Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

gebimelo

#299 Lo del teleport ofensivo han sido ya carcajadas xD.

dadito
1 respuesta
gebimelo

#302 ¿Desk juega online?, yo creia que se pasaba las 24 horas del dia haciendo combos en la sala de practicas y buscando glitchs.

¿Sabes si tiene stream por casualidad?.

Me gusta la parte del deejay xD.

Genesis1910

Es imposible acostumbrarse a los timings de los combos D: Y en los desafíos hay algunos que ni con mil horas los saco.

#305 No tengo 120€ para comprame un stick xD Además con mando se debe de poder también no?. Hay players que juegan con mando.

3 respuestas
Neokaizer

#304

1 respuesta
dadito

#304 Es echarle horas

Este tio juega con pad

1 respuesta
rageshow

dais asco, ahora tengo mono

1
Genesis1910

#306 Cuanto tardaste más o menos en acostumbrarte al timing? Yo el stick me lo quiero comprar, pero más adelante cuando ya le haya dedicado horas al juego y me salga rentable. Que si dejo de jugar y me gasto un pastizal me sentiré mal xd

1 respuesta
rageshow

y con teclado se puede llegar a algo?xD

dadito

#308 El stick es mejor que te lo compres cuanto antes, por que va a ser como empezar a jugar de nuevo XD

#308 En cuanto a lo del timing, pues me pille el juego el verano de 2011 y hasta el año pasado por estas fechas no empece a jugar decentemente xD

Le he echado ya mas de 800 horas al juego desde que me lo compre

Si aguantas el principio que es lo mas exasperante yo creo que tienes vicio para mucho tiempo

1 respuesta
Genesis1910

#310 Pero primero tendré que saber si le puedo dedicar horas o me voy a aburrir como la gran mayoría de juegos xD Ya sé que luego será como empezar de 0, pero es qué pica mucho.

Neokaizer

#304 Claro que se puede con mando ! , yo mismo no tengo stick . Pero como te dicen , es echarle horas.

Otra cosa es que tengas el dedo gordo de la mano extremadamente gordo, entonces te pasara como a mi, que nasti de plasti xD.

1 respuesta
Genesis1910

#312 nah, lo que pasa es que soy manquisimo y todavía no he encontrado el muñeco con el que entrenar, estoy entre 3, Bison, ken y akuma. Y así no aprendo xD

1 respuesta
dadito

#313 Akuma lo dejaria mas para adelante, es muy bueno, pero demasiado complejo para alguien a quien todavia le cuesta sacarse bnbs xd

Sinceramente yo te recomendaria que usases un personaje con el que los combos basicos fuesen muy asequibles de hacer, como sakura, cody, ryu mismo, son personajes que tienen hitconfirms de los mas faciles del juego

rageshow

literalmente no gano un combate xD ¿quien me adopta?

1 respuesta
mentalico

#315 Juegas en pc¿?...yo llevo 2 semanas y no gano nada jaja

1 respuesta
rageshow

#316 esto jugando hoy un poquito pero ya recuerdo porq lo deje... xD

gebimelo

Que en el street fighter empiezas cobrando basto sin ganar una es axiomatico. Tened en cuenta que es un juego de echarle vicios y saberte los combos de tus pjs y los de los demás y donde la suerte influye mas bien poco.

Asique antes de ir al online picaos bien la sala de entrenamiento y luego aprended a base de cobrar como hemos hecho todo(yo todavia sigo cobrando basto pero bueno xD).

Neokaizer

Jaja yo me acuerdo del logro de hacer 50 combates online, no gane ni uno!!.

Yo juego en ps3, y al principio lo suyo es montar infinitas con peña de tu nivel, agregarlos a amigos e ir jugando , siempre habra alguno que ira subiendo de nivel, pos eso os retroalimentará e ireis subiendo tambien de nivel.

Genesis1910

a mi me habeis dejado ralladisimo con lo del stick. si no valieran 150€ me lo compraba fijo por que vicio bastante con mi compañero de piso y al online

4 respuestas
Neokaizer

#320 Pos ya somos 2 rallados, ahora mismo no puedo permitirme un lujo semejante, pero en cuanto pueda.....pa la saca.
Valen una pasta pero los componentes son los mismos que usan en los salones, y esa sensacion no tiene precio.

Lo que me preocupa es que ahora que salen las nuevas consolas, no vayan a ser compatibles.

Ninieru

Yo gané un stick en un torneo y lo tengo muerto de asco pillando polvo porque soy incapaz de hacer un triste ultra consistentemente. Son demasiadas horas jugando con pad como para aprender a jugar de nuevo. Antes aprendo a hacer plinking con mando que pasarme a stick.

2 respuestas
sacnoth

#322 Plinkear en pad es difícil pero conseguible, algunos OS son simplemente imposibles.

L

#320 Hay cosas más económicas por ahí, como este. Échale un vistazo a reviews, por lo general ponen que para empezar no está mal.

1 respuesta
bigbizkit

#322 P-pero Ninieru, dale la oportunidad D:

Al final los más divertido es stick, siempre incito a la gente a que aprenda con él ( y más si ya tienes uno ).Aunque mucha gente le da de lado por eso, porque han invertido horas en el pad, y les sabe mal cambiar.
De verdad, dadle la oportunidad, aunque os cueste, solo es tiempo.

#324 #320 El Datel Arcade es una basurilla, para empezar, es mejor o pillarte el SE de Madcatz o el Hori EX2.
Eso si no sabéis si le vais a dedicar más, porque al final, la opción de ahorrar y gastarte los 120/150€ es la mejor ( porque te ahorras el gasto del stick "malillo" ).

guallon

#320 yo tengo este y va de lujo. Vale para pc/ps3, no es caro, guay de diseño y full sanwa.
http://www.amazon.es/Manette-arcade-fighting-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B0095C6JRW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366414883&sr=8-1&keywords=hori+stick+ps3

dadito

Por que no os apuntáis a unas endless? Aquí hay un par que jugamos bastante a menudo (ninieru, gebimelo y slayro)

1 respuesta
bigbizkit

#327 Sois de PC o PS3 no ?
Yo es que juego en 360, si no , jugaría encantado :(

mentalico

yo juego en pc xke la xbox la tengo en la sala.....pero donde juega mas gente es en xbox

rageshow

De peque me lo pasaba teta con los juegos de lucha dándole a todos los botones, ahora parece que necesitas una puta carrera para el street fighter joder xD

2 respuestas

Usuarios habituales