para tener W10 cuando quiera.
Y sino pues nada...Pero por probar..

Porqué eso de que podías usar tu integrada+dedicada, que venía con no se que historias del nuevo Direct X, está eso o no?

Gandalf530

Merece la pena pagar para jugar a esto, pensando obviamente solo en el online, pero jugando con gente random, al estilo de echar una partida rapida de CS, solamente para matar un rato muerto?

1 respuesta
Darth

#676 Jugar con randoms es lo de siempre, random. Es decir, como te toque un equipo de mierda que no habla ni colabora te vas a hartar de perder partidas, pero si tienes la suerte de que te emparejan con gente que habla te vas a enganchar cosa mala. Es un buen juego pero aquí dependes 100% de lo que haga tu equipo, no de tu aim.

1 respuesta
S

#677 De hecho en este juego tienes que romper completamente la mentalidad CS al jugar, si juegas como el CS, estás muerto tu y tu equipo.

El potencial se saca al jugar premade por TS, en casual te pueden salir partidas chulas y otras una completa mierda. Eso si, a favor tengo que decir que te empareja con mucha gente de tu país, que piense no ha habido partida que al menos no haya habido un español en mi equipo, siendo muchas veces mayoría/todo el equipo español.

AimZ

Animaos que hay premios :D.

http://play.eslgaming.com/rainbowsix/europe-pc/r6siege/open/esl-masters-spain-2016-barcelona-qualifier-1/

1 1 respuesta
S

#679 Hombre, por probar la experiencia..
Pero sin team, nada xD

D

Si alguien quiere apuntarse yo me apunto, total, se esta a tiempo de practicar algo x)

CrIpI

Agregarme para jugar Crispi69

S

Noticias, abren dos cups para probar dos nuevos modos en competición de ESL.
El de asegurar la zona y el que me parece interesante, el de bombas, ya que como principal novedad habrá que defender la bomba durante 4 rondas consecutivas sin cambiar de equipo.
Interesante.

Si alguien quiere probar, por mi encantado, me gustaría probar esto en equipo

1
NewM4N

Yo tambien estoy interesado.#683

1 respuesta
skela

interesaria mas un modo deathmatch, seria facil. solo reclutas

2 respuestas
Fidelius

#685 Con un modo DM pierde todo sentido el concepto de asaltar un espacio cerrado. Que es toda la gracia del juego.

1 1 respuesta
skela

#686 Si lo digo para calentar el aim y mejorar el uso de las armas.

MrMeji

#685 No son capaces de hacer estable las partidas Igualadas ni las personalizadas como para meterse en hacer un DM xDD

Primero que arreglen los fallitos que tienen de conexión/reconexión.

Luego que añadan nuevos modos, porque la verdad estaría bien para lo que dices de calentar, aim, etc. Aunque ya te digo sería un poco caótico, o crean un mapa para ello o si no sería un caos, una casa llena de agujeros por todas partes debido a los disparos xDD

También estaría bien que acabaran de optimizar el cuadro de tácticas de la propia web

EDIT: Mirad ayer un cheto que nos tocó, no hacia más que este tipo de atravesadas, nada más empezar ronda. Sólo pudimos grabar esta, solo uno de nosotros tenía el Shadowplay activo.
https://gyazo.com/eb4d8236ba9d1d17450a7e5c46a54151
He mandado ticket al soporte para reportarlo a parte de que he reportado los problemas a la hora de crear personalizadas, reconexión a partidas, etc.

DaVNiz

Una pregunta:

Me he comprado la edicion fisica del juego, pero no puedo añadirlo a STEAM. Hay alguna manera o no voy a poder añadirlo?

1 respuesta
AimZ

#689 diría que la física es para uplay

2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK