Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

D

#3300 yup

MoLSpA

Lo ejecuto y se me queda en LOADING en modo ventana bastante rato. Al final cargó pero le ha costado. ¿A los que no tenéis SSD os carga lento?

1 respuesta
Memorex

Cuando tengo dos armas 1H, para poner una en cada mano las pongo en la L y en la R. Como hago para selccionar con tecla entonces el el arma?? Solo se clickeando .

2 respuestas
Radiokid

Tengo un magic scroll, alguien sabe para que sirve?

1 respuesta
AikonCWD

#3302 Sí, a dia de hoy ocurre hasta en un PC de la nasa, es una beta y lo tienen que arreglar, no te rayes por eso.

#3303 Usa el mousewheel (ruedecita del raton) y situa la selección del item al inicio. Podrás usar el MOUSE1 y MOUSE2 para las armas de una mano.

Tambien sirve Mousewheel+Shift

#3304 Has probado en el tech?

voignar

Pregunta tonta que no sé. ¿cómo se come? Tengo el filete cocinado pero no sé comerlo

3 respuestas
Akira4u

#3303 Con la tecla "x" entras digamos a ese modo.

#3306 Seleccionas la comida y clickas como si de un pico/arma..etc fuese.

B

algun server on pa jugar con colegas?
#3309 que le pasó al server?

1 respuesta
AikonCWD

#3306 Pon el filete en la barra superior, por ejemplo en la posición 3. Pulsa el numero 3 y haz click en MOUSE1

2 respuestas
DmoN

#3306 Lo asignas a una tecla y le haces clic cn el boton izquierdo

1 respuesta
voignar

#3309 #3310 Gracias, y lo siento por la pregunta tan tonta :)

1 respuesta
SkullraiN

A alguien más se le ha borrado el personaje ?

Ha crasheado jugando y al volver a arrancar el juego ya no tengo mi personaje.

#3313

Yo ni he cambiado de PC xD

Aidanciyo

En serio el personaje no se guarda en la nube?
He idoa jugar en otro PC diferente y no hay ninguno wtf volver a empezar?

2 respuestas
AikonCWD

#3313 No, pero puedes "llevarte" el personaje si copias la carpeta players.

De todas formas... sabes que el juego es una beta con un monton de errores y sin contenido? CUando lo terminen tendrá steam workshop y steam cloud. Dejadles un poco de tiempo xD

1
Memorex

Es esta armadura normal? Juraría que no he pillado ningun recipe y de repente me sale esta para craftear con muy buenos stats, no se, no me lo explico:

2 respuestas
B

#3315 Yo me la he hecho (sólo el chest) para poder ir a un planeta snow sin morirme y es OP.

B

han dicho iban a poner armaduras de tier 4-10 para craftear fácilmente, para poder ir testeandolas, yo me la he hecho entera y los bichos débiles me quitan 2 xD, esta debe ser tier 4-5

maki32

#3315 Es la armadura que metieron en el parche de hoy, es en teoria para que no te baje la temperatura en moons y snow biomes. Para lo que pide de materiales esta MUY bien por ahora si estas empezando.

sharker

#3308 yo ahora subo el mío, ya he conseguido descubrir el problema que tenía con el nuevo parche, de hecho conseguí arrancarlo, pero tengo que bajar todos los archivos otra vez.

No debería tardar mucho

Doest

Los 500 y largos mb de esta actu son acumulables o se suman a los 600 mb de ayer? Con el total del juego? Porque a este paso el juego el solo pesara en pocos meses 1015 gigas

2 respuestas
T

Con el trabajo que me a costado hacerme la silver... ahora me planta una de cuero 100 veces mejor xD.

T

#3320 Sustituyen archivos, por lo que no acumulan nada.

Ups, valla fail de doble post xD.

AikonCWD

#3320 Pues vaya preguntas... Si los parches añaden contenido nuevo (nuevos items, sonidos, etc) el tamaño aumentará. Si el parche modifica stats y cosas ya existentes... no aumentará.

A parte el juego no está optimizado, la release final deberá ocupar menos.

1 respuesta
Doest

#3323 Yo pregunto nada mas :si: .
Aunque parece que solo eres tu (Y alquien mas), que responde a las preguntas. Porque el resto se quedan en el aire y sin respuesta.

Petras

Putos campers...

notiK

A alguien le ha tocado una capa?

1 respuesta
D

Para activar los botones L o R como se hace? se que pulsando X se seleeciona, pero para R? Tengo que darle la vuelta con Z ?

1 respuesta
B

¿Alguien ha conseguido una pistola?

SkullraiN

Van 5 crash en cosa de 30 m.
1 personaje perdido.
Te teletransporta solo a la nave.

Creo que en esta actualizacion han roto bastantes cosas.

3 respuestas
DmoN

#3329 Acabo de actualizar y llevo una hora mineando y cero problemas

1 1 respuesta