Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

Pollodecoca

#60 ajustaste el fov???

1 respuesta
BernyMoon

#60 Que raro. Eres la primera persona que veo que se marea jugando (sin usar las PSVR). Mira las opciones gráficas, el fov, la velocidad del ratón, etc... seguro que hay algo que no has puesto bien.

1 respuesta
ZelD4

#61 #62 Luego ajusto el FOV y os comento, a lo mejor es que ayer me mareé porque sí, no se.
Hoy volveré a probar a ver que tal.

1 respuesta
BernyMoon

#63 Perfecto :) Recomiendo SSAO en vez de HBAO+ y reflejos en variable ya que hay un bug si lo pones en On que hace que algunas texturas que no deberían reflejar lo hagan.

BernyMoon

Patch 1 Now Available (Dec. 27)

Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour has been updated with the following fixes and optimization.

Patch 1 Release Notes

  • Game now works on CPUs without SSE4.1 functionality (e.g. AMD Phenom, Intel Core2 series)
  • Optimized HBAO+ performance
  • Fixed an issue that caused the screen size to change when switching from full screen to windowed mode.
  • In-game purchase button now correctly links to the full game store page.
rootbeer

Con SLI de 980 GTX, y 60 FPS estables con todo al máximo.

Pero hay una opción gráfica que rompe por completo la fluidez de frames, y es la "escala gráfica" o lo que es lo mismo, la nitidez de texturas.

En el momento en el que lo subo mas de "1", el juego se ralentiza a niveles insultantes.

N41RD4

#47 Resulta que fui a reservarla en Game y ahora al mirar el ticket el chico que me atendió me ha reservado la edición normal, no la coleccionista. En la web pone "Próximamente" y por lo que os he leído han volado... ¿Hay alguna otra manera de hacerme con una?

1 respuesta
BernyMoon

#67 En twitter pusieron que en la tienda seguían permitiendo las reservas de la EC. Yo que tu iba otra vez o les llamaba ya que no tendría que haber ningún problema.

G-36

Estoy seguro que con un equipo de VR el juego sera una pasada,mi pregunta es: jugar esto con raton+teclado o con un Pad sin VR sera una autentica mierder o me lo parece a mi?

1 respuesta
alejo

Tiene sentido, porque todos los juegos en primera persona de la historia hasta la salida de la VR han sido una mierda.

BernyMoon

#69 Será una basura, como Bioshock, Half Life, Portal, Dioshonored, etc... seeeeeep.

1 respuesta
G-36

#71

Dishonored ,bioshock,etc,fueron diseñados para jugarse con gafas de VR como este RE?

Todo lo que he visto del juego parece que gira entorno a llevar el VR puesto y me pregunto si jugarlo sin ello le quitara la gracia al juego.

Tu lo que dices es que no se diferencia en nada de cualquier shooter apesar de haberse diseñado para VR?

3 respuestas
alejo

#72 Este juego lleva en desarrollo desde 2012. ¿De donde sacas que está diseñado para la VR? Si de hecho es un añadido extra y de momento exclusivo de PSVR.

Zegatron

#72 Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de jugadores no tenemos unas vr no creo que este juego se desarrollase para vr.

BernyMoon

#72 Tengo la suerte de haber probado la última demo (con PSVR y sin) y te puedo asegurar que el juego tiene toques para que se vea bonito en realidad virtual pero no rompe la experiencia si no lo usas. Para que veas, a mi me gustó 100 veces más la versión sin VR ya que todo se ve mucho mejor y no puedo ni imaginar la tortura que tiene que ser jugar con esas gafas durante 1 hora seguida.

Como ya han dicho por arriba, el juego llevaba ya un tiempo en desarrollo cuando decidieron añadirle esa funcionalidad. Si mal no recuerdo, en una entrevista dijeron que lo primero que decidieron antes de comenzar el desarrollo fue la primera persona.

1 respuesta
G-36

#75

Por los movimientos de camara que he visto en videos tenia la impresion de que el objetivo principal del juego era dar inmersion en VR.

Gracias duda resuelta.

1 respuesta
BernyMoon

#76 Al ser un resident evil puede impactar un poco al principio los nuevos controles/cámara, pero cuando pasan unos minutos ya te acostumbras.

B

que pintaza tiene este juego, además veo que mantiene la esencia, expectacion!

BernyMoon

Parece que el juego nos va a dar bastantes pesadillas lol

1 2 respuestas
Saphyel

#79 no se tu ... pero yo melafo

5
BernyMoon

3 semanas :)

1 respuesta
ZelD4

#81 Que ganas de que salga, este viernes probaré lo que me comentasteis del FOV, que entre una cosa y la otra no he podido volver a catarlo a final :(

1 respuesta
letee

#79 Melafo :qq:

BernyMoon

#82 Cuéntanos el resultado :P

A mi me acaba de llegar el PC nuevo Estoy oficialmente listo par el juego :D

B

Querría saber vuestra opinión sobre la duración del juego: por la pinta que tiene el juego da la impresión que será corto, demasiado corto. Lo digo por la demo que hemos jugado, recorriendo una casa (pequeña eso sí) en 5 min

1 respuesta
BernyMoon

#85 La casa de la demo no estará en el juego final. Por la duración, ya han dicho que será entre 12-15h y que habrá más localizaciones y no la casa solamente. Los medios que han podido jugar dicen que el juego tiene pinta de ser largo y ellos han podido ver 2 zonas separadas.

1 respuesta
B

#86 Me alegro, porque este tipo de juegos "Outlast" en primera persona se recorren en nada de tiempo

1 respuesta
BernyMoon

#87 Bueno, por suerte no es un Outlast xD

BernyMoon

Tenéis la versión de pc física por 40€ en amazon.
https://www.amazon.es/Capcom-Resident-Evil-7-Biohazard/dp/B01IBTCQSA/ref=sr_1_1_twi_gam_2?ie=UTF8&qid=1483408271&sr=8-1&keywords=resident+evil+7

1 respuesta
B

#89 Edit: lo quería para PS4... :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales