Smite: smite beta #ho

A

#1440 gracias ;)

aButreCa

#1437 si juegas mínimamente al juego, veo algo absurdo no comprar el pack de todos los gods por 8€. Además al comprarlo te devuelven todo el valor que te hayas gastado en gods, yo tengo 150k de valor ahora mismo despues de comprar el pack xD

2 respuestas
Lel

#1442

damm gastos

lo del paquete este incluye todos los dioses que hay actualmente y todos los futuros? o hay un numero limite (los que hay actualmente y lo 5 siguientes x ejemp)

#1444

bueeeno, meditare entonces, TY

1 respuesta
aButreCa

#1443 creo que era hasta la release del juego pero no me hagas mucho caso. Ahora mismo no la encuentro en la store, igual la han quitado.

1 respuesta
A

#1442 por solo 8 eur??? link, para comprarlo xD!!

1 respuesta
aButreCa

#1445 sorry era una oferta, yo lo vi y lo compré no me fije que era temporal xD

putada que ya no esté porque era una oferta realmente buena.

#1447 lo que dice sansui que yo ni zorra xD

san1

El ultimate God Pack son 24€ y son todos los dioses que saquen (excepto las skins), lo de 8€ fue para compensar los que compraron gemas o el acceso anticipado al juego antes de que sacaran este pack.

Para mas informacion http://www.hirezstudios.com/smitegame/sidebar/ultimate-god-pack

Ademas por quien no lo sepa desde la web oficial podéis ver estadísticas e información del juego y vuestra cuenta: http://www.hirezstudios.com/smitegame/home

1 1 respuesta
ZorteX

volvieron a subir a fenrir... que bastada de juego no se en que piensan

The way that gods are selected in Assault mode has been modified slightly to improve the random selection of the gods.

Items

Vampiric Shroud
This item now awards health and mana for every kill and no longer has a cooldown.

Gods

Fenrir
Seething Howl
The amount of physical power gained has been increased back from 10/15/20/25/30 to 10/20/30/40/50.
Brutalize
This ability has been changed to deal base physical damage with physical power scaling. This no longer does basic melee attacks or allows for on-hit effects to be applied.
This ability now deals 40/70/100/130/160 (+50% of your physical power) physical damage on each hit and hits four times.

1 respuesta
Adelbert

#1448 ¿Subir? Pero si lo han nerfeado a saco. Por fin han bajado a Brutalize (la 3). Ahora ya no aplica efectos de items, no son basic attacks, ahora es physical damage. Un número fijo, y ya. Vamos, que ya no podrá matarte de un hit.

p0stm4n

Ahora entiendo porque estaba over 3 + Quin's Blade.

Adelbert

Tremendo trailer:

Spanisfury
tloud

¿No son Ymir y Loki unos personajes notablemente "Notables? Osea, Se nota muchísimo cuando hay uno de ellos en el campo.

Loki es capaz de matar de 1 solo combo a cualquier jugador sin que te de tiempo a reaccionar e Ymir es demasiado molesto con su CC y su ultimate muy tocha.
No se si hay mas tanks ( soy low lvl aún) pero almenos no son tan molestos como este.

¿Como se mata un Pj tank con una ultimate que puede quitar hasta 1200 de daño en zona sin poder mágico?
Porque cuanto mas penetración compres menos defensa tienes dejándote desprotegido ante personajes como loki. Que aparecen de la nada, te meten su combo y mueres sin poder hacer nada.
Y aun con una build full penetraciones y daño de vida tardas un rato en matarlo....
No se si hay algo que se me escapa o el juego no esta muy bien equilibrado.

1 respuesta
A

#1453 smite no es un 1vs1, tienes que ayudar a tus compañeros y que ellos te ayuden a ti. Ademas cuando tengas mas experiencia, los ymir los ves de lejos y puedes evitar sus stuns y la ulti.

edit: video de la araña, increíble

2
A

la pasiva de poseidon como funciona? tengo la barra a tope y no noto un 20% mas de daño :S

1 respuesta
Alekh

#1455 Es un 20%, pero sin aplicar los objetos, por eso notaras menos.

B

Yo creo que ya necesitamos un subforo... xD

3 1 respuesta
Shartrais

#1457 Sinceramente no veo tanto movimiento en este post como para crear un subforo, aunque si lo crean mejor.
Lo que si estaría bien poder poner tu usuario debajo del avatar, como con el lol.

Adelbert

Anunciada Isis:

Habilidades:

http://smite.gamepedia.com/Isis

Gameplay:

3
aButreCa

me gustaría ver la colección de gorras y gafas de sol de hirezbort

pd: pintaza el nuevo god

1
tloud

Oh yeah, me encantan las supports

B

Yo voy a pillarme a fenrir mejor XD

Adelbert

Ya está Isis up, además de un montón de novedades:

https://docs.google.com/document/d/1JBo4RGQfc-D5LdovitT2NrJ0K6ABLwO429VvNH6SDsg/pub

spoiler
1
B

¿Entonces lo de la skin de cacodemon ya acabó?

1 respuesta
Lel

#1464 no me jodas dude

1 respuesta
B

#1465 Yo lo digo por esto: The old Player Level is now called Beta Level. Players reaching Beta Level 30 will receive the Ymir Cocadeamon skin if they reach Level 30 before official game release.

p0stm4n

Aún me quedan como 200 partidas, gl, me gusta que hallan puesto lo de los niveles de los gods, voy a quemar a Guan Yu, cuando me meta la viciada padre.

  • EDIT -

Me faltaban palabras por escribir desde el móvil -.- .

1 respuesta
Adelbert

El skin de Ymir al 30 sigue.

Alekh

#1467 ¿ Podéis explicar lo de los niveles Máster? no he podido meterme al juego en toda la semana para verlo :( .

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Aqui esta Isis

Han puesto mas voces tambien.

Tema cerrado