SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

neo-ns

yo he usado la primera vpn que he pillado free de usa por google, he abierto launcher, cerrar y ya esta

Cryoned

#1920

Yo uso purevpn, pero no es gratis aunque creo que tienen trials.

1 respuesta
neo-ns

yo he usado: http://us.newfreevpn.com/

50% por ahora.

Fastestwat

Sitio más barato para pillarlo?

neo-ns

error smcy-26

jajajaja

Algo no cuadra....

Cryoned

Acaba de petar ahora mismo xD, vamos han cerrado ellos los server hasta dentro de una hora.

1 respuesta
neo-ns

#1926 Si.... pero no es a las 00:01 ?

WTF, si son las 22:56 no las 23:56

LaTHaNDeR

ya lo he conseguido, nose q habre tocado si era cambiando el idioma del origin y localizacion o q chorras pero lo e conseguido xD.

ghost_kaos

PEro que cojones? Solo baja 200 mb y se quedna tan anchos? xDD Se podran bajar los 13 gb desde las 12?

neo-ns

yo acabo de entrar al juego en los servidores americanos, asi que solo se ha bajado 3gb del juego y no 10.

0nLy

Impacientes XD

neo-ns

No, si solo miro.... por que he entrado por si acaso se tenia que bajar algo mas.

M

Yo me voy a echar un lol mientras se hacen las 12... xD

djtonight

me esta funcionando ahora sin proxie
me meto en el EUROPA ESTE 2

edit: jugando al tutorial

LaTHaNDeR

ami me baja como el culo, se ve q ya esta to europa bajandoselo :(

djtonight

Agregarme a origin quien quiera jugar a esto en comunidad

SniperWoolf

Quiero empezar a bajarmelo yaaaaaaaaa!!!

m0E_

Que envidia me dais, y hasta finales de esta ( o la que viene ) no tendré el juego T_T

neo-ns

http://www.mediavida.com/foro/juegos/region-mediavidera-en-simcity-473172/2#54

SniperWoolf

YUHU! Ya se puede bajar sin necesidad de VPNs :D A mi me tira a tope de linea la descarga ^^

Hynack

Parece q los servidores de Autenticacion estan jodidos. A mi al menos no me entra a ninguno.

neo-ns

yo he podido entrar, pero me salen 0 amigos conectados...

M

21% y subiendoooo

bammargera

yo 16% pero primero acabo el dlc de mass effect que está siendo epic

neo-ns

el inicio de session esta cerrado juasjuasjuas

Clinisvud

Insisto, esto es una puta mierda. No por esperable deja de ser menos lamentable.

M

50% g0 g0 g0

Hazary

http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous-Issues/NOTIFICATION-Applying-Server-patch/td-p/628648

Estaban aplicando parches a los servidores de EU Oeste 1 y 2, supongo que por eso no deja logear en ellos. Los del este si funcionan.

1 respuesta
GaN2

Europa Oeste petado, Europa Este vacío.

#1948 Definitivamente son jodidamente retrasados. Se ponen a aplicar parches en un servidor justo el día y la hora de su release.

SniperWoolf

¿A vosotros os ocupa el juego 3.79GB? Mirad donde lo tengais instalado. No ocupa mas, y estoy dentro jugando (europa este server 2).

#1952 Lei en este mismo hilo que la instalacion ocupaba 13GB.. Por eso me extrañaba. Gracias por la aclaracion.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags