SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Camperito

#2304, impuestos demasiado altos como para pagar escuela? xD

1 respuesta
Zindell

Hola, si alguien tiene hueco en una ciudad de 16 que me invite, mi origin es rubenlh83, un saludo. :)

B

Entonces me lo compro ya o me espero?

SATFAIL

Llamademe masoca pero despues de leer toda la mierda del simcity voy y me lo compro xD

Oceania 2 va "bien" entonces?

Por cierto el 18 de marzo EA nos regala un juego

1 1 respuesta
Wopz

#2314 ¿Donde lo has comprado?

1 respuesta
Starshow

alguien sabe algun sitio para adquirirlo a un precio razonable? el de gsmspain ya no tiene mas codigos :(

1 respuesta
SATFAIL

#2315 En origin

En Intkeys

esta por 42 pero hasta el lunes no envian las keys

1 respuesta
Wopz

#2317 Gracias :)

#2316 En Green Man Gaming esta a 41€ (usando voucher de 20%).

13500

#2289 no la encuentro

Jelco

Y por ahí leo que nanai a una posible versión offline
http://www.vidaextra.com/pc/simcity-todos-los-detalles-sobre-sus-problemas-con-los-servidores-y-su-drm
Un mundo online e interconectado ha sido parte de nuestra filosofía de diseño desde el primer día. Es el juego que hemos querido crear desde ‘SimCity 4’, queríamos explorar las dinámicas entre ciudades ubicadas en regiones. Las ciudades reales no existen en burbujas, se especializan y negocian recursos, trabajadores y más. De la forma en la que trabaja el juego, llevamos a cabo una cantidad muy significativa de los cálculos en nuestros servidores, lo que significa que las eliminamos de los PCs locales y tienen lugar en la nube. No sería posible hacer que el juego fuera offline sin una cantidad enorme de trabajo de ingeniería por parte de nuestro equipo.

Qué futuro más negro le veo a esto.

1 respuesta
BoLcHeViKe

Y me lo compro.... Joder se me acaba de ir de las manos... xD

S

#2320

Joder la escusa para justificar el multiplayer es casi tan patética como el triunfal lanzamiento del juego.

1 1 respuesta
B

No sería posible hacer que el juego fuera offline sin una cantidad enorme de trabajo de ingeniería por parte de nuestro equipo.

Veremos cuanto tardan los piratillas en hacerlo...

1
Wopz

¿Se puede cambiar de servidor una vez empiezas?

Laxos

¿Por que el juego es una mierda según todo el mundo y aquí hay gente que se lo está comprando?

2
Concoroncon

Quitando los problemas de conexion, el juego merece la pena? Alguien mepuede decir como va el multijugador? gracias.

S

Bueno y los de aquí ya podéis jugar más o menos o no¿

#2328

A eso suma que es EA y que eso sólo ya debería hacer saltar todas las alarmas a los presentes.

SmashingP

#2322 y más en un multiplayer que es una fachada, en el que todo parece ser que va por IA. Con la política de DLCs que van a tener le tenían que haber hecho mínimo free to play, me parece increible la tomadura de pelo de 60/80€ sin informarse ni nada.

1 respuesta
bammargera

No se como lo ha hecho el compositor de este juego pero jugando con 4 canciones que tiene no se me hacen repetitivas ni estando muchas horas xD

GaN2

In what has to be the most incredible display of PR spin seen in a videogame crisis, an Electronic Arts spokesperson has claimed SimCity's notoriously awful DRM setbacks are a result of the game being just too gosh-darn enjoyable to quit! No, this isn't an Onion article.

"What we saw was that players were having such a good time they didn't want to leave the game, which kept our servers packed and made it difficult for new players to join," explained senior producer Kip Katsarelis on EA's forums.

Esto ya es absurdo...

1
Kruul

No entiendo por que mi puta industria sigue diciendo que no tienen donde mandar mercancias. Si son 4 gatos y hay comercio de sobra y trade center. WTF!

1 respuesta
Fastestwat

#2331 Mira que no este lleno el trade y pon más camiones.

1
SniperRata

conocéis algún lugar para pillarlo por menos de 37 leuros ?

1 respuesta
spiller

#2333 Donde esta por 37 leuros? ;)

1 respuesta
SniperRata

por cierto por internete ya hay versión skydrown piraton por torrent, creo que los hackers en un dia han hecho lo que dicen EA seria muy difícil..

#2334 yo lo compre http://cdkeyshere.com/simcity-limited-edition-cd-key.html?tracking=4e985f7c8846e&currency=EUR pero hasta el lunes no envían la cdkey por problemas,y quiero jugar ya,y dan opción de devolver la pela

RaYsEr

Yo lo pille aquí: http://store.origin.com/store/eaemea/en_IE/home/ThemeID.850300/ccRef.es_ES/ccSet.mx

603 pesos mexicanos = 36 euros, en español y 0 problemas.

#235 Llevar lleva días la versión rip, pero no hay crack así que no vale para nada.

Te logueas en ese link con tu cuenta normal y compras. Actualizas tu lista de juegos en origin y ya.

2 respuestas
SniperRata

#2336,como hiciste la compra,y luego metiste el juego en origin ?

GaN2

¿A alguien le funciona el servidor EU West 2?

Starshow

Por el enlace mexicano con 3 tarjetas de crédito diferentes me dice lo mismo, La autorización del pago falló! . No se si lo habran chapado ya pero vamos, saldo tengo de sobra en las 3 y nanai

1 respuesta
SniperRata

#2336 me estoy bajando por torrent hasta que me envien mi key el lunes uno que contiene crack,para matar el mono de mientras, a ver si funciona

2 respuestas